Barrio de Palermo de la Ciudad de Buenos Aires Argentina radio palermo fm
buscar en palermo
Palermonline publicidad 1001

El Portal del Barrio de Palermo Soho, Hollywood, Madison, Sensible, Las Cañitas, Villa Freud o Guadalupe, Queens Outlet y Av. Córdoba

Compartir en Facebook Noticias Del BarrioDePalermo

Ginés repartió forros en Palermo Viejo. De chaleco verde sport y de buen humor, González García saludó y charló brevemente con todo aquel que tuviera predisposición y si bien no distribuyó en persona los preservativos, asistió divertido a las puestas en escena que hacían sus acompañante disfrazados de anticonceptivos.


Fuente: palermonline
Fecha: 6 de Mayo 2007

 

El ministro de Salud distribuyó por ese barrio anticonceptivos, sentando de este modo su postura en el tema reproducción. Junto al ministro estuvo el cuarto candidato en la lista, Juan Cabandié, el nieto número 77 recuperado por las Abuelas de Plaza de Mayo.

El candidato a primer legislador del oficialismo y ministro de Salud, Ginés González García, recorrió hoy Palermo Viejo acompañado por tres "hombres-preservativos" que distribuyeron los anticonceptivos como símbolo de las posturas del candidato en salud reproductiva.


El ministro se reunió con los militantes del Frente para la Victoria porteño en Malabia y Costa Rica -una de las esquinas de la Plaza Armenia- y desde allí cruzó caminando Palermo Viejo hasta la Plaza Cortazar, charlando con comerciantes y vecinos.


La recorrida del candidato oficialista produjo un revuelo importante en una de las zonas más sofisticada y turística de Buenos Aires, poco acostumbrada al "color" de los actos políticos.


Junto a Ginéz estuvo el cuarto candidato en la lista del Frente para la Victoria, Juan Cabandié, el nieto número 77 recuperado por las Abuelas de Plaza de Mayo que inspiró la canción "Yo soy Juan" a León Gieco.


Unos veinte militantes del Movimiento Evita acompañó a los candidatos a legisladores por las calles arboladas de Palermo, agitando banderas y cantando "No lo queremos a Macri, no queremos a Carrió, queremos para nuestros pibes salud y educación".


La caravana llegó hasta Plaza Cortazar, el corazón gastronómico y comercial de Palermo Viejo, y allí Ginés entró a la feria textial y artesanal y dialogó largamente con los puesteros, mientras sus simpatizantes repartían volantes, preservativos y un ibro sobre el sistema de comunas escrito por los dirigentes Héctor Capaccioli y Nicolás Trotta.
Cerca de las 17:00, cuando ya la tarde caía, el ministro de Salud abandonó el barrio con sus colaboradores.

 

 



El portal del barrio de Palermo Palermonline. Noticias de Prensa independiente. Noticias para la Colección Historica Independiente. Construimos la Historia. Adherido a la Red de Medios Digitales. Miembro del Registro de Medios Vecinales de Comunicación de la Ciudad.

Paute publicidad en Palermonline.com.ar La Guia de Empresas y Servicios simplemente funciona.

Copyleft éstas notas pueden ser reproducidas libremente, total o parcialmente (siempre que sea con fines no comerciales), aunque agradeceríamos que citaran la siguiente fuente: http://www.palermonline.com.ar


2007
Palermonline.com.ar
El Medio Digital de Información del barrio de Palermo.

Comente esta Nota





Guia de Empresas de Palermo
- Empresas y Negocios de Palermo
Buscador por Orden

A
B C D E F
G
H I J K L
M N O P Q R
S
T U V W
X Y Z
- Moda & Fashion
- Arte & Fotografía
Turismo
- Mapa de Palermo
- Deportes
- Reportajes
- Turismo Palermo
- Museos
- Bibliotecas
- Las Noticias
- Videos
Idiomas
- Palermo in English
- Palermo in italiano
- Palermo en Frances