Barrio de Palermo de la Ciudad de Buenos Aires Argentina radio palermo fm
buscar en palermo
Palermonline publicidad 1001

El Portal del Barrio de Palermo Soho, Hollywood, Madison, Sensible, Las Cañitas, Villa Freud o Guadalupe, Queens Outlet y Av. Córdoba

Compartir en Facebook Noticias Del BarrioDePalermo

Ezequiel López Peralta es psicólogo, sexólogo clínico y desde mediados del año pasado es uno de los conductores del programa "Simplemente sexo" emitido por la señal Discovery Home and Health. Llega a Palermo ex Sensible y ahora viejo o Soho Sur.


Fuente: palermonline
Fecha: 9 de Mayo 2007


Habitualmente dicta cursos de erotismo y seducción en América Latina y España con muy buenas repercusiones y enriquecedora experiencia presentando los seminarios sobre "El placer de seducir" y "El arte de besar".
Ahora se apresta a encarar una nueva propuesta. Se trata de un taller sobre "Entrenamiento en Inteligencia sexual", que será dictado el próximo 12 de mayo de 12.30 a 16.30 en el establecimiento gastronómico de comida afrodisíaca Te Mataré Ramírez en el barrio de Palermo Viejo ex Sendible.


López Peralta adelantó a los periodistas que a fines de junio o en agosto estará brindando esta taller en Mar del Plata.

Al hacer referencia al significado de la "Inteligencia Sexual", el sexólogo marplatense la definió como la capacidad que tiene una persona para alcanzar una vida sexual satisfactoria.

"Esto requiere del desarrollo de varios objetivos como por ejemplo: información precisa y actualizada sobre sexo, libre de falsas creencias; conocimiento del propio cuerpo y preferencias eróticas; observación de lo que resulta atractivo sexualmente hablando para la otra persona; y fundamentalmente coherencia entre los propios deseos y las conduc

tas eróticas, logrando independizarse de las expectativas y modelos sociales mecánicos acerca de lo que es el "buen sexo", comentó.

En "Entrenamiento en inteligencia sexual" los participantes podrán aprender desde lo vivencial acerca de los componentes de esta habilidad tan importante.

"Para eso vamos a plantear diferentes actividades orientadas a evaluar la inteligencia sexual, reconocer los puntos a perfeccionar para cada uno, interactuar con los demás compañeros para enriquecernos con la experiencia de los otros, preguntar al profesional acerca de las dudas que tenemos sobre sexo y jugar en base a consignas para de esa manera ligar al placer con la diversión", añadió.


El portal del barrio de Palermo Palermonline. Noticias de Prensa independiente. Noticias para la Colección Historica Independiente. Construimos la Historia. Adherido a la Red de Medios Digitales. Miembro del Registro de Medios Vecinales de Comunicación de la Ciudad.

Paute publicidad en Palermonline.com.ar La Guia de Empresas y Servicios simplemente funciona.

Copyleft éstas notas pueden ser reproducidas libremente, total o parcialmente (siempre que sea con fines no comerciales), aunque agradeceríamos que citaran la siguiente fuente: http://www.palermonline.com.ar


2007
Palermonline.com.ar
El Medio Digital de Información del barrio de Palermo.

Comente esta Nota





Guia de Empresas de Palermo
- Empresas y Negocios de Palermo
Buscador por Orden

A
B C D E F
G
H I J K L
M N O P Q R
S
T U V W
X Y Z
- Moda & Fashion
- Arte & Fotografía
Turismo
- Mapa de Palermo
- Deportes
- Reportajes
- Turismo Palermo
- Museos
- Bibliotecas
- Las Noticias
- Videos
Idiomas
- Palermo in English
- Palermo in italiano
- Palermo en Frances