Barrio de Palermo de la Ciudad de Buenos Aires Argentina radio palermo fm
buscar en palermo
Palermonline publicidad 1001

El Portal del Barrio de Palermo Soho, Hollywood, Madison, Sensible, Las Cañitas, Villa Freud o Guadalupe, Queens Outlet y Av. Córdoba

Compartir en Facebook Noticias Del BarrioDePalermo

Malba fue declarado Sitio de Interés Cultural por la Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires


Fuente: palermonline
Fecha: 9 de Mayo 2007



Perfil bajo: El Malba proyectado en 1998 por la Fundación Eduardo F. Constantini, es una institución privada sin fines de lucro que conserva y exhibe un patrimonio cultural muy groso!

Buen tipo, Ya esta en la historia Argentina.
Muchos empresarios deberían tomar a Eduardo F. Constantini como ejemplo de lo que se puede hacer con pasta,




El próximo lunes 14 de mayo, a las 18:00, se realizará un acto en el museo con motivo de la declaración de Malba - Fundación Costantini como Sitio de Interés Cultural por parte de la Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

El proyecto de resolución, presentado por la diputada Marta Varela, resalta "los altos valores que representa un museo de estas características para nuestra ciudad y el haberse transformado en un sitio de atracción de relevancia"

Aprobado por la Legislatura porteña en diciembre de 2006, el documento reconoce a Malba como Difusor de la Cultura Latinoamericana, destacando "entre otras cualidades- su contribución a la difusión del arte latinoamericano y la actividad que desarrolla en la promoción del intercambio artístico entre instituciones nacionales, regionales e internacionales, centradas en las artes visuales y en la cultura.

Asimismo, se reconocen las actividades de cine y literatura que lleva adelante Malba así como también la importante tarea de educación que realiza la institución, incluyendo los programas para niños, las visitas para ciegos y disminuidos visuales, para jóvenes y adultos con discapacidades mentales, y para personas sordas e hipoacúsicas.



El portal del barrio de Palermo Palermonline. Noticias de Prensa independiente. Noticias para la Colección Historica Independiente. Construimos la Historia. Adherido a la Red de Medios Digitales. Miembro del Registro de Medios Vecinales de Comunicación de la Ciudad.

Paute publicidad en Palermonline.com.ar La Guia de Empresas y Servicios simplemente funciona.

Copyleft éstas notas pueden ser reproducidas libremente, total o parcialmente (siempre que sea con fines no comerciales), aunque agradeceríamos que citaran la siguiente fuente: http://www.palermonline.com.ar


2007
Palermonline.com.ar
El Medio Digital de Información del barrio de Palermo.

Comente esta Nota





Guia de Empresas de Palermo
- Empresas y Negocios de Palermo
Buscador por Orden

A
B C D E F
G
H I J K L
M N O P Q R
S
T U V W
X Y Z
- Moda & Fashion
- Arte & Fotografía
Turismo
- Mapa de Palermo
- Deportes
- Reportajes
- Turismo Palermo
- Museos
- Bibliotecas
- Las Noticias
- Videos
Idiomas
- Palermo in English
- Palermo in italiano
- Palermo en Frances