Barrio de Palermo de la Ciudad de Buenos Aires Argentina radio palermo fm
buscar en palermo
Palermonline publicidad 1001

El Portal del Barrio de Palermo Soho, Hollywood, Madison, Sensible, Las Cañitas, Villa Freud o Guadalupe, Queens Outlet y Av. Córdoba

Compartir en Facebook Noticias Del BarrioDePalermo

“No estoy de acuerdo con la despenalización de las drogas” fue una de las categóricas respuestas que dio el actual jefe de Gobierno, Jorge Telerman.


Fuente: palermonline
Fecha: 13 de Mayo 2007



Simón Bestani, candidato a legislador porteño, lo acompañó en la mesa; además, estaban presentes en el auditorio el ministro de Hacienda, Sergio Beros, y el director general del CGP Comunal 14, Rodrigo Aybar.


El joven director general del CGP Comunal 14, Rodrigo Aybar junto a el Jefe de Gobierno, Jorge Telerman se presentó frente a más de ciento cincuenta vecinos del barrio de Recoleta o Barrio Norte.

- “No estoy de acuerdo con la despenalización de las drogas” fue una de las categóricas respuestas que dio el actual jefe de Gobierno, Jorge Telerman, a los vecinos que se acercaron al Colegio de Pilar, ubicado en Vicente López y Junín, en pleno barrio de Recoleta.

Invitado por el grupo Pensamiento Joven, Telerman se hizo presente el 10 de Mayo a las 21 horas para debatir con los vecinos de barrio norte que se acercaron espontáneamente. En la mesa fue acompañado por el candidato a legislador porteño, Simón Bestani, y por Federico Cook, representante de Pensamiento Joven, quien actúo como moderador. Su extensa presentación fue una introducción para las diversas preguntas de los vecinos.

El tránsito, la higiene y la seguridad fueron las mayores demandas. Pero también la educación sexual y las drogas tuvieron un papel protagónico.

“Primero, por principios morales, y segundo, si se quiere, por una cuestión económica, no estoy de acuerdo con la despenalización de las drogas: no conozco ningún caso en que la despenalización haya bajado su consumo” fue una de las respuestas del actual jefe de gobierno.

A su vez, aseguró que varios de los problemas: Salud, Tránsito e Higiene, deben ser atacados con una mirada metropolitana. Sin embargo, afirmó que se están llevando adelante varias acciones desde la Ciudad. “Para alivianar el tránsito ya hemos licitado cinco nuevos pasos a nivel para de esta forma ir eliminando las barreras; a su vez, el tranvía se hará presente en Puerto Madero y en el barrio de Palermo”

Se hacía imposible contestar todas las preguntas que los vecinos habían acercado de manera escrita, por esta razón el jefe de Gobierno dejó su mail personal bajo la promesa “No me comprometo a contestarles durante esta semana, pero si me escriben, tendrán respuesta a sus demandas en un tiempo muy breve”

 

 

 

 

 

 

 

 

 



El portal del barrio de Palermo Palermonline. Noticias de Prensa independiente. Noticias para la Colección Historica Independiente. Construimos la Historia. Adherido a la Red de Medios Digitales. Miembro del Registro de Medios Vecinales de Comunicación de la Ciudad.

Paute publicidad en Palermonline.com.ar La Guia de Empresas y Servicios simplemente funciona.

Copyleft éstas notas pueden ser reproducidas libremente, total o parcialmente (siempre que sea con fines no comerciales), aunque agradeceríamos que citaran la siguiente fuente: http://www.palermonline.com.ar


2007
Palermonline.com.ar
El Medio Digital de Información del barrio de Palermo.

Comente esta Nota





Guia de Empresas de Palermo
- Empresas y Negocios de Palermo
Buscador por Orden

A
B C D E F
G
H I J K L
M N O P Q R
S
T U V W
X Y Z
- Moda & Fashion
- Arte & Fotografía
Turismo
- Mapa de Palermo
- Deportes
- Reportajes
- Turismo Palermo
- Museos
- Bibliotecas
- Las Noticias
- Videos
Idiomas
- Palermo in English
- Palermo in italiano
- Palermo en Frances