Barrio de Palermo de la Ciudad de Buenos Aires Argentina radio palermo fm
buscar en palermo
Palermonline publicidad 1001

El Portal del Barrio de Palermo Soho, Hollywood, Madison, Sensible, Las Cañitas, Villa Freud o Guadalupe, Queens Outlet y Av. Córdoba

Compartir en Facebook Noticias Del BarrioDePalermo

La gente tiene razón!!!, cansada de los malos tratos de la empresa Metropolitana de trenes le envio un fuerte mensaje para el presidente Nestor Kirchner, "estamos podridos de viajar mal a la concesión hay que quitarsela ya a Metropolitano, por que así no va más. No puede ser que uno tenga que viajar siempre mal", argumento contundente Maria Flores a Palermonline una asidua usuaria del Tren

Fuente: palermonline
Fecha: 15 de Mayo 2007

En economía, una concesión es el otorgamiento del derecho de explotación por un lapso de tiempo determinado de bienes y servicios por parte de una empresa a otra, generalmente privada.
A medida que se fue extendiendo el modelo económico neoliberal por los distintos países del mundo, muchas empresas públicas fueron concesionadas como paso anterior a lo que hubiera sido una privatización completa.

La concesión tiene por objeto la administración de los bienes públicos; mediante el uso, aprovechamiento, explotación, uso de las instalaciones, la construcción de obras, de nuevas terminales de cualquier índole sea marítima, terrestre o aérea de los bienes del dominio público del Gobierno.

Cuando no se cumple con lo que dicen los cotratos hay herramientas para sancionar, multar y quitar la concesión.

 

 

El compañero presidente es el único responsable.

La gente se canso y se debordo por que la empresa no cumplen nada.

Presidente, Usted es muy responsable de lo que ocurrio, su gobierno le paga con metalico a Metropolitano, y el vocero despues de los hechos ocurridos salio a decir que fueron unos 15 minutos de demora.

Mientras tanto solicitamos la renuncia de Jaime, Secretario de Transporte no por que le tengamos bronca , si no mas bien , por que el tipo le ocurrio lo mismo en Haedo hace un año y al parecer no soluciono nada. Todo sigue igual.

Presidente Kirchner Usted es el único responsable de que los trenes anden mal, no hubo y no hay ninguna intención de solucionarle el problema del transporte a la masa trabajadora, a los que ponen el lomo todos los días mientras Usted esta de Canape en Canape,

Usted Presidente Kirchner nombro a Jaime, no fue la oposición, no fue macri, no fue Telerman, Fue Usted.

La gente cansada de los malos tratos de la empresa Metropolitano, que no cumple nada de lo que dicen los contratos. destrozo el hall Central de Cosntitución.

Hubo corridas y el personal de la empresa Metropolitano debió atrincherarse. Hay al menos dos policías heridos y varios detenidos.

 

6 Policas Federales no pueden contener a un adolescente.

La nota en la TV fue el personal del Ministro del Interior, el quilmeño Fernandez, es decir la Policia Federal, que ante las camaras nos demostro su falta de profesionalismo.

no puede ser que para detener a un odolescente la fuerza federal tenga que ocupar a 6 hombres, mientras otro no paraba de pegarle con el bastón.

 

De la empresa Metropolitano solo esperamos una quita inmediata de la concesión. Por Chorros.


 

 

 



El portal del barrio de Palermo Palermonline. Noticias de Prensa independiente. Noticias para la Colección Historica Independiente. Construimos la Historia. Adherido a la Red de Medios Digitales. Miembro del Registro de Medios Vecinales de Comunicación de la Ciudad.

Paute publicidad en Palermonline.com.ar La Guia de Empresas y Servicios simplemente funciona.

Copyleft éstas notas pueden ser reproducidas libremente, total o parcialmente (siempre que sea con fines no comerciales), aunque agradeceríamos que citaran la siguiente fuente: http://www.palermonline.com.ar


2007
Palermonline.com.ar
El Medio Digital de Información del barrio de Palermo.

Comente esta Nota





Guia de Empresas de Palermo
- Empresas y Negocios de Palermo
Buscador por Orden

A
B C D E F
G
H I J K L
M N O P Q R
S
T U V W
X Y Z
- Moda & Fashion
- Arte & Fotografía
Turismo
- Mapa de Palermo
- Deportes
- Reportajes
- Turismo Palermo
- Museos
- Bibliotecas
- Las Noticias
- Videos
Idiomas
- Palermo in English
- Palermo in italiano
- Palermo en Frances