Barrio de Palermo de la Ciudad de Buenos Aires Argentina radio palermo fm
buscar en palermo
Palermonline publicidad 1001

El Portal del Barrio de Palermo Soho, Hollywood, Madison, Sensible, Las Cañitas, Villa Freud o Guadalupe, Queens Outlet y Av. Córdoba

Compartir en Facebook Noticias Del BarrioDePalermo

Maximiliano Firtman: Creó el juego de Truco y la carrera de capacitación en Desarrollo Mobile Argentino premiado por segundo año como uno de los desarrolladores para celulares más destacados del mundo

Fuente: palermonline
Fecha: 17 de Mayo 2007

 


Nokia anunció su reconocimiento a los desarrolladores de aplicaciones, juegos y servicios móviles más destacados del mundo y Maximiliano Firtman, creador del juego de Truco y de la primera carrera de capacitación en desarrollo mobile, fue reconocido por segundo año consecutivo como el único de habla hispana. Entre otros beneficios, Maximiliano participará como invitado de la región en distintos eventos del mercado móvil a realizarse en Singapur en el mes de junio.

Dentro del programa conocido como "Forum Nokia Champion 2007" fue reconocido Maximiliano Firtman, argentino y único de habla hispana reconocido este año entre algo más de 50 europeos, asiáticos y norteamericanos. Es el segundo año consecutivo donde Maximiliano es reconocido por la empresa y, en esta oportunidad es uno de los invitados a los eventos Nokia Connection, y MobileCommAsia 2007, entre otros a realizarse en Singapur en el próximo mes de junio, donde participará como conferencista en nuevas tecnologías de desarrollo mobile en alguno de ellos.

FUNDAMENTOS DEL RECONOCIMIENTO

Maximiliano Firtman, fundador y director de Entupalma.com Mobile Games, es también creador y profesor de la primera carrera de capacitación en Desarrollo de Aplicaciones, Juegos y Servicios para Dispositivos Móviles dictándose en modalidad presencial y a distancia, capacitando a los alumnos en desarrollo de negocios, aplicaciones y juegos para celulares. En 2006 Maximiliano también fue reconocido finalista del premio "Sadosky" a la inteligencia argentina, por su innovación en el ámbito tecnológico.

Maximiliano también creó el juego Truco Argentino para celulares y el primer juego multijugador de Latinoamérica.

El argentino premiado es autor de los libros "Programación para Celulares con Java" y "Desarrollos Móviles en .NET", y es periodista especializado en desarrollo y tecnología.

Mantiene su blog sobre mobile en blogs.forum.nokia.com

EN QUE CONSISTE EL RECONOCIMIENTO

Además del reconocimiento internacional, el programa provee a los premiados de capacitación, equipos de telefonía celular de última generación, acceso a eventos y cursos en forma exclusiva.

También, el programa implica la distribución de información técnica y comercial en forma anticipada y exclusiva, así como información y estadísticas confidenciales del mercado móvil, que serán de utilidad para la toma de decisiones en futuros desarrollos en la región. La membresía de Champion también incluye acceso a servicios técnicos selectos patrocinados por Nokia, así como acceso a la extranet de Forum Nokia Champion.



El portal del barrio de Palermo Palermonline. Noticias de Prensa independiente. Noticias para la Colección Historica Independiente. Construimos la Historia. Adherido a la Red de Medios Digitales. Miembro del Registro de Medios Vecinales de Comunicación de la Ciudad.

Paute publicidad en Palermonline.com.ar La Guia de Empresas y Servicios simplemente funciona.

Copyleft éstas notas pueden ser reproducidas libremente, total o parcialmente (siempre que sea con fines no comerciales), aunque agradeceríamos que citaran la siguiente fuente: http://www.palermonline.com.ar


2007
Palermonline.com.ar
El Medio Digital de Información del barrio de Palermo.

Comente esta Nota





Guia de Empresas de Palermo
- Empresas y Negocios de Palermo
Buscador por Orden

A
B C D E F
G
H I J K L
M N O P Q R
S
T U V W
X Y Z
- Moda & Fashion
- Arte & Fotografía
Turismo
- Mapa de Palermo
- Deportes
- Reportajes
- Turismo Palermo
- Museos
- Bibliotecas
- Las Noticias
- Videos
Idiomas
- Palermo in English
- Palermo in italiano
- Palermo en Frances