Barrio de Palermo de la Ciudad de Buenos Aires Argentina radio palermo fm
buscar en palermo
Palermonline publicidad 1001

El Portal del Barrio de Palermo Soho, Hollywood, Madison, Sensible, Las Cañitas, Villa Freud o Guadalupe, Queens Outlet y Av. Córdoba

Compartir en Facebook Noticias Del BarrioDePalermo

<

Colegio tomado en Palermo. Telerman: Donde está la plata de la partida que fue asignada para la instalación, reparación y puesta en valor de todas las estufas de todas las escuelas de la Ciudad? Me imagino que no se la habran afanado, o si? Candidato sin gas.

Fuente: palermonline
Fecha: 29 de Mayo 2007








 

Escuelas sin gas funcionarios con plata ajena.

Colegio tomado en Palermo. Guemes y Araoz 30 de mayo 9 am.

Los alumnos no tienen gas para la calefacción y cagados de frio tomaron el colegio en busca de respuestas. Donde esta la partida de la plata ya asignada para que funcione el gas?

Dejen de robar chorros.


Telerman: afanen pero que no se note. Y el gas se nota que falta.

Los alumnos se cagan de frio en las escuelas de la Ciudad de Buenos Aires.

Lo que le espera al que gane las elecciones, Vamos a ser despiadados desde el primer día, vamos a ser la prensa que te va a ser sufrir día a día.

Para el ganador solo le resta recibir los Palos palos palos y mas palos de esta prensa que no se come ni media ya que al parecer muchos colegas estan domesticado$.
A nosotros nos banca cadorna. jeje

El colegio Nicolás Avellaneda ubicado en el salvador y humbolt, este colegio además de ser muy antiguo, tener techos altos, la falta de calor es notable, el establecimiento brinda tres turnos, mañana, tarde y noche, para los tres turnos es difícil concentrar a los alumnos, ya que con frió es difícil estudiar, y los grupos de estudiantes son concientes de esto, y del derecho que tienen de protestar y pedir por un servicio mas humano. Los directivos del mismo trataron de solucionar el problema poniendo calo ventores diminutos sobre los pizarrones, pero esto no sirvió y los chicos tienen frió.


¿Que pasa con las autoridades de la Dirección General de Cultura y Educación?, todo el dinero que debe ser puesto en estos arreglos se los están llevando otras personas y no se puede soportar otro invierno sin gas. Como este establecimiento, hay muchos mas en la ciudad de buenos aires que están en las mismas condiciones, criticas.
Telerman, arreglando plazas e inaugurando contenedores de basura, por que no arregla los colegios o los hospitales? Por que no los ve nadie, tal vez, o casi nadie, por que simplemente da por perdido el derecho de todos esos chicos a estudiar sin pagar?, me gustaría preguntarle si le interesa que la nueva generación tenga establecimientos limpios y ambientados al clima del momento, el lema de Telerman „actitud buenos aires‰, el señor que dice tener la ciudad en la cabeza, pero por lo visto se esta olvidando de muchos sectores de la ciudad, y muchos puntos necesarios para crecer como personas, ¿que le dirían ustedes a Telerman?.
Para no ser injusta, Mauricio Macri también podría ayudar, desde que se postulo, vi algunas entrevistas en las cuales habla de viviendas en barrios pobres, y no mucho mas que eso, luego vi lo deportista que es y lo mucho que le agrada correr maratones con la gente, señor Macri seamos sensatos, no todos tenemos quintas y canchas de concentración en San Miguel y vivimos como usted lo hace, por que no se plantea nuevamente la miseria argentina y coopera con la educación publica que es tan importante o mas que una maratón barrial.

Los chicos opinan:

Yo opino que es un despropósito que las escuelas en general no solo la nuestra no tengan estufas, ya que se supone que tiene que ser un ámbito apto para estudiar y creo que con el frió que esta haciendo, escribir con los dedos entumecidos, complica todo, además habiendo tantos subsidios del estado hacia otras cosas que no se demuestra la efectividad... me parece que destinarlas a la educación seria mas productivo. (Gonzalo Hernán Viso)

Cada pueblo tiene el gobierno que se merece, porque esto paso siempre pero solo se acuerdan cuando las cosas pasan y ya no se puede hacer nada seria mejor fijarse a quien se vota y dejar de vender el voto porque te den algo. Es mas fácil quejarse, que pensar realmente cuando hay que pensar, como a la hora de votar, mañana vamos a elegir nosotras y al mando va a estar el que nosotras elijamos, pero tampoco hay un ejemplo de algún grande porque lo que hay hoy por hoy eligieron al que esta y hay escuelas sin calefacción. ( Nadia Morón)

Mi opinión con respecto a todo este tema es infraestructura solo se ocupo de este tema cuando tenia toda capital federal con el mismo problema a demás el tema de la calefacción no es el único motivo por el que se tomo el colegio, hay problemas a nivel edificio, con respecto a la seguridad como por ejemplo, faltan matafuegos, no hay salida de emergencia, las puertas se abren para adentro y deberían abrirse para afuera, los vidrios tendrían que estar todos. (Ignacio Paladino)




El portal del barrio de Palermo Palermonline. Noticias de Prensa independiente. Noticias para la Colección Historica Independiente. Construimos la Historia. Adherido a la Red de Medios Digitales. Miembro del Registro de Medios Vecinales de Comunicación de la Ciudad.

Paute publicidad en Palermonline.com.ar La Guia de Empresas y Servicios simplemente funciona.

Copyleft éstas notas pueden ser reproducidas libremente, total o parcialmente (siempre que sea con fines no comerciales), aunque agradeceríamos que citaran la siguiente fuente: http://www.palermonline.com.ar

<

2007
Palermonline.com.ar
El Medio Digital de Información del barrio de Palermo.

Comente esta Nota





Guia de Empresas de Palermo
- Empresas y Negocios de Palermo
Buscador por Orden

A
B C D E F
G
H I J K L
M N O P Q R
S
T U V W
X Y Z
- Moda & Fashion
- Arte & Fotografía
Turismo
- Mapa de Palermo
- Deportes
- Reportajes
- Turismo Palermo
- Museos
- Bibliotecas
- Las Noticias
- Videos
Idiomas
- Palermo in English
- Palermo in italiano
- Palermo en Frances