Barrio de Palermo de la Ciudad de Buenos Aires Argentina radio palermo fm
buscar en palermo
Palermonline publicidad 1001

El Portal del Barrio de Palermo Soho, Hollywood, Madison, Sensible, Las Cañitas, Villa Freud o Guadalupe, Queens Outlet y Av. Córdoba

Compartir en Facebook Noticias Del BarrioDePalermo

Caen "Los Duendes", delincuentes precoces. Tres menores de entre 12 y 14 años de edad, fueron detenidos anoche por la Policía Federal, en inmediaciones de Avenida del Libertador, acusados de integrar una banda juvenil.

Fuente: Telam
Fecha: 7 de Junio 2007
 

ASOLABAN EN BOSQUES DE PALERMO


Según fuentes policiales, dicha banda conformada por seis varones y una mujer, todos de baja estatura, era buscada intensamente por haber sido autora de media docena de robos a transeúntes en los bosques de Palermo (Parque Tres de Febrero).


Así, con una orden impartida por el juzgado en turno, agentes de la comisaría 23ra. iniciaron las pesquisas para atrapar a los "escurridizos ladronzuelos", quienes tras cometer un asalto se ocultaban en los citados bosques palermitanos.
Finalmente los policías lograron atrapar a parte de la banda cuando huían tras haber asaltado, sevillana en mano a un hombre que caminaba por las calles Libertador y Godoy Cruz.


Fuentes policales le dijeron a Télam que la banda había sido bautizada como "Los Duendes" por personas que asiduamente hacen footing en los bosques de Palermo.
Empero, algunos de los precoces ladrones ostentaban una extrema peligrosidad ya que hace siete días cuando asaltaron a un empresario que transitaba por Godoy Cruz y Juncal, como se negó a entregar sus pertenencias le inflingieron graves cortes en ambas manos.


Un vecino que declinó identificarse dijo que los menores actuaban rápido, robaban y luego salían corriendo hasta los bosques, donde se ocultaban durante varias horas para despistar a la policía.


El juzgado de menores actuante ordenó que esta noche los tres detenidos sean trasladados a un instituto de menores, en tanto, la policía proseguía con la investigación para atrapar al resto de la banda juvenil


El portal del barrio de Palermo Palermonline. Noticias de Prensa independiente. Noticias para la Colección Historica Independiente. Construimos la Historia. Adherido a la Red de Medios Digitales. Miembro del Registro de Medios Vecinales de Comunicación de la Ciudad.

Paute publicidad en Palermonline.com.ar La Guia de Empresas y Servicios simplemente funciona.

Copyleft éstas notas pueden ser reproducidas libremente, total o parcialmente (siempre que sea con fines no comerciales), aunque agradeceríamos que citaran la siguiente fuente: http://www.palermonline.com.ar


2007
Palermonline.com.ar
El Medio Digital de Información del barrio de Palermo.

Comente esta Nota





Guia de Empresas de Palermo
- Empresas y Negocios de Palermo
Buscador por Orden

A
B C D E F
G
H I J K L
M N O P Q R
S
T U V W
X Y Z
- Moda & Fashion
- Arte & Fotografía
Turismo
- Mapa de Palermo
- Deportes
- Reportajes
- Turismo Palermo
- Museos
- Bibliotecas
- Las Noticias
- Videos
Idiomas
- Palermo in English
- Palermo in italiano
- Palermo en Frances