Barrio de Palermo de la Ciudad de Buenos Aires Argentina radio palermo fm
buscar en palermo
Palermonline publicidad 1001

El Portal del Barrio de Palermo Soho, Hollywood, Madison, Sensible, Las Cañitas, Villa Freud o Guadalupe, Queens Outlet y Av. Córdoba

Compartir en Facebook Noticias Del BarrioDePalermo

Coppola viajó a Buenos Aires para comprar un hotel boutique en el barrio de Palermo Viejo, pero las versiones sobre la utilidad del inmueble difieren y existen rumores que el conocido director instalará allí su productora, que llevaría el nombre de Zoetrope Argentina.


Fuente: efe
Fecha: 8 de Junio 2007

Francis Ford Coppola compró un hotel boutique, ubicado en Gorriti 4747, a metros de Malabia, en Palermo Viejo, una propiedad de dos pisos por la que el director de cine pagó 900.000 dólares, y que piensa estrenar cuando venga a fin de año a rodar Tetro, una nueva producción que narrará las rivalidades de una familia de artistas italianos que emigra a la Argentina, y que será  protagonizada por Matt Dillon.
Además, su interés por la Argentina, hizo que el famoso cineasta buscara una finca mendocina para producir sus vinos en el país, y en ese sentido ya habría comprado una propiedad en el Valle de Uco.

El director de cine estadounidense Francis Ford Coppola se encuentra en Buenos Aires desde el sábado y tiene la intención de abrir una productora en Argentina, confirmaron a EFE fuentes del Instituto Nacional de Cine (Incaa) argentino.


"Tengo entendido que sí, que quiere abrir una productora en Buenos Aires", expresó Fabián Blanco, gerente de fomento del Incaa que el lunes se reunió con el director de la saga El Padrino.


"Hablamos sobre las coproducciones y se mostró muy interesado en rodar aquí", añadió Blanco.


Con esta nueva productora que Coppola fundará en Buenos Aires, el cineasta tiene previsto rodar desde febrero de 2008 Tetro, película ambientada en la capital argentina y protagonizada por Javier Bardem, Matt Dillon y una actriz argentina todavía por seleccionar, según informó ayer el diario Clarín.


Inicialmente, Coppola viajó a Buenos Aires para comprar un hotel boutique en el barrio de Palermo Viejo, pero las versiones sobre la utilidad del inmueble difieren y existen rumores que el conocido director instalará allí su productora, que llevaría el nombre de Zoetrope Argentina.


Francis Ford Coppola se quedará en Argentina hasta finales de mes y está previsto que se le unan en esta visita su mujer Eleanor y su hija, la también directora Sofía Coppola.


El portal del barrio de Palermo Palermonline. Noticias de Prensa independiente. Noticias para la Colección Historica Independiente. Construimos la Historia. Adherido a la Red de Medios Digitales. Miembro del Registro de Medios Vecinales de Comunicación de la Ciudad.

Paute publicidad en Palermonline.com.ar La Guia de Empresas y Servicios simplemente funciona.

Copyleft éstas notas pueden ser reproducidas libremente, total o parcialmente (siempre que sea con fines no comerciales), aunque agradeceríamos que citaran la siguiente fuente: http://www.palermonline.com.ar


2007
Palermonline.com.ar
El Medio Digital de Información del barrio de Palermo.

Comente esta Nota





Guia de Empresas de Palermo
- Empresas y Negocios de Palermo
Buscador por Orden

A
B C D E F
G
H I J K L
M N O P Q R
S
T U V W
X Y Z
- Moda & Fashion
- Arte & Fotografía
Turismo
- Mapa de Palermo
- Deportes
- Reportajes
- Turismo Palermo
- Museos
- Bibliotecas
- Las Noticias
- Videos
Idiomas
- Palermo in English
- Palermo in italiano
- Palermo en Frances