Barrio de Palermo de la Ciudad de Buenos Aires Argentina radio palermo fm
buscar en palermo
Palermonline publicidad 1001

El Portal del Barrio de Palermo Soho, Hollywood, Madison, Sensible, Las Cañitas, Villa Freud o Guadalupe, Queens Outlet y Av. Córdoba

Compartir en Facebook Noticias Del BarrioDePalermo

Palermo no es solo un barrio ¿Quién dijo que Palermo es solo un barrio? Boca es ya campeón una vez más, por sexta vez, de la Copa Libertadores de América. Su rival de turno, el Gremio de Porto Alegre, no está precisamente alegre.

Fuente:
Ernesto Magneto especial para palermonline
Fecha:
21 de Junio 2007
"Un pata dura". Un penal a fuera, ... igual te perdonamos, ... pero goleador, más de un gallina, cuervo, leproso, hormiga roja, o academico, o maricon de la "b", o "C" le gustaria tener un artillero todopoderoso llamado SR. Martín Palermo



Palermo ya se encuentra a menos de veinte goles de alcanzar a quien es actualmente el máximo goleador de toda la historia de Boca Juniors, Pancho Varallo quien jugó en la década del treinta, cuando el fútbol era otra cosa. Varallo conquistó 181 goles.


Es que es casi imposible que remonte la ventaja que los xeneises lograron en la Bombonera, un implacable tres a cero.

Boca cambia de entrenadores, de jugadores, aunque mantiene siempre una base, pero no de títulos. Ya es el Club con más títulos del planeta. Y no es poca cosa.

La base de todos estos éxitos es sin dudas la pulcra administración encabezada por Macri, quizás más interesado en otros negocios que en un club de fútbol. Pues finalmente, detrás de cualquier éxito de esta índole, el apoyo económico es simplemente crucial.


Honra a Boca, incluso para quienes no son bosteros, por que no, y a sus jugadores más destacados.

Y entre ellos, uno de los más simbólicos, junto a Riquelme, es Martín Palermo, ahora que el Mellizo se encuentra divirtiéndose en el Estado de Ohio en la Soccer League norteamericana. Palermo no tiene ese carisma de Barros Schellotto, es cierto.

Palermo intentó ser fashion cuando apareció en una conocida revista vestido de mujer. Pero Palermo es de bajo perfil. Por esas cosas de la vida es reconocido pero nunca alcanzó la categoría de ídolo.


Y Palermo ya se encuentra a menos de veinte goles de alcanzar a quien es actualmente el máximo goleador de toda la historia de Boca Juniors, Pancho Varallo quien jugó en la década del treinta, cuando el fútbol era otra cosa. Varallo conquistó 181 goles.

Palermo ya esta a menos de veinte. Este último campeonato salió, por ejemplo, nuevamente goleador con sólo once goles.

Y por eso es que Palermo pretende que le renueven el contrato por dos años en lugar del año que aparentemente pretende la directiva de Boca. Es que se muere por ser el máximo goleador bostero de todos los tiempos.

Y la verdad es que se lo merece. Macri, tiene que soltar el lagarto que tiene en la billetera y darle el gusto a Martín.

Palermo es como nuestro barrio, aunque sea de La Plata. Palermo no es hábil, no tiene una gran cintura, pero Palermo la mete adentro, siempre está ubicado y le ha tapado la boca, hablando de Boca, a muchos observadores, entre ellos al que escribe esta nota. Honra a Boca, Honra a Palermo.

 


El portal del barrio de Palermo Palermonline. Noticias de Prensa independiente. Noticias para la Colección Historica Independiente. Construimos la Historia. Adherido a la Red de Medios Digitales. Miembro del Registro de Medios Vecinales de Comunicación de la Ciudad.

Paute publicidad en Palermonline.com.ar La Guia de Empresas y Servicios simplemente funciona.

Copyleft éstas notas pueden ser reproducidas libremente, total o parcialmente (siempre que sea con fines no comerciales), aunque agradeceríamos que citaran la siguiente fuente: http://www.palermonline.com.ar


2007
Palermonline.com.ar
El Medio Digital de Información del barrio de Palermo.

Comente esta Nota





Guia de Empresas de Palermo
- Empresas y Negocios de Palermo
Buscador por Orden

A
B C D E F
G
H I J K L
M N O P Q R
S
T U V W
X Y Z
- Moda & Fashion
- Arte & Fotografía
Turismo
- Mapa de Palermo
- Deportes
- Reportajes
- Turismo Palermo
- Museos
- Bibliotecas
- Las Noticias
- Videos
Idiomas
- Palermo in English
- Palermo in italiano
- Palermo en Frances