Barrio de Palermo de la Ciudad de Buenos Aires Argentina radio palermo fm
buscar en palermo
Palermonline publicidad 1001

El Portal del Barrio de Palermo Soho, Hollywood, Madison, Sensible, Las Cañitas, Villa Freud o Guadalupe, Queens Outlet y Av. Córdoba

Compartir en Facebook Noticias Del BarrioDePalermo

En septiembre Abre el primer Barbie Store de Argentina Todo para el segmento de niñas de 3 a 12 años. La tienda, ubicada en el barrio de Palermo, contará con un área de indumentaria de colecciones exclusivas para pequeñas, un beauty center con peluquería y maquillaje, un bar temático y la reproducción de la casa de la muñeca más famosa para realizar eventos.

Fuente:
nova, palermonline
Fecha:
21 de Junio 2007

MEGA LOCAL
Con un local, de 650 metros cuadrados, en Scalabrini Ortiz, entre Cabello y Seguí del barrio de Palermo, la marca incorpora el novedoso concepto de Fashiontaiment

Con una inversión de un millón y medio de pesos, la empresa License Stores S.A junto a Mattel Argentina abrirá en el mes de septiembre el primer Barbie Store en Argentina.

 

El mail es
[email protected]
El Teléfono de la casa de Barbie es 0810-4444-22784
Tel: 0810-4444-BARBIE



Con un local, de 650 metros cuadrados, en Scalabrini Ortiz, entre Cabello y Seguí del barrio de Palermo, la marca incorpora el novedoso concepto de Fashiontaiment, un espacio exclusivo donde las niñas pueden disfrutar de una manera divertida todas las experiencias de la moda y entretenimiento.

La tienda contará con un área de indumentaria de colecciones exclusivas para pequeñas de 3 a 12 años, un beauty center con peluquería y maquillaje, un bar temático y la reproducción de la casa de Barbie para realizar eventos.

En el Barbie Store las niñas serán las verdaderas protagonistas; podrán comprar su ropa y la de su muñeca, divertirse en la peluquería cambiando su look, y tendrán la posibilidad de compartir con sus amigas cumpleaños y festejos de manera única, en un espacio de más de 250 metros cuadrados donde se recrea la casa de Barbie.

"Barbie es la única licencia que transciende generaciones, madres e hijas jugaron con ella, logrando una integración muy interesante lo que demuestra el concepto innovador de este proyecto", comentó María Maranesi, gerente de licencias de Mattel Brands para Cono Sur y Región Andina.

La idea de este emprendimiento es el desarrollo de la licencia Barbie Store a través de locales propios o franquiciados en distintos formatos: Mega Store (como el local de calle Scalabrini Ortiz), Maxi Store (ropa y beauty shop) y Store (sólo indumentaria).

En este sentido, el presidente de License Stores, Tito Loizeau, manifestó: "Este novedoso emprendimiento tiende a satisfacer una alta demanda en el segmento de niñas de 3 a 12 años, en un mercado donde las propuestas tienden a ser unisex. Barbie Store viene a cubrir en un sólo lugar, las necesidades en materia de ropa, make up, peluquería y fiestas de cumpleaños, por ello creamos este original espacio temático".


HISTORIA de la MUÑECA BARBIE
Toda la informacion sobre la muñeca más famosa del mundo, Barbie. Toda la historia de la muñeca Barbie. Todos los modelos de las muñecas Barbie.


A pesar de tener más de 40 años de edad (casi lo mismo que la revolución feminista), posee el rostro y el cuerpo de una veinteañera.


Ha sido médico, astronauta, veterinaria, ejecutiva, rockera y hasta surfista, por lo que nadie duda de su versatilidad y de su capacidad de estar siempre a la moda. Es Barbie, la muñeca más famosa de la historia. Y es precisamente su adaptabilidad a los cambios de época que han hecho de ella todo un clásico, cuando la mayoría de los juguetes dependen de la caprichosa voluntad de niños, que siguen a su vez, la no menos caprichosa voluntad del marketing.


Ruth y Elliot Handler, "los padres" de Barbie, bautizada así en honor a la hija de ambos, nunca imaginaron el fenómeno que desataría su invento, cuando decidieron crear una muñeca que no representaba a un bebé y con la cual las niñas podrían ser algo más que "mamás".


Sin embargo, los detractores de Barbie, la acusan de sexista y estereotipada, de no promover el juego entre niños y niñas (un varón no jugaría ni loco con una Barbie), atender la visión machista de la estética femenina y, no faltaba más, de ser racista. En primer lugar los bebés queridos también son estereotipados: gordos, rosaditos y sajones.


La mayoría de los juguetes - por razones de marketing -, presentan una marcada diferenciación entre niñas y niños. Por último, sería absurdo acusar a una muñeca de 41 años de promover el racismo inventado por los humanos hace cientos de años atrás.
Pero con qué derecho los adultos se atreven a teorizar sobre una muñeca que ha brindado tanta felicidad a millones de niñas alrededor del mundo. Si se les dijera a esas pequeñas y a las no tanto, que nunca más verían a Barbie, ¿se imaginan su reacción?

Comentarios de los vecinos

laura marconi 22 de septiembre 2008
hola soy mamá de maria paz una nena de 7 años que tiene un enamoramiento por barbie y me encanta que en buenos aires haya un lugar como este ya preparamos para poder hacer el cumple de la nena y poder conocerlo seguro que hay un hermoso lugar gracias por hacer realidad el mundo de barbie

Sabina Herscovich 24 de septiembre 2008
Yo quisiera pasar una hora con mi ahijada, ya q es su cumple, y q le hagan todo eso... No se si tengo q pedir turno o ir directamente. Tb queria ver los vestidos q tienen a la venta para nenas. Muchas gracias!! Muy bueno el local

vanessa 28 de septiembre 2008
quisiera que barbie venga a peru y que haya mas juegos divertidos y podramos entrar a su pagina que haya la barbie de barbie girls y que la podramos comprar a quien peru

sarah said haddad yadi 28 de septiembre 2008
quiero ver a barbie

HILARY MUÑANTE 15 de octubre 2008
me parece super linda

candela tiara menesees 20 de octubre 2008
hola yo soy candela meguste barbie juego con las muñiecas de barbie

kalo 2 de Noviembre 2008
hola barbie te amo

camila casares 12 de Noviembre 2008
estoy por llegar a bs as y mi mama prometiollevarme a barbie store por eso estoy muy ansiosa por conocerlos¡

nnacy benegas 13 de Noviembre 2008
hola yo nancy nunca me invitaron ni valentina nadi de la muñeca le cunto porque me siento orguyo de escribir para la casa de barbie nunca voy a nigun lado de la provienciia muchas gracias por escuchaar me chau
holaa soy nancy le cuento mi muñeca favorita es barbie iy quiero ir a la casa pero no pueda el tema no tengo plta y me gustari pero no puedo ir no tengo plta para el pasage asta palermo  y vivo en pinamar no tengo pltata me gustari la idea para ir a la casa de barbi bueno no puedo ir bueno vivo en partido pinamar chau muchas gracia por escuchar nonca nadi escucharme chau

violeta aime 2 de diciembre 2008
quiero saber como puedo entrar en "barbie stores" quiero tener tiempo para resolver tembn ..
gracias violeta de argentina. ¡¡¡ quiero cambiar todo mi armario la verdad que tengo cosas lindas pero quiero mas y mas tengo ropa pero necesito mas y de berbie supongo que me van a dejar yo tengo una remera de barbi desde los 3 años y tengo 8...¡¡¡ todavia me entra...!!! la roca de barbi es lo massssssssssssss .. suerte!! violeta de argentina..

analia carrillo 3 de diciembre 2008
me encanta barbie son las mejores muñes del mundo

Florencia Barrios 07 de diciembre 2008
Me encanta las barbies y tengo 11 años nunca me olvidare de vos SOS LA MEJOR!!!!!
Barbie sos la mejor

tiarita 07 de diciembre 2008
hola me llamo tiara pero me dicen tiarita yo fui a barbie store po eso le mostre la foto a mama tengo 8 años y tome el te comi galletas me compre rompa me maquille me icieron un mañiquiu y un peinado despues me compre dos muñecas esta rre lindo y super fhasion voy a ir de vuelta besos tiarita

camila jumilla 12 de diciembre 2008
las barbis soparte de nuestra vida y aunque no lo crean tengo 102 barbis
cuando tenia 3 mes mi tia y mi tio meregalaro una barbi y todabia la tengo tiene los pelos medio eredado jajaja
pero bueno. bueno espero q la pagina siga teniendo fama jajaja seguro q ba a tener fama bueno chau y suerte. =)

ana milena guerra hernandez 15 de diciembre 2008
hola yo soy ana milena tengo 9 años el proxsimo mes cumplo 10 desde q tenia 1 año me encanta barbie y todabia juegos con sus muñecas y me encantaria ganar el concurso pero no lo entiendo favor llamenme a mi numero ------- gracias

Ainy 15 de diciembre 2008
Der hecho las Barbies son maravillosas y tngo 23 anos y tngo una hija d 1 ano q les fascina esa hermosa muneca y yo juego con ella( Aveces)

ariana  zarate carhuavilca 15 de diciembre 2008
quiero que me traigan una  mochila yuna cartuchera

16 de diciembre 200
hola  como esta yo no te conosco pero yo siempre soñe todo de barbie yde princesa

gabriela 16 de diciembre 2008
quisiera saber si en el barbie store de palermo se encuentra en venta la barbie girls mp3

SILVANA VARGAS 17 de diciembre 2008
¡Hola! me llamo silvana y soy mama de una niña de 4 años por la cual le encanta barbie, esta buenisimo que hallan traido a la argentina este local para las niñas.Yo tambien jugue con una barbie y hoy puedo planear llevar a mi hija en este local de sueños para ellas y tambien nosotras las mamas que siempre soñamos que nuestras hijas son princesas y con esta idea las podemos hacer sentir asi. Gracias!

Romi 17 de diciembre 2008

La primera boutique inspirada en la Barbie , la muñeca más famosa de la historia, se encuentra en Palermo (Scalabrini Ortiz 3170). Se trata de un local de 650 metros cuadrados que tiene ropa y accesorios fashion para las chicas, un beauty center, para cambiar el look de niña a princesa, a chica fashion o a hada, una casa de té con productos artesanales y un área especial, con una disco, para festejar cumpleaños.

Este lunes a las 18 las pequeñas tienen una sorpresa extra: Liliana y Alexa, las protagonistas de Barbie Castillo de Diamantes, estarán en vivo en el Barbie Store. El evento termina a las 20. ¡Puden llevar la cámara y sacarse fotos junto a ellas!

Además, las chicas podrán recorrer una pasarela que las hará sentirse como top models. En el sector de indumentaria habrá una colección de 600 prendas exclusivas. Pero no todo es ropa y calzado. También hay bijouterie, accesorios y objetos de decoración. En un segundo sector se encuentra también el Beauty Center, una peluquería donde las chicas podrán cortarse el pelo y maquillarse.

Carmen Mauricio 22 de diciembre 2008
HOLA AGRADESCO DESD YA POR DARNOS LA OPORTUNIDAD DE PODER DEJAR UN COMENTARIO,YO STOY EN TRABAJANDO CORDOVA, Y el sueño de mi querida hijita es ir a Buenos Aires a conocer la casa de Barbie yo spero algun dia tratar de cumplir con el sueño tan anelado de mi Princesa gracias Barbie por exitir te queremos mucho.

Veronica 09 de enero 2009
fuimos con mi hija de 4 años, mi nene de 2 y medio y mi suegra al local que esta en Scalabrini Ortiz 3170 en Palermo de Barbie Store, mi hija hace meses que me pide de ir, llegamos sacamos la entrada para la casa de Barbie y al darnos la entrada la nos dicen que el nene no puede entrar pero que hablemos en la puerta que tal vez nos hacian una excepcion le preguntamos porque y nos dicen que porque tiene menos de 3 años y es varon. Cuando llegamos a la famosa casita de barbie nos dicen que la nena puede entrar pero el no le preguntamos porque y nos dicen lo mismo le dijimos que el nene entraba bajo nuestra responsabilidad que le firmabamos lo que sea pero no nos pueden prohibir la entrada pero nos decian que no, entonces le dije que era un acto de discriminacion lo que estaban haciendo y que me lo tenia que hacer informado antes. Entre tantos malos tratos de la empleada me dejaron pasar diciendome que ella se jugaba su trabajo por dejarme pasar y que si entraba me quedara contra la pared y con el nene a upa que no tocara el piso.  A todo esto el lugar es grandisimo y solo en un sector tiene barbies el resto son bancos y en el medio del salon hay sillitas con mesas para dibujar, entoces entré y lo senté para dibujar y la empleada me gritó diciendome que no podia estar ahi que me quedara contra la pared o me retirara del lugar, entonces me fui.
Pedí el libro de quejas y no lo tenian al rato mi suegra saló con mi hija ya que ella preguntaba porque no habia dejado entrar su hermano.
Tienen un reglamento supuestamente me mostraron donde dice que no pueden ingresar varones, habia solo dos nenas jugando en el lugar.
La verdad que nos sentimos tan mal que a todos los que le contamos nadie lo puede creer, sali muy angustiada del lugar ya que senti que discriminaban a mi hijo por ser varon. Digo a caso hay una ley que dicen que no pueden jugar con muñecas o compartir juegos de nenas?
No solo me senti mal porque no dejaban entrar a mi hijo sino como madre ya que se perfectamente como cuidar a mis hijos, como se comportan y nos los iba a dejar solos.
Espero respuesta aun y no las consigo.
Saludos.

Marisa Olsson 09 de enero 2009
Chicos que no pueden jugar
Mi nombre es Nicolás, y tengo 4 años. Les escribo a través de mi mamá porque soy chiquito y no sé escribir. Pero sí pensar y hablar. Por primera vez me discriminaron y me apagaron un sueño, no sólo a mí sino a mi hermana Carolina.
Mi hermana y yo vinimos a Argentina para visitar a nuestra familia, y también porque queríamos visitar la casita de Barbie, y poder concretar un sueño. Pero cuando llegamos y quisimos entrar, no me dejaron porque soy nene. Mi mamá dijo que eso era una discriminación sexual, y pidió que me lo explicasen a mí, ya que yo no entiendo esas frases. Nadie me explicó nada concreto. A nadie le importó vernos llorar.
En Suecia, donde nosotros nacimos y vivimos, los nenes también jugamos con muñecas y con carritos de bebés. Tanto en el jardincito como en casa, nos enseñan la igualdad entre las nenas y los nenes. ¿Por qué en Argentina es diferente? ¿Ustedes me podrían explicar, ya que la gente de "Barbie store" no lo hizo?

 

  • Barbie Store de Argentina

  • La casa de Barbie de Palermo.

    Desde su inauguración a fines de septiembre, el Barbie Store -que apunta a un segmento medio a medio alto- ha vendido un 40% más de lo estimado inicialmente ...
    www.palermonline.com.ar/noticias_2007/nota512_ Barbie .htm
  • la Barbie de Hitchcock en Palermo Existe todo tipo de Barbie ...

    25 Jul 2008 ... la Barbie de Hitchcock en Palermo Existe todo tipo de Barbie . Ahora apareció ni más ni menos que la Barbie de Hitchcock, inspirada en el ...
    www.palermonline.com.ar/noticias_2008/nota402_palermo_ Barbie .htm
  • La Barbie de Palermo, dejó las muñecas, e irrumpió hace poco como ...

    28 Oct 2007 ... La Barbie de Palermo, dejó las muñecas, e irrumpió hace poco como un nuevo modelo de negocio en la calle Scalabrini Ortiz.
    www.palermonline.com.ar/noticias_2007/nota461_ barbie .htm

la casa de barbie en Palermo de Mattel


El portal del barrio de Palermo Palermonline. Noticias de Prensa independiente. Noticias para la Colección Historica Independiente. Construimos la Historia. Adherido a la Red de Medios Digitales. Miembro del Registro de Medios Vecinales de Comunicación de la Ciudad.

Paute publicidad en Palermonline.com.ar La Guia de Empresas y Servicios simplemente funciona.

Copyleft éstas notas pueden ser reproducidas libremente, total o parcialmente (siempre que sea con fines no comerciales), aunque agradeceríamos que citaran la siguiente fuente: http://www.palermonline.com.ar


2007
Palermonline.com.ar
El Medio Digital de Información del barrio de Palermo.

Comente esta Nota





Guia de Empresas de Palermo
- Empresas y Negocios de Palermo
Buscador por Orden

A
B C D E F
G
H I J K L
M N O P Q R
S
T U V W
X Y Z
- Moda & Fashion
- Arte & Fotografía
Turismo
- Mapa de Palermo
- Deportes
- Reportajes
- Turismo Palermo
- Museos
- Bibliotecas
- Las Noticias
- Videos
Idiomas
- Palermo in English
- Palermo in italiano
- Palermo en Frances