Barrio de Palermo de la Ciudad de Buenos Aires Argentina radio palermo fm
buscar en palermo
Palermonline publicidad 1001

El Portal del Barrio de Palermo Soho, Hollywood, Madison, Sensible, Las Cañitas, Villa Freud o Guadalupe, Queens Outlet y Av. Córdoba

Compartir en Facebook Noticias Del BarrioDePalermo

Las mujeres se liberan.
Bailar, o salir a divertirse por Palermo es cada vez más común. Nuestro barrio no ha solo crecido en cuanto a opciones de compra. Palermo también tiene una inmensa oferta de noche.

Fuente:
Ernesto Magneto especial para palermonline
Fecha:
22 de Junio 2007

Todas en fila a buscar hombres por Palermo


La movida comienza generalmente mucho después de la medianoche.

Y basta de suponer que los hombres "levantamos" a las mujeres. Son las mujeres que levantan a los hombres.

Pubs, bares, boliches bailables de todo tipo surgen cada día más en los lugares palermitanos donde se muestra la movida nocturna. Desde las tradicionales bailantas cerca de Plaza Italia, hasta los boliches bailables más chics de Hollywood, pasando por numerosos pequeños teatros y lugares donde se ofrecen recitales, son cada día más numerosos.

Y la movida comienza generalmente mucho después de la medianoche. Cumbia villera, marcha, todo tipo de rock, reggetón, hip hop, el ritmo que elijas puede estar al alcance de tu mano. Y con un par de vasos de alcohol, es allí cuando las mentes se liberan. Se liberan la de los hombres, con algo de euforia etílica, y se liberan la de las mujeres.


Ya que es sabido que finalmente, y siempre hablando en forma general, el verdadero motivo por el que los jóvenes y no tan jóvenes, salen a "bailar" es conocer a gente del sexo opuesto. Claro que "conocer" es sólo un eufemismo para referirse a algunas otras intenciones. Y basta de suponer que los hombres "levantamos" a las mujeres. Son las mujeres que levantan a los hombres. Las mujeres hablan cuando quieren. Bailan cuando lo desean. Toman un café cuando quieren. Y bla, bla ,bla cuando quieren. Así que "machos del mundo" métanselo en la cabeza.


Como me decía Inés, una humilde trabajadora con la que me encontré por la calle un sábado por la noche mientras hacía esta nota. Todos los fines de semana se toma el Ferrocarril San Martín desde San Miguel, y se baja en Pacífico, para asistir a una de las bailantes de la zona.

Fue clara: "si me gusta un "muchacho", después de un par de cervezas, y un par de cumbias, ya sé para donde tengo que arrancar". Y esto no es un tema de clases sociales, pues en el Soho me encontré con María de las Mercedes –que vive en Barrio Norte-, tomando un par de cervezas en una mesa de un conocido Pub irlandés y en otro tono, me dijo, claro que con una sonrisa insinuante, algo más o menos parecido. Y terminó con un "viste".


El alcohol y la noche desinhiben. Por eso las mujeres cuando salen son más zafadas. Y ni que hablar en Palermo. Como cuando se van de vacaciones. Y todavía hoy, hay hombres que se piensan que se "levantan" una mina.


El portal del barrio de Palermo Palermonline. Noticias de Prensa independiente. Noticias para la Colección Historica Independiente. Construimos la Historia. Adherido a la Red de Medios Digitales. Miembro del Registro de Medios Vecinales de Comunicación de la Ciudad.

Paute publicidad en Palermonline.com.ar La Guia de Empresas y Servicios simplemente funciona.

Copyleft éstas notas pueden ser reproducidas libremente, total o parcialmente (siempre que sea con fines no comerciales), aunque agradeceríamos que citaran la siguiente fuente: http://www.palermonline.com.ar


2007
Palermonline.com.ar
El Medio Digital de Información del barrio de Palermo.

Comente esta Nota





Guia de Empresas de Palermo
- Empresas y Negocios de Palermo
Buscador por Orden

A
B C D E F
G
H I J K L
M N O P Q R
S
T U V W
X Y Z
- Moda & Fashion
- Arte & Fotografía
Turismo
- Mapa de Palermo
- Deportes
- Reportajes
- Turismo Palermo
- Museos
- Bibliotecas
- Las Noticias
- Videos
Idiomas
- Palermo in English
- Palermo in italiano
- Palermo en Frances