Barrio de Palermo de la Ciudad de Buenos Aires Argentina radio palermo fm
buscar en palermo
Palermonline publicidad 1001

El Portal del Barrio de Palermo Soho, Hollywood, Madison, Sensible, Las Cañitas, Villa Freud o Guadalupe, Queens Outlet y Av. Córdoba

Compartir en Facebook Noticias Del BarrioDePalermo

En el Salón del Automóvil, en La Rural de Palermo, El presidente Néstor Kirchner destacó antes de ayer que su gestión económica tiene como pilares "exportar, impulsar el consumo interno y mejorar la redistribución del ingreso"


Fuente:
palermonline
Fecha:
23 de Junio 2007

Stand
Están divididos en: Constructores de vehículos particulares; Constructores y carroceros de vehículos utilitarios livianos; Constructores y carroceros de vehículos comerciales pesados. Carroceros de vehículos particulares, diseñadores, tuning; Importadores de vehículos pertenecientes a las clases A, B y C. Importadores y fabricantes de motocicletas. Fabricantes de autopartes, accesorios, piezas mecánicas, piezas para chasis y carrocerías, fabricantes de motores, fabricantes de neumáticos, industrias de carburantes y lubricantes. Servicios: organismos de crédito, seguros, informática y logística cuyas actividades participan y/o acompañan a la industria automotriz. Prensa y Editores y Organismos oficiales y profesionales.

El presidente Néstor Kirchner destacó ayer que su gestión económica tiene como pilares "exportar, impulsar el consumo interno y mejorar la redistribución del ingreso", y además definió a la industria automotriz como la "columna vertebral del crecimiento".


El jefe de Estado disertó en el marco del "Salón Internacional del Automóvil", que se realiza en el predio de la Sociedad Rural de Palermo, y allí remarcó que "la Argentina es un país previsible y vamos a consolidar esa previsibilidad".

Manifestó que "se pierde credibilidad cuando no se cumple con las obligaciones" y dijo que el país las está cumpliendo.

Además, definió a la industria automotriz como "la columna vertebral" del crecimiento. 


Durante su mensaje en el Salón del Automóvil, en La Rural de Palermo, Kirchner aseguró que “en 30 días la Argentina firmará con Bolivia un acuerdo de ampliación para el gasoducto del Nordeste”.
 
Tras su disertación, el Primer Mandatario recorrió la muestra automotriz, acompañado por la ministra de Economía, Felisa Miceli, y por el jefe de Gabinete, Alberto Fernández, entre otros funcionarios.


El Presidente anticipó la continuidad del dólar alto por varios años y expresó su satisfacción por el superávit primario de 5.350 millones de pesos de mayo, anunciado oficialmente el miércoles. En ese contexto, el Presidente indicó: "vamos a seguir trabajando para mantener un superávit acorde al crecimiento argentino".


Por otra parte, Kirchner aseguró que "para los tiempos que vienen", en referencia al período 2007-2011, "hay que garantizar un dólar competitivo" para mantener un superávit acorde al crecimiento del país.


Historia
de el "Salón Internacional del Automóvil"
La primera edición del prestigioso Salón se efectuó entre el 3 y el 14 de junio de 1998, en el Centro Municipal de Exposiciones del gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y a la inauguración oficial (2 de junio), asistió el presidente de la Nación.

La muestra, realizada por primera vez en América del Sur, presentó numerosas novedades de los constructores, nuevos diseños, prototipos y contó con la presencia de vehículos de competición, deportivos y de alto prestigio que contribuyeron al éxito de esta inicial muestra.


Sobre una superficie de 23.000 m2, 71 expositores recibieron la visita de 172.736 visitantes de distintos lugares de nuestro país y naciones limítrofes, durante las once jornadas que duró el acontecimiento. Se estima que un 15% corresponde a público profesional. El 8 de junio arrojó el récord por jornada con una asistencia de nada menos que 26.888 personas.


Otro indicador del interés que despertó ese Primer Salón fueron los 648 periodistas locales e internacionales acreditados durante su desarrollo.
Toda la superficie fue ocupada y fue necesaria la instalación de una ampliación suplementaria para la exhibición de camiones. Esta 1ra. edición representó 13.000 m2 de stands, algunos de más de 1.000 m2 cada uno. Estuvieron presentes más de 110 marcas provenientes de una docena de países.


Incremento
Tanto en el año 2000 como en el 2005, los guarismos en todos los rubros se incrementaron con singular éxito. En primer término por la calidad de los stands y de los productos exhibidos por las terminales automotrices. La superficie de los stands, la cantidad de novedades y la dedicación puesta por los expositores, en particular los miembros de Adefa (Asociación de Fabricantes de Automóviles de Argentina), constituyeron la base del crecimiento del Salón.


Ochenta y un expositores y 30 marcas entre autos y camiones, el III Salón Internacional del Automóvil de Buenos Aires marcó un hito en la historia de las exposiciones de nuestro país. La muestra respetó los estándares de nivel internacional. Los productos presentados, los stands y demás instalaciones reprodujeron la calidad de los mejores salones del mundo.


Expositores

Entre otros, figuran para este año: ACA; Acara; Adefa; Alfa Romeo, A Todo Motor, Bridgestone Firestone, Cámara de Comercio Automotor, Cesvi, Chevrolet, Chrysler, CitroŒn, Club Automóviles Clásicos de la República Argentina, Dodge, Faccara, Ferrari, Fiat, Ford, General Motors, Honda, Hummer, Iveco, Jeep, Kia, Land Rover, Maserati, Mercedes Benz, Mercedes Benz Camiones, Mini, Nissan, Peugeot, Porsche, Renault, Saab, Scania, Seat, Subaru, Suzuki. También hará su estelar presentación la empresa Toyota Argentina, Volvo, Volkswagen y Yokohama.





El portal del barrio de Palermo Palermonline. Noticias de Prensa independiente. Noticias para la Colección Historica Independiente. Construimos la Historia. Adherido a la Red de Medios Digitales. Miembro del Registro de Medios Vecinales de Comunicación de la Ciudad.

Paute publicidad en Palermonline.com.ar La Guia de Empresas y Servicios simplemente funciona.

Copyleft éstas notas pueden ser reproducidas libremente, total o parcialmente (siempre que sea con fines no comerciales), aunque agradeceríamos que citaran la siguiente fuente: http://www.palermonline.com.ar


2007
Palermonline.com.ar
El Medio Digital de Información del barrio de Palermo.

Comente esta Nota





Guia de Empresas de Palermo
- Empresas y Negocios de Palermo
Buscador por Orden

A
B C D E F
G
H I J K L
M N O P Q R
S
T U V W
X Y Z
- Moda & Fashion
- Arte & Fotografía
Turismo
- Mapa de Palermo
- Deportes
- Reportajes
- Turismo Palermo
- Museos
- Bibliotecas
- Las Noticias
- Videos
Idiomas
- Palermo in English
- Palermo in italiano
- Palermo en Frances