Barrio de Palermo de la Ciudad de Buenos Aires Argentina radio palermo fm
buscar en palermo
Palermonline publicidad 1001

El Portal del Barrio de Palermo Soho, Hollywood, Madison, Sensible, Las Cañitas, Villa Freud o Guadalupe, Queens Outlet y Av. Córdoba

Compartir en Facebook Noticias Del BarrioDePalermo

Falta un mes para la Exposición Rural. Hace 120 años que la Exposición es la vidriera del campo argentino, y sus organizadores ya están trabajando para que, entre el 26 de julio y el 7 de agosto de 2007, expositores y visitantes vuelvan a darse cita en el Predio Ferial de Palermo más importante de Latinoamérica. La novedad es que ya estará en pleno funcionamiento el sistema wi-fi en todo el predio


Fuente:
palermonline
Fecha:
25 de Junio 2007


Los grandes campeones pasan por aca,


“La Exposición Rural no es una simple feria donde un sector se presenta, sino que ya forma parte de la historia del productor, de todos los actores que intervienen en la cadena agropecuaria y de las costumbres de los argentinos”, afirmó Carlos Solanet, gerente comercial de La Rural, Predio Ferial de Buenos Aires.

Este año se desarrollará el Primer Foro Panamericano de Biocombustibles donde disertantes de nivel internacional expondrán “Donde, como y porqué invertir en Sudamérica, un negocio que potenciará la actividad agropecuaria”.

Otra novedad es que ya estará en pleno funcionamiento el sistema wi-fi en todo el predio, que permite a expositores y visitantes tener acceso a internet desde cualquier computadora. “En una exposición de negocios como ésta no puede faltar el servicio de wi-fi. Hicimos algunos ensayos y ya está habilitado”, aseguró Solanet.


El predio también está preparado para los visitantes extranjeros, ya que la presencia internacional es cada vez más notoria. “Las Rondas de Negocios generan mucho movimiento de extranjeros. Entonces creamos una sala para recibirlos, con un servicio y una atención especial”, destacó el organizador, “También hay productores agropecuarios extranjeros que vienen a ver cómo se trabaja en la genética argentina y a comprar ejemplares. A ello hay que sumarle que la Exposición Rural es un destino turístico por excelencia. En materia de ganadería, Palermo es un icono internacional, por eso en muchas juras actúan jurados extranjeros”.


La maquinaria agropecuaria es un sector que está en pleno crecimiento en el país, y en la Exposición Rural ocupa el Pabellón Azul y parte del aire libre. Sus imponentes tractores, sembradoras, fertilizadoras, y cosechadoras no sólo son punto de interés de los usuarios, sino también del público de la ciudad que se acerca a La Rural para conocer un poco más de la realidad agropecuaria. El desfile de maquinaria que se realiza en la inauguración oficial es ya un espectáculo esperado por todas las familias que pasean por el predio.


“Este año reforzamos los servicios de gastronomía con un patio de comidas”, indicó Solanet, “también hemos creado espacios para los más chicos la granja educativa, espectáculos ecuestres y otras actividades”. En las pistas también habrá contenido para el público general. Las juras de cada raza llaman la atención por sí mismas, ya que la majestuosidad y la fortaleza de los ejemplares bovinos, equinos, ovinos, caprinos, porcinos y camélidos serán como siempre dignos de ver. En todos los pabellones habrá pantallas de plasma donde se proyectará en forma directa lo que sucede en la pista central.


La interacción entre los distintos sectores, como animales, insumos, institucionales, maquinarias y gastronomía, ha encontrado un equilibrio y una diagramación adecuada. Y eso quedó demostrado en la 120 edición, donde cerca de un millón de personas circuló por el predio en forma ordenada, visitando todos los sectores que representan al agro argentino.





El portal del barrio de Palermo Palermonline. Noticias de Prensa independiente. Noticias para la Colección Historica Independiente. Construimos la Historia. Adherido a la Red de Medios Digitales. Miembro del Registro de Medios Vecinales de Comunicación de la Ciudad.

Paute publicidad en Palermonline.com.ar La Guia de Empresas y Servicios simplemente funciona.

Copyleft éstas notas pueden ser reproducidas libremente, total o parcialmente (siempre que sea con fines no comerciales), aunque agradeceríamos que citaran la siguiente fuente: http://www.palermonline.com.ar


2007
Palermonline.com.ar
El Medio Digital de Información del barrio de Palermo.

Comente esta Nota





Guia de Empresas de Palermo
- Empresas y Negocios de Palermo
Buscador por Orden

A
B C D E F
G
H I J K L
M N O P Q R
S
T U V W
X Y Z
- Moda & Fashion
- Arte & Fotografía
Turismo
- Mapa de Palermo
- Deportes
- Reportajes
- Turismo Palermo
- Museos
- Bibliotecas
- Las Noticias
- Videos
Idiomas
- Palermo in English
- Palermo in italiano
- Palermo en Frances