Barrio de Palermo de la Ciudad de Buenos Aires Argentina radio palermo fm
buscar en palermo
Palermonline publicidad 1001

El Portal del Barrio de Palermo Soho, Hollywood, Madison, Sensible, Las Cañitas, Villa Freud o Guadalupe, Queens Outlet y Av. Córdoba

Compartir en Facebook Noticias Del BarrioDePalermo

La clase media de Palermo muy golpeada. Palermo es un barrio que tiene varios enclaves fashion a los que siempre nos referimos. Pero también habitan nuestro barrio muchas personas de clase media muy golpeada.

La olla a Presión, la aparición de la "olla a presión" es un claro ejemplo de adaptación a las nuevos tiempos que requieren rapidez en la "cocina".


Fuente:
Ernesto Magneto para Palermonline
Fecha:
26 de Junio 2007

(Nestor entendes por que votaron a Macri, la gente se harto de tu discurso berreta)
Ejemplos para el Presidente y el Indec xado. Nestor si no controlas los precios los precios te van a desalojar de la casa rosada.

Por un departamento de dos ambientes se pagaba el mes pasado de expensas $180 ahora $250.

Una sobre de queso rallado que el mes pasado se podia adquirir por $3,90, ahora si uno lo quiere retirar del supermercado chino hay que desenbolsar $4,90.

La tarta de acelga que en la panadería de Charcas y Araoz salía $3.50 en diciembre y en febrero $4, ahora si uno no le deja un billete de $5 no te la dan.

Conclusión para que le digan al presidente. Che aumenta todo y ... la bomba de tiempo se activo. Sería recomendable no hecharle la culpa al periodismo por las cagadas propias.

Cualquier duda, el teléfono para alquilar un helicoptero lo pueden buscar en Google.com




Alquiler de helicopteros en google.com para Nestor que solo ve números de la macroeconomia pero al parecer Kirchner no entro jamas a un supermercado chino.

Mucha gente sin trabajo, muchos desempleados profesionales sin encotrar empleos dignos, es el comentario generalizado de la clase media que no volvera.

Y estas han sido particularmente golpeadas por las sucesivas crisis económicas.


Estas crisis vienen sucediéndose en nuestro país desde mediados de los setenta. Pero sin duda la década menemista, que culminó ya bien entrado el gobierno delarruista, como una suerte de bomba de tiempo que terminó explotándole en las manos al "inepto pasajero del helicóptero", la terminaron por derribar. Y aún persisten las secuelas.


Como lo demuestran cifras del Ministerio de Economía recientemente publicadas que señalan que desde el 2003 hasta el año pasado, la desocupación bajó drásticamente de un veinte a un diez por ciento. Pero mientras que en aquel año un 65% de los desocupados pertenecían a hogares de bajos recursos, actualmente casi el sesenta por ciento de los desocupados pertenecen a hogares de clase media.

O sea, las nuevas oportunidades laborales, tuvieron mayor incidencia en aquellos hogares con mayor necesidad de encontrar empleo. Es que la mayor parte de los trabajos creados son de baja remuneración.

Además, como es obvio, las personas de clase media son más renuentes a aceptar cualquier tipo de trabajo o sea, son más exigentes. Dicho sea de otra forma: es cierto que hay más trabajo, lo que no es ninguna hazaña teniendo en cuenta la magnitud de la crisis de la que venimos, casi una guerra, pero aún queda mucho por hacer en cuanto a la desocupación y fundamentalmente en cuanto a una ocupación con un salario digno.

Finalmente, el "gran crecimiento económico" que se anuncia no es otra cosa que un avance respecto de la situación aberrante del 2001. En ese año, el PBI de la Argentina, era el mismo que a mediados de la década del setenta. Algo insólito en la historia económica internacional para países que no sufrieron guerra alguna, aunque quizás haya que considerar esa crisis como tal.


Las asignaturas de nuestros políticos son entonces inmensas, y más teniendo en cuenta el dinero que se acaba de gastar por parte de todos los sectores políticos en la campaña electoral que culminó el domingo 24. Va a estar bueno Buenos Aires. Ojala que ahora también le toque a los golpeados habitantes de la otrora gloriosa clase media argentina, entre ellos, muchos vecinos de Palermo.



El portal del barrio de Palermo Palermonline. Noticias de Prensa independiente. Noticias para la Colección Historica Independiente. Construimos la Historia. Adherido a la Red de Medios Digitales. Miembro del Registro de Medios Vecinales de Comunicación de la Ciudad.

Paute publicidad en Palermonline.com.ar La Guia de Empresas y Servicios simplemente funciona.

Copyleft éstas notas pueden ser reproducidas libremente, total o parcialmente (siempre que sea con fines no comerciales), aunque agradeceríamos que citaran la siguiente fuente: http://www.palermonline.com.ar


2007
Palermonline.com.ar
El Medio Digital de Información del barrio de Palermo.

Comente esta Nota





Guia de Empresas de Palermo
- Empresas y Negocios de Palermo
Buscador por Orden

A
B C D E F
G
H I J K L
M N O P Q R
S
T U V W
X Y Z
- Moda & Fashion
- Arte & Fotografía
Turismo
- Mapa de Palermo
- Deportes
- Reportajes
- Turismo Palermo
- Museos
- Bibliotecas
- Las Noticias
- Videos
Idiomas
- Palermo in English
- Palermo in italiano
- Palermo en Frances