Barrio de Palermo de la Ciudad de Buenos Aires Argentina radio palermo fm
buscar en palermo
Palermonline publicidad 1001

El Portal del Barrio de Palermo Soho, Hollywood, Madison, Sensible, Las Cañitas, Villa Freud o Guadalupe, Queens Outlet y Av. Córdoba

Compartir en Facebook Noticias Del BarrioDePalermo

Steven Jobs y el iPhone. En Argentina no se podrá comprar por bastante tiempo. Los primeros mercados donde estarán disponibles son EEUU, Reino Unido, Canada, Japón, e Italia. El primer celular de Apple posee un potente navegador de internet, reproduce música y videos digitales y posee un receptor Wi-Fi.

Fuente:
palermonline
Fecha:
29 de Junio 2007


Steven Paul Jobs

(nacido el 24 de febrero de 1955), conocido como Steve Jobs es un famoso empresario e informático de EE.UU, presidente de Apple Inc. y una de las más importantes figuras de la industria informática y del entretenimiento.


Junto al con-fundador de Apple, Steve Wozniak, Jobs ayudó a la popularización del ordenador personal a finales de los años 70. A principio de los años 80, todavía en Apple, Jobs fue de los primeros en entrever el potencial comercial de los sistemas de Interfaz Gráfico de Usuario (GUI).


Depués de tener problemas con la cúpula directiva de la empresa que el mismo fundó, Jobs fue despedido de Apple Computer en 1985, fundando la compañía NeXT posteriormente, la cual fué reabsorbida por la propia Apple Computer en 1997, donde Jobs es presidente desde entonces.

A diferencia de los teléfonos ya instalados en el mercado, el iPhone trae una pantalla táctil (tecnología multi touch) para no tener que recurrir al teclado, y este, a su vez trae incorporado un software que permite completar palabras y evita errores ortográficos.

Se venderán dos modelos: uno con 4GB de capacidad y otro con 8GB.

iPhone


Apple reinventa el teléfono con el iPhone.

Apple ha desvelado hoy el iPhone, combinación de tres productos: un revolucionario teléfono móvil, un iPod todo pantalla con controles táctiles, y un revolucionario dispositivo de comunicación por Internet con eMail a la altura de un ordenador, navegación web, búsquedas y mapas; todo ello integrado en un pequeño y ligero dispositivo de mano.

El iPhone estrena una completamente nueva interfaz de usuario basada en una gran pantalla táctil "multi-touch" y en un pionero e innovador software que permite al usuario controlar el iPhone con sólo sus dedos.

El iPhone abre además una nueva era de potencia y sofisticación en el software nunca antes vista en un dispositivo móvil, que redefine completamente lo que los usuarios pueden hacer con sus teléfonos móviles.


"El iPhone es un revolucionario y mágico producto que está literalmente cinco años por delante de cualquier otro teléfono móvil", dice Steve Jobs, presidente de Apple. "Todos hemos nacido con el más avanzado dispositivo puntero -nuestros dedos- y el iPhone los utiliza para crear la interfaz de usuario más revolucionaria desde el ratón".

 


El iPhone es un revolucionario Teléfono Móvil

El iPhone es un nuevo y revolucionario teléfono móvil que permite a los usuarios hacer llamadas con sólo señalar un nombre o un número. El iPhone sincroniza todos tus contactos con tu PC, Mac o servicio de Internet como Yahoo!, de manera que siempre lleves contigo tu lista de contactos completa y actualizada. Además, puedes construir fácilmente listas de favoritos para tus llamadas más frecuentes, y combinar fácilmente llamadas para crear multiconferencias telefónicas.


El iPhone‚s es pionero en la capacidad Visual Voicemail, una innovación en la industria que permite a los usuarios ver la lista de sus mensajes de voz, decidir qué mensajes quiere oir, y a continuación ir directo a esos mensajes sin oir los anteriores. Al igual que con eMail, la capacidad Visual Voicemail del iPhone permite a los usuarios acceder de manera inmediata y directa a los mensajes que más le interesan.


El iPhone incluye una aplicación SMS con un completo teclado QWERTY para enviar y recibir fácilmente mensajes SMS en múltiples sesiones. Cuando los usuarios necesitan teclear, el iPhone les presenta en pantalla un elegante teclado táctil con capacidad predictiva que corrige errores, mucho más fácil y más eficiente de usar que los pequeños teclados de plástico de muchos teléfonos inteligentes. iPhone incluye también una aplicación de calendario que permite sincronizar automáticamente los calendarios con el PC o Mac.


El iPhone incorpora una cámara de 2 megapixels y una aplicación de gestión de fotos muy delante de cualquier cosa existente en un teléfono actual. Los usuarios puede navegar a través de su colección de fotos, la cual puede ser fácilmente sincronizada desde su PC o Mac con sólo mover un dedo, y elegir cómodamente una foto para el fondo de pantalla o para incluirla en un eMail.


El iPhone es un teléfono GSM cuatribanda que incorpora también tecnologías inalámbricas EDGE y Wi-Fi para redes de datos. Apple ha elegido Cingular, el mejor y más popular operador de telefonía móvil de EEUU con más de 58 millones de clientes, para que sea el socio operador exclusivo de Apple para el iPhone en EEUU.


El iPhone es un iPod de Pantalla Completa

El iPhone es un iPod de pantalla completa, toda la superficie pantalla, con controles táctiles que permiten a los aficionados a la música "tocar" su música desplazándose fácilmente a través de las listas de canciones, artistas, álbumes y listas de reproducción con sólo mover un dedo. Las carátulas de los álbumes se muestran de manera espectacular en la gran y brillante pantalla del iPhone.


El iPhone incorpora también la capacidad de Portadas Dinámicas (Cover Flow), la revolucionaria forma ingeniada por Apple, por vez primera en un iPod, de explorar la biblioteca de música recorriendo las carátulas de los álbumes. Al explorar la colección de música en el iPhone, el dispositivo pasa automáticamente al modo Portadas Dinámicas sin más que rotar el iPhone y colocarlo en posición apaisada.


La deslumbrante pantalla de 3,5 pulgadas del iPhone ofrece la más sofisticada forma de ver vídeos, series de TV y películas en un dispositivo de bolsillo, con controles táctiles para play-pausa, capítulo adelante-atrás y volumen. El iPhone reproduce los mismos vídeos comprados el la tienda online iTunes Store (y en general los vídeos compatibles con iTunes) que los usuarios reproducen en sus ordenadores e iPods, y que pronto disfrutarán también visionándolos en su televisor de gran pantalla usando el nuevo Apple TV. La iTunes Store ofrece ahora en EEUU más de 350 programas y series de televisión en EEUU, más de 250 películas/largometrajes y más de 5.000 vídeos musicales.


El iPhone permite al usuario disfrutar de todo el contenido de su iPod, incluyendo música, audiolibros, podcasts de audio, podcasts de vídeo, vídeos musicales, programas de TV y películas. El iPhone sincroniza su contenido con la biblioteca iTunes del usuario en su ordenador PC o Mac, y puede reproducir cualquier contenido de música o de vídeo comprado en la tienda online iTunes.


El iPhone es un revolucionario Dispositivo de Comunicación por Internet

El iPhone incluye un avanzado cliente de eMail HTML que extrae el eMail en segundo plano de la mayoría de los servicios de correo electrónico POP3 o IMAP, y visualiza fotos y gráficos junto al texto. El iPhone es totalmente multitarea, de manera que puedes estar leyendo una página web mientras descargas tu eMail en segundo plano.


Yahoo! Mail, el mayor servicio de correo electrónico del mundo con más de 250 millones de usuarios, ofrece un nuevo y gratuito servicio de correo electrónico IMAP a todos los usuarios del iPhone que automáticamente dirige el correo nuevo hacia el iPhone del usuario, y que puede ser configurado sin más que introducir el nombre y clave Yahoo! El iPhone funcionará también con la mayoría de los servicios de eMail basados en los estándares IMAP y POP, como Microsoft Exchange, Apple .Mac Mail, AOL Mail, Google Gmail y la mayor parte de los servicios de correo de los ISPs (proveedores de servicios de Internet).


El iPhone incorpora además el más avanzado y divertido navegador web presente en un dispositivo portátil; se trata de una versión para el iPhone del premiado navegador web Safari de Apple. Los usuarios pueden ver cualquier página web tal como ha sido diseñada para ser vista, y pueden hacer zoom fácilmente para ampliar cualquier zona sin más que tocar la pantalla táctil multi-touch del iPhone con el dedo.

Los usuarios puede explorar la web desde cualquier parte con la tecnología Wi-Fi o EDGE, y pueden sincronizar automáticamente sus favoritos con su PC o Mac. El navegador web Safari del iPhone integra también Google Search y Yahoo! Search, de modo que los usuarios pueden buscar información instantáneamente en su iPhone, de la misma manera que lo hacen en su ordenador.


El iPhone incluye también Google Maps, con el revolucionario servicio de mapas de Google y una sorprendente aplicación de mapas iPhone que ofrecen la mejor experiencia con mapas en cualquier dispositivo de bolsillo. Los usuarios pueden ver mapas, imágenes de satélite, información del tráfico y obtener direcciones, y todo ello a partir de la singular y fácil de usar interfaz táctil del iPhone.


Los avanzados Sensores del iPhone

El iPhone utiliza avanzados sensores integrados en el dispositivo -un acelerómetro, un sensor de proximidad y un sensor de luz ambiental- que automáticamente optimizan la experiencia del usuario y extienden la duración de la batería. El acelerómetro integrado en el iPhone detecta cuando el usuario gira el dispositivo de posición vertical a apaisada y, automáticamente, cambia el contenido de la pantalla en consecuencia; de modo que el usuario pasa a ver de inmediato el ancho completo de una página web o una foto con la relación de aspecto apropiado.


El sensor de proximidad del iPhone detecta cuando el usuario acerca su iPhone al oido y desconecta inmediatamente la pantalla para ahorrar energía y evitar la reacción táctil de la pantalla hasta que el iPhone es separado del oido. El sensor de luz ambiente integrado en el iPhone ajusta automáticamente el brillo de la pantalla al nivel apropiado de acuerdo con la luz ambiente, mejorando la experiencia del usuario y ahorrando energía al mismo tiempo.


Precio y disponibilidad

El iPhone estará disponible en EEUU en junio de 2007, en Europa a finales del 2007 y en Asia en el 2008, en un modelo de 4 GB por 499 dólares (precio en EEUU) y un modelo de 8 GB por 599 dólares (precio de EEUU), y funcionará tanto con PC como con Mac. El iPhone se venderá en EEUU a través de las tiendas de retail y online de Apple, y en las tiendas de retail y online de Cingular. En el mes de junio estarán también disponibles algunos accesorios para el iPhone, incluyendo los nuevos y excepcionalmente compactos auriculares Bluetooth de Apple.


El iPhone incluye soporte para tecnologías inalámbricas GSM cuatribanda, EDGE, Wi-Fi 802.11b/g y Bluetooth 2.0 EDR.


El iPhone requiere un Mac con un puerto USB 2.0, Mac OS X v10.4.8 o posterior e iTunes 7; o un PC Windows con un puerto USB 2.0 y Windows 2000 (Service Pack 4), Windows XP Home o Professional (Service Pack 2). Se requiere acceso a Internet; y se recomienda conexión de banda ancha. Apple y Cingular anunciarán planes de servicio para el iPhone antes de que empiece a estar disponible en junio.


Para conocer más del iPhone

Para conocer más sobre el iPhone, visita Apple.com o visiona el vídeo del lanzamiento del iPhone en www.apple.com/iphone/keynote

Apple inició la revolución del ordenador personal en la década de los setenta con el Apple II y reinventó el ordenador personal en los ochenta con el Macintosh. Hoy, Apple sigue liderando la industria en innovación con sus premiados ordenadores de sobremesa y portátiles, el sistema operativo OS X, iLife y sus aplicaciones profesionales. Apple está también en la vanguardia de la revolución musical con sus reproductores de música y vídeo portátiles iPod y la tienda de música online iTunes, e irrumpirá este año en el mercado de la telefonía móvil con su revolucionario iPhone.

¿Dondé podre comprar un iPhone?
En tiendas AT&T, tiendas Apple y en línea en apple.com. (USA)


¿Cuanto cuesta un iPhone?

Hay dos versiones disponibles, $499 USD por el de 4GB y $599 USD por el de 8GB. Ambos requieren un contrato de servicio por dos años.


¿El iPhone puede tener garantía estendida con AT&T?

No. El iPhone no participa en el programa ŒWireless Phone Insurance‚ ofrecido por AT&T. El iPhone esta cubierto por la garantía ofrecida por Apple. Si usted actualmente cuenta con ŒWireless Phone Insurance‚, este servicio será removido de su linea.


¿Los usuarios de negocios podrán acceder descuentos especiales?

No. El iPhone solo esta disponible para el consumidor final. Los paquetes y descuentos asociados al iPhone no aplicaran para decuentos corporativos.


¿Como activo el iPhone?

Se activa de una soprendete nueva manera, utilizando iTunes en su computadora. Todo lo que necesita es una PC o Mac, una tarjeta de crédito o debito, acceso a internet y una dirección de correo electrónico. La aprovación de crédito para su plan de servicio AT&T también se realizará desde su computadora como parte del proceso de activación mediante iTunes. Si lo prefiere puede pre aprovar su crédito antes de dejar la tienda, un representante de AT&T le ayudara con eso. Podra elegir tambín algún plan de los disponibles durante la activación.


¿El iPhone funciona con sólo sacarlo de la caja‚?

No. El iPhone debe ser activado antes de que pueda ser usado. el iPhone Incluye una tarjeta SIM preinstalada para su comodidad.


¿Cuanto tiempo toma el proceso de activación?

La mayoría de las veces el proceso debe durár solo unos cuantos minutos, en lo que selecciona su plan. Si existen preguntas acerca del status de su cuenta o crédito, su activación puede demorar mas.


¿Como cambio mi actual telefono por un iPhone?

Acuda a una tienda AT&T y mencione que desea cambiar su actual teléfono. Nuestro agente de ventas le ayudara con el proceso y respondera culaquier pregunta que tenga al respecto. En breve podra realizar este tramite tambien online.


¿Necesito cambiar de plan tarifario si deseo un iPhone?

Si usted es cliente inalámbrico de AT&T (antes Cingular) solo necesita agregar un plan de datos para el iPhone. El plan de datos del iPhone remplazara su plan de datos actual, su plan de voz seguira siendo el mismo. El plan de datos iPhone le dara acceso al Correo de Voz Visual. Por tan solo $20 podra tener acceso ilimitado de datos (incluye eMail y Web). estos planes podra agregarlos durante el proceso de activación del iPhone.


¿Puedo agregar un iPhone a mi plan ŒFamilyTalk‚?

Si, sólo acuda a una tienda AT&T y mencione que desea agregar una linea a su plan actual.


¿Necesito cambiar a una tarifa diferente del plan ŒFamilyTalk‚ si deseo agrgar un iPhone?

No. Quiza desee mas minutos ya que esta agregando una linea nueva.
Recientemente cambie mi telefono.

¿Existe alguna penalidad o restricción para actualizarme a un iPhone inmediatamente?
No. Cualquier cliente puede cambiar al iPhone inmediatamente.


¿Si poseo un GoPhone?

Necesita activar el iPhone en una nueva cuenta con un nuevo número telefonico.
Soy cliente de AT&T

¿Puedo simplemente utilizar mi actual tarjeta SIM en el iPhone?
No. El iPhone debe ser activado antes de usarse. El iPhone posee una tarjeta SIM preinstalada para su comodidad.


¿Tendre estados de cuentas de ambas compañias?

El servicio de datos y voz será facturado por AT&T. Las compras de contenido como musica, videos y peliculas realizadas en la iTunes Music Store, serán facturadas por Apple tal cual se realiza hoy.


¿Existe alguna diferencia en el poceso de facturación del servicio?

No. No hay diferencias en su factura mensual.


¿Existe alguna restriccion para la devolución de iPhones?

Si. El equipo Apple esta cubierto por una politica de devolución de 14 días y debe ser devuelto donde fue adquirido. Si el equipo Apple es devulto en su empaque original y con la cubierta de Celofan‚ intacta se hara la devolución integra según su metodo de pago. Los equipos abiertos que sean devueltos en ls 14 días posteriores a su compra serán penalizados con un 10% del valor original. Todos los equipos deberán ser devueltos en su empque original inluyendo accesorios y manuales.


El portal del barrio de Palermo Palermonline. Noticias de Prensa independiente. Noticias para la Colección Historica Independiente. Construimos la Historia. Adherido a la Red de Medios Digitales. Miembro del Registro de Medios Vecinales de Comunicación de la Ciudad.

Paute publicidad en Palermonline.com.ar La Guia de Empresas y Servicios simplemente funciona.

Copyleft éstas notas pueden ser reproducidas libremente, total o parcialmente (siempre que sea con fines no comerciales), aunque agradeceríamos que citaran la siguiente fuente: http://www.palermonline.com.ar


2007
Palermonline.com.ar
El Medio Digital de Información del barrio de Palermo.

Comente esta Nota





Guia de Empresas de Palermo
- Empresas y Negocios de Palermo
Buscador por Orden

A
B C D E F
G
H I J K L
M N O P Q R
S
T U V W
X Y Z
- Moda & Fashion
- Arte & Fotografía
Turismo
- Mapa de Palermo
- Deportes
- Reportajes
- Turismo Palermo
- Museos
- Bibliotecas
- Las Noticias
- Videos
Idiomas
- Palermo in English
- Palermo in italiano
- Palermo en Frances