Barrio de Palermo de la Ciudad de Buenos Aires Argentina radio palermo fm
buscar en palermo
Palermonline publicidad 1001

El Portal del Barrio de Palermo Soho, Hollywood, Madison, Sensible, Las Cañitas, Villa Freud o Guadalupe, Queens Outlet y Av. Córdoba

Compartir en Facebook Noticias Del BarrioDePalermo

Palermo también los tiene un verdadero Latin Lover Es un barrio cool. Un barrio hot. Está de moda. Por qué no.


Fuente:
Ernesto ("Amigo de Mario") Magneto especial farandula para Palermonline
Fecha:
5 de julio 2007

 

 

Todos hablan de Palermo. Pero pocos conocen las intimidades de este verdadero amante latino que camina nuestras calles.


Es que Mario P., tal es su nombre, porque no queremos romper su anonimato, camina de incógnito por estas calles.

Así que vecinos de Palermo. Famosos y no tanto, tengan cuidado con este genuino "patas de lana".

Podríamos decir que vive entre Santa Fe y la Avenida Libertador, en un departamento en el contrafrente. Que tiene entre treinta y cuarenta y cinco años. Es alto. Tiene voz ronca y alguna vez apareció en alguna tira conocida.

Es artista. Reúne todos los atractivos. Es divorciado, pero ya su ex no lo disturba demasiado. Y tiene una estrechísima relación con su único hijo. Luego del lógico duelo, que duró unos treinta días, se juró y perjuró no volver a sufrir con el amor. Ya la idea de que una familia se construye "para toda la vida" no lo perturbaba demasiado.

Quizás las cosas no fueran como se las pintaron en su infancia. Al fin y al cabo con el correr de los tiempos nos meten un montón de ideas en la cabeza que no se condicen demasiado con la realidad.

Fue así que Mario decidió darse cuenta que existían muchas mujeres que deseaban sus amoríos. Y su voz ronca al oído.


Leticia B. fue su primer "affaire" y la conoció en el ascensor. Fue "amor" a primera vista. Ella tenía pareja. Así que el primer encuentro fue en un bar lejos de Palermo.

Un capuchino y una lágrima dieron paso a una rápida y furtiva visita a un hotel alojamiento cerca de la Avenida Juan B Justo, para no despertar sospechas. Van en el auto de ella. De vidrios polarizados. Adrenalina a full. Desde entonces se ven cada dos semanas. Y esto ya pasó hace más de un año. Y no fue la única.


Luego apareció Paula R., también casada con un conocido (conocidisimo), esbelta y deseosa de buscar en el exterior lo que la ajetreada vida de su marido no le ofrecía en casa. Paula es morocha y muy atractiva.

Mario la conoció mientras compraba alimento balanceado para su mascota preferida, un dogo que saca a pasear al menos dos veces por día. Luego de varios encuentros en la veterinaria, donde Paula llevaba a su pequeña mascota a peinar, decidieron conocerse algo más. Fue así que nuestro amante latino cosechó su segunda víctima.

¿O habrán sido las dos conocidísimas mujeres sus victimarias? Al fin y al cabo que importa, si Mario se siente un verdadero "Pascualino Siete Bellezas".

Paula ya visitó su departamento. Cada visita no dura más de un par de horas. Lo estrictamente necesario.

¿Para qué más?

A Jessica C. la conoció en un conocido pub de Palermo Soho. Fue un viernes a la noche. A Araceli G. en Montevideo durante una visita un fin de semana.
Y a Wanda N. la verdad ni se acuerda donde la conoció. Es que ese día estaba un poco pasado de copas. Algunos dicen que fue en un conocido boliche bailable en la Costanera.

Todas son mujeres atractivas.

Algunas infieles. Y lo llamativo es que estando con todas ellas, Mario no puede sacarse de la cabeza la idea de la monogamia. No le preocupa que las mujeres le sean fiel. Pero el sigue estrictamente ligado a la idea de que alguna vez volverá a conocer a la mujer de su vida.

Probablemente Mario no se de cuenta que no existe final en este supuestamente complicado asunto de vivir, que abarca amores y amoríos. Solo hay camino que el recorre ante la estupefacta y envidiosa mirada de su portero, que cuando lo ve entrar una vez más al edificio acompañado, sólo frota el bronce de la baranda más fuerte.


Vecinos de Palermo:
cuidado con este verdadero "patas de lana latino". En cualquier momento, una mujer nuestra, de "nuestra propiedad", cae en sus garras. ¡Qué pensamiento ridículo! Al fin y al cabo todos vivimos con nuestro mitos. Lo que Mario y probablemente muchos de los vecinos no sepan es que hace unos dos años se hizo una estadística en Europa.

Se le preguntó a miles de mujeres de diversas nacionalidades quienes eran los mejores amantes. La respuesta no fue la esperada. En primer lugar figuraban los hombres ingleses. Y los italianos en quinto lugar detrás incluso de los impensados polacos.

Pero a Mario no le importa. El sigue pensando que es un verdadero Latin Lover. Igual suena lindo.



El portal del barrio de Palermo Palermonline. Noticias de Prensa independiente. Noticias para la Colección Historica Independiente. Construimos la Historia. Adherido a la Red de Medios Digitales. Miembro del Registro de Medios Vecinales de Comunicación de la Ciudad.

Paute publicidad en Palermonline.com.ar La Guia de Empresas y Servicios simplemente funciona.

Copyleft éstas notas pueden ser reproducidas libremente, total o parcialmente (siempre que sea con fines no comerciales), aunque agradeceríamos que citaran la siguiente fuente: http://www.palermonline.com.ar


2007
Palermonline.com.ar
El Medio Digital de Información del barrio de Palermo.

Comente esta Nota





Guia de Empresas de Palermo
- Empresas y Negocios de Palermo
Buscador por Orden

A
B C D E F
G
H I J K L
M N O P Q R
S
T U V W
X Y Z
- Moda & Fashion
- Arte & Fotografía
Turismo
- Mapa de Palermo
- Deportes
- Reportajes
- Turismo Palermo
- Museos
- Bibliotecas
- Las Noticias
- Videos
Idiomas
- Palermo in English
- Palermo in italiano
- Palermo en Frances