Barrio de Palermo de la Ciudad de Buenos Aires Argentina radio palermo fm
buscar en palermo
Palermonline publicidad 1001

El Portal del Barrio de Palermo Soho, Hollywood, Madison, Sensible, Las Cañitas, Villa Freud o Guadalupe, Queens Outlet y Av. Córdoba

Compartir en Facebook Noticias Del BarrioDePalermo

La Ciudad sin Gobierno, nadie hace cumplir las leyes en Palermo. Ahora que perdieron las elecciones no hay más gobierno en la Ciudad. Jorge Telerman es coautor y responsable, junto a los funcionarios de el CGP 14 de hacer cumplir con las ordenanzas vigentes en nuestro barrio de Palermo.


Fuente:
Roberto Carlos Vecino de Palermo
Fecha:
7 de julio 2007

Telerman se tiene que ir, y alguien con pelotas tiene que hacer cumplir la ley.

Con el falso argumento de la institucionalidad, y de quedarse un poquito más, este gobierno de Jorguito esta más acefalo que nunca.

Los vecinos que pagan sus impuestos para tener un comercio se ven perjudicados por los vendedores que montan comercios ilegales en las puertas de los comercios legales.

La joda sigue. Argentina es un país infundible.

Estimados Sres de Palermonline, me dirijo a uds. a fin de hacer una denuncia, y es la siguiente, sobre Av. Santa Fe y Godoy Cruz en la vereda de Kentucky, y en Av. Santa Fe al 4300 en la vereda de la Iglesia, hay vendedores ambulantes vendiendo remeras en la vía pública han armado puestos dignos de un negocio con carteles pegados en las paradas de colectivos y todo, sabemos que los comerciantes de la zona pagan alquileres, luz, renta, publicidad, abl, sueldos, etc.

Lo cual genera una competencia desleal y por supuesto transforma el barrio al que todos los vecinos cuidamos en una feria de la salada, con el agravante que si no hacemos nada se sumarán día a día más de estos señores que por supuesto tienen derecho a ganar dinero pero no en desmedro de otros, estos "locales" pertenecen a una misma persona que los reparte todas las mañanas, es una organización bien armada.

Me pregunto que hace la MUNICIPALIDAD AUSENTE, que si un comerciante tiene algo fuera de lugar, como por ej. un cartel intima y multa INMEDIATAMENTE, sin derecho a réplica y nos cobra tasas e impuestos, LA MUNICIPALIDAD sale a cazar al zoológico, cosa que está bien HAY QUE PAGAR LOS IMPUESTOS, pero también debe actuar sacando a esta gente porque sino NO ESTARÍA CUMPLIENDO CON SUS DEBERES DE FUNCIONARIOS PUBLICOS, poniendo sólamente la mente en hacer campaña para ganar o ser reelegidos, y no pensando en el ciudadano al cual se cansan de prometer cosas, sin más y pidiendo ayuda a vuestro medio, saludo muy atentamente.



El portal del barrio de Palermo Palermonline. Noticias de Prensa independiente. Noticias para la Colección Historica Independiente. Construimos la Historia. Adherido a la Red de Medios Digitales. Miembro del Registro de Medios Vecinales de Comunicación de la Ciudad.

Paute publicidad en Palermonline.com.ar La Guia de Empresas y Servicios simplemente funciona.

Copyleft éstas notas pueden ser reproducidas libremente, total o parcialmente (siempre que sea con fines no comerciales), aunque agradeceríamos que citaran la siguiente fuente: http://www.palermonline.com.ar


2007
Palermonline.com.ar
El Medio Digital de Información del barrio de Palermo.

Comente esta Nota





Guia de Empresas de Palermo
- Empresas y Negocios de Palermo
Buscador por Orden

A
B C D E F
G
H I J K L
M N O P Q R
S
T U V W
X Y Z
- Moda & Fashion
- Arte & Fotografía
Turismo
- Mapa de Palermo
- Deportes
- Reportajes
- Turismo Palermo
- Museos
- Bibliotecas
- Las Noticias
- Videos
Idiomas
- Palermo in English
- Palermo in italiano
- Palermo en Frances