Barrio de Palermo de la Ciudad de Buenos Aires Argentina radio palermo fm
buscar en palermo
Palermonline publicidad 1001

El Portal del Barrio de Palermo Soho, Hollywood, Madison, Sensible, Las Cañitas, Villa Freud o Guadalupe, Queens Outlet y Av. Córdoba

Compartir en Facebook Noticias Del BarrioDePalermo

Perfume de Mujer: Siempre se dice que detrás de cada hombre importante hay una mujer. Nada más cierto en el caso de nuestro Primer Mandatario. Pero él no solo la tiene a Cristina. No, también la tiene a Felisa y a Romina. Por detrás, por delante y a los costados.



Fuente:
"clandestino en el PJ" Ernesto Magneto especial para palermonline
Fecha:
11 de julio 2007

Ella: La más linda de todas las mujeres politicas de la Argentina.

Perfil.
Cristina, Fernández, claro, como toda mujer tiene carácter. Tiene don de mando. Al fin y al cabo vivimos en un matriarcado encubierto y es bueno que salga a la luz.

Néstor tiene una mujer atrás, mejor dicho por delante. Ya que Cristina ha sido elegida para sucederlo en el cargo.

Decimos sucederlo porque está visto que ya no hay internas, ni método de elección previo alguno.

La "delfina" fue sindicada a dedo como un intento por obtener la re-re-reelección. Y una simple comunicación de la Agencia TELAM alcanzó y sobró para una noticia que hace tiempo ya era un secreto a voces.

Aquellos que están en el poder piensan así: Néstor-Cristina-Néstor-Cristina. O sea, la módica suma de 16 años en el poder. Es que el alumno quiere superar al maestro, Menem.

Bueno, al menos "Caglos" tuvo el decoro de no poner a la otra Cristina, la Bolocco, como sucesora. O quizás no le tenía demasiada confianza. No imaginamos a una chilena como Primera Mandataria, sería una maldición completa. Al menos que roben los compatriotas, ¿no?


Cristina, Fernández, claro, como toda mujer tiene carácter. Tiene don de mando. Al fin y al cabo vivimos en un matriarcado encubierto y es bueno que salga a la luz.

También es bueno que Néstor no sea musulmán. Sino el listado de candidatas sería interminable. Lo importante, finalmente, es perpetuarse y mientras los sondeos de opinión sigan dando positivos, cualquier argumento es bueno.

Es que nuestro país viene de una situación tan lamentablemente escandalosa, que una simple devaluación alcanzó para que nuestro PBI crezca algo. Y Néstor se pueda dar el lujo de dejar todo en familia.


Claro que los próximos meses serán duros. Pues las últimas noticias, que también y paradójicamente involucran a otras mujeres, no son muy alentadoras para la imagen presidencial.


Tal es el caso de dos laderas, Felisa y Romina. Una de ellas – a la que le gusta ser llamada Miseli, así con ese, aparentemente olvidó una bolsa, y no precisamente de compras, en el baño de su despacho. Sesenta mil dólares prestados por un generoso hermano.

¿Quién no querría tener un hermano así? Los hermanos sean unidos decía Martín Fierro. ¿O no? Un acontecimiento insólito. ¿Será un "halley", es decir una cometa? O quizás alguna operación para sacarla del medio. Quien lo sabe. Pero usual, lo que se dice normal, no es seguro. Más de uno se olvidaría a su bebé antes que a tamaña cantidad de dinero.


Nuestro gobierno está lleno de ejemplos de amor familiar.
Romina Picolotti (La Lewnsky de la casa rosada?!¿ (esto es más para que lo investigue la prensa seria)). en menos de un año nombró a unos 350 amigos y familiares en la tristemente célebre Secretaría de Medio Ambiente.

Más que "medio ambiente" es una casa con decenas de habitaciones. Bueno. Imaginamos que no todos serán familiares.

El Clan Picolotti no puede ser tan numeroso. Las mujeres del Presidente están dando que hablar últimamente. ¿Y si volvemos al patriarcado?


Y finalmente la mujer que más está dando que hablar últimamente es María "Energía" con bigotes y anteojos.

Décadas de falta de planificación, inversiones y pasadas de rastrillo sin ton ni son están empezando a dar su resultado. Y por supuesto la culpa la tenemos que pagar los de siempre. Falta de gas, cortes de luz y GNC escaso son la noticia. Y algunos hasta tienen el tupé de adjudicárselo al.....¡crecimiento!

¿Se darán por enterados que nuestro PBI es apenas un 30% superior al de....1973? De Vido: basta de salir en la foto. Terminaremos creyendo que no hay palabra.




El portal del barrio de Palermo Palermonline. Noticias de Prensa independiente. Noticias para la Colección Historica Independiente. Construimos la Historia. Adherido a la Red de Medios Digitales. Miembro del Registro de Medios Vecinales de Comunicación de la Ciudad.

Paute publicidad en Palermonline.com.ar La Guia de Empresas y Servicios simplemente funciona.

Copyleft éstas notas pueden ser reproducidas libremente, total o parcialmente (siempre que sea con fines no comerciales), aunque agradeceríamos que citaran la siguiente fuente: http://www.palermonline.com.ar


2007
Palermonline.com.ar
El Medio Digital de Información del barrio de Palermo.

Comente esta Nota





Guia de Empresas de Palermo
- Empresas y Negocios de Palermo
Buscador por Orden

A
B C D E F
G
H I J K L
M N O P Q R
S
T U V W
X Y Z
- Moda & Fashion
- Arte & Fotografía
Turismo
- Mapa de Palermo
- Deportes
- Reportajes
- Turismo Palermo
- Museos
- Bibliotecas
- Las Noticias
- Videos
Idiomas
- Palermo in English
- Palermo in italiano
- Palermo en Frances