Barrio de Palermo de la Ciudad de Buenos Aires Argentina radio palermo fm
buscar en palermo
Palermonline publicidad 1001

El Portal del Barrio de Palermo Soho, Hollywood, Madison, Sensible, Las Cañitas, Villa Freud o Guadalupe, Queens Outlet y Av. Córdoba

Compartir en Facebook Noticias Del BarrioDePalermo

Los gatos de Palermo. Palermo tiene muchas historias. Muchos paseos, monumentos y edificios refinados. Es uno de los barrios más atractivos de nuestra ciudad. Muchos turistas acuden atraídos por sus hermosas calles. ¿Pero por qué negar otro de sus atractivos? Los gatos. Y no precisamente los que están en el botánico.


Fuente:
Ernesto Magneto especial para palermonline
Fecha:
12 de julio 2007

Es que si uno se dedica a recorrer el consabido rubro 59, el de las ofertas de sexo, podrá constatar que muchas de las características telefónicas pertenecen a Palermo, y, a diferencia de otros barrios como el Centro o Constitución, los "pisos" de nuestro vecindario son en su inmensa mayoría de categoría alta o media alta, pues en este tipo de producto, sin duda, existe también una oferta y una demanda.

Y lo que cuesta, vale. Como en el truco. Y para acceder a ellos hay que ir como mínimo con un ancho de bastos. Además de estar al palo. Prohibidos o no, los "gatos" forman parte de la realidad humana desde tiempos inmemoriales, no por algo se la denomina la profesión más antigua del mundo.

Y es así. Por diversas razones, se acude a ellos. Algunos no quieren pasar por el proceso de levantarse una mina. Otros no pueden. Algunos están casados y no pueden correr riesgos. Son múltiples las razones. Pero hay una simple verdad. Si existen, por algo será. Y los hay para todos los estratos sociales.


Palermo es uno de los barrios más caros, de mayor categoría, y por lo tanto sus "pisos" también tienen mujeres de categoría, en edificios a veces suntuosos, con hermosos departamentos que tan caro cuesta mantener, y tocar el portero eléctrico en cualquiera de ellos suele ser, de por sí, una experiencia plagada de adrenalina. Para que negarlo. La espera, percibir quien baja a atendernos, y la aventura de entrar al departamento, suele ser un viaje especial, tan lleno de aventura e incertidumbre.

Al constatar telefónicamente el precio, uno ya sabe con quien puede encontrarse. Y generalmente no hay tantas sorpresas. Si el precio se eleva por encima de los 150 pesos, no puede haber sorpresa alguna.

Casi con seguridad la mujer esperada, casi nunca por encima de los 25 años, tendrá un buen cuerpo, un buen trato y hasta un cariño ficticio pero bien actuado, cuando no hasta una profesión o estudios insospechados.

Todo esto permite que esa hora de "amor pasajero" sea una experiencia algo más "dulce" que otras repetidamente denigrantes. Pues al fin y al cabo, cuando la adrenalina pasa, y el desahogo (para ser algo elegante) es inevitable, muchas veces uno se pregunta si volvería a repetir la experiencia. Porque claro que todo es pasajero. Pero los orgasmos son una especie de esencia o extracto de aquella metáfora.


Sandra, su "nom de guerre" , trabaja a la salida de la Facultad de Psicología, donde estudia hace tres años, unas seis horas por día en un coqueto departamento de la calle Arenales. Es moderna, tiene buen léxico y sabe que cuanto más dulce sea, mas repetidamente la visitarán sus clientes. Y levantarse 900 a 2500 pesos diarios, luego de todos los gastos, no muchos lo pueden hacer.

Además de estudiar va al gimnasio y hasta no hace tanto concurría a un Estudio Pilates de una renombrada marca, claro que nadie la conoce por esos lares.

Y vista desde afuera, parece una de esas mujeres tan paquetas. Pero en la intimidad Sandra se transforma. Y además tiene novio. Otra historia de Belle de Jour.

Cuando termine su carrera, dice, dejará de ser "gato". Tendrá un consultorio. El tiempo lo dirá.

Pero por ahora viste sexies tacos altos, ropa de marca que se quita suavemente, y por debajo una lingerie casi transparente que acompaña sus curvas. Su cuerpo es sensual y lo sabe. También hace "domicilios". Pero eso tiene otro precio.


Cuando recibe en su "piso", previo llamado, su departamento luce limpio, casi tan perfumado como ella, con un aire a saumerio, y entre claroscuros recibe a sus clientes y les brinda además de su cuerpo y su cariño horario, algún vaso de whisky de renombrada marca.

Un equipo de audio o una televisión, para quien desee ver alguna otra cosa que Cartoon Network, son el complemento inevitable para que los clientes vuelvan y la recomienden.

Usa sus talentos para que ellos se queden más de la media u hora pactada. Y así, pasa sus horas hasta que sale a la calle para volver a su casa, donde aún vive con sus padres.

Ellos piensan que trabaja de secretaria en un consultorio y de alguna forma lo es.

Aunque a veces también le piden que se vista de colegiala o enfermera. Sus clientes, claro. Todas las fantasías todas. Sandra vive en un mundo de fantasías, al igual que sus padres. Al igual que sus clientes que fantasean con un levante así pero real.

Es que al fin y al cabo, la vida es sueño, sólo que este sale algo más caro. Menos para P. R., que quiere ese pavito a través de un canje.




El portal del barrio de Palermo Palermonline. Noticias de Prensa independiente. Noticias para la Colección Historica Independiente. Construimos la Historia. Adherido a la Red de Medios Digitales. Miembro del Registro de Medios Vecinales de Comunicación de la Ciudad.

Paute publicidad en Palermonline.com.ar La Guia de Empresas y Servicios simplemente funciona.

Copyleft éstas notas pueden ser reproducidas libremente, total o parcialmente (siempre que sea con fines no comerciales), aunque agradeceríamos que citaran la siguiente fuente: http://www.palermonline.com.ar


2007
Palermonline.com.ar
El Medio Digital de Información del barrio de Palermo.

Comente esta Nota





Guia de Empresas de Palermo
- Empresas y Negocios de Palermo
Buscador por Orden

A
B C D E F
G
H I J K L
M N O P Q R
S
T U V W
X Y Z
- Moda & Fashion
- Arte & Fotografía
Turismo
- Mapa de Palermo
- Deportes
- Reportajes
- Turismo Palermo
- Museos
- Bibliotecas
- Las Noticias
- Videos
Idiomas
- Palermo in English
- Palermo in italiano
- Palermo en Frances