Barrio de Palermo de la Ciudad de Buenos Aires Argentina radio palermo fm
buscar en palermo
Palermonline publicidad 1001

El Portal del Barrio de Palermo Soho, Hollywood, Madison, Sensible, Las Cañitas, Villa Freud o Guadalupe, Queens Outlet y Av. Córdoba

Compartir en Facebook Noticias Del BarrioDePalermo

UN CLASICO DE LAS VACACIONES DE INVIERNO Ingresaron los primeros toros al predio de la Rural. Al que encabezó la fila se lo llamó "Mendieta", en homenaje al recientemente fallecido Roberto Fontanarrosa.

Ver fotos: La Rural 2007
Fuente:
palermonline
Fecha:
24 de julio 2007

Dese estas butacas van a comprar a los grandes campeones de todas las categorías.



Desde ese pequeño balcon, el martillo caera. Caeran los millones.


Desde este lugar se consagraran los Toros.

 

También comenzó la instalación de los stands donde se presentarán 442 expositores. La 121ra. Exposición de Ganadería, Agricultura e Industria Internacional se organiza bajo el lema "El campo te llama".

El ingreso de los primeros animales al predio de Palermo se concretó, a tres días de la apertura al público de la 121ra.

Exposición de Ganadería, Agricultura e Industria Internacional, que organiza laSociedad Rural Argentina (SRA).

La entrada de animales se completará con un total de 3.835 ejemplares de la ganadería nacional en el transcurso de estos tres días, hasta que el 26 de julio se dé comienzo a la muestra que se extenderá hasta el 7 de agosto en el Predio Ferial de Palermo.


Al primer toro que ingresó se lo llamó Mendieta, en tributo a Roberto Fontanarrosa, el humorista gráfico rosarino creador de la tira Inodoro Pereyra que falleció el jueves pasado.


También comenzó la instalación de los stands donde se presentarán 442 expositores -10% más que el año pasado- que exhibirán sus bienes y servicios ante más de 190 mil productores agropecuarios participantes y más de un millón de visitantes estimados.
"La hacienda empieza a ingresar y estamos completando los stands comerciales para la organización de esta 121ra. edición de Palermo, con una gran expectativa, con un nuevo compromiso, y como siempre pensando que la exposición de este año tiene que superar a todas las anteriores", expresó Luciano Miguens, presidente de la SRA.

En este contexto, el ruralista destacó que la exposición será "muy federal" dado que contará con "la participación de 11 provincias, con productos de sus respectivas zonas y regiones; eso es nuevo y nos parece bien, nos alegra que las provincias sientan la necesidad de estar representadas en esta exposición", señaló.
Asimismo, Miguens dijo que la Rural, que este año se desarrollará bajo el lema "El campo te llama", lo que "tiene un significado muy especial para el país" porque "es la presencia del campo en la ciudad".


En tanto, Miguens y Hugo Biolcati, vicepresidente de SRA coincidieron en señalar que la demanda de expositores y visitantes supera la capacidad del predio año a año.
Al respecto, Biolcati evaluó que "es muy difícil superarse, entonces uno empieza a buscar superarse en excelencia en la calidad de la tecnología que se exhibe ya sea en genética, en fierros, en semillas en lo que sea calidad hasta en la calidez de los establos, en la estética de la exposición, en la atención de la gente".


En la edición 2006 de la muestra se vendieron animales por 4,77 millones de pesos, el volumen más alto de los últimos diez años y 2,5% más que en 2005.
Además, se llevaron a cabo 504 operaciones, de las cuales 49,8% correspondió a bovinos y 23,2% a equinos; y en lo referente a indumentaria y servicios, el volumen de ventas fue 12% superior al del año anterior.


Por último, el promedio de ventas de expositores chicos y medianos en el rubro de talabartería fue de 8 mil dólares, y de 55 mil dólares para expositores grandes.








El portal del barrio de Palermo Palermonline. Noticias de Prensa independiente. Noticias para la Colección Historica Independiente. Construimos la Historia. Adherido a la Red de Medios Digitales. Miembro del Registro de Medios Vecinales de Comunicación de la Ciudad.

Paute publicidad en Palermonline.com.ar La Guia de Empresas y Servicios simplemente funciona.

Copyleft éstas notas pueden ser reproducidas libremente, total o parcialmente (siempre que sea con fines no comerciales), aunque agradeceríamos que citaran la siguiente fuente: http://www.palermonline.com.ar


2007
Palermonline.com.ar
El Medio Digital de Información del barrio de Palermo.

Comente esta Nota





Guia de Empresas de Palermo
- Empresas y Negocios de Palermo
Buscador por Orden

A
B C D E F
G
H I J K L
M N O P Q R
S
T U V W
X Y Z
- Moda & Fashion
- Arte & Fotografía
Turismo
- Mapa de Palermo
- Deportes
- Reportajes
- Turismo Palermo
- Museos
- Bibliotecas
- Las Noticias
- Videos
Idiomas
- Palermo in English
- Palermo in italiano
- Palermo en Frances