Barrio de Palermo de la Ciudad de Buenos Aires Argentina radio palermo fm
buscar en palermo
Palermonline publicidad 1001

El Portal del Barrio de Palermo Soho, Hollywood, Madison, Sensible, Las Cañitas, Villa Freud o Guadalupe, Queens Outlet y Av. Córdoba

Compartir en Facebook Noticias Del BarrioDePalermo

Ford movida en Palermo Soho
Como parte de la acción de marketing que acompaña el lanzamiento del nuevo slogan de Ford "Seguí Moviéndote", se dio inicio a una campaña que lleva a esta automotriz a las principales vidrieras de Palermo y shoppings.


Fuente:
palermonline
Fecha:
25 de julio 2007

 

Las gráficas de Ford que reivindican a quienes inventaron elementos tan simples y esenciales como los anteojos, el jean, la cartera, la música, la pelota, la ropa interior y el vestido, podrán verse de julio a agosto en vidrieras de los locales de Airborn, Chocolate y distintas marcas del Circuito Palermo referentes del movimiento de diseños de autor (María Aversa, Eufemia, Mercer, Humawaca, Cora Groppo, Juana de Arco, Vevu, Mariana Dappiano, Old Bridge, Bokura, Vero Ivaldi, Fiorini Wichmacki, Maureene Dinar, Pepe Cantero, Carla Di Si, Miles, Actitu, La Cofradia).

En Stock Center, Ford le hace un homenaje a “la redonda” que genera pasiones en todo el mundo, presentándola en un pedestal y en Musimundo los clientes encuentran en las góndolas de las últimas novedades en música junto a los mensajes de Ford.


Asi, fiel a su nuevo slogan “Seguí Moviéndote”, Ford copó los principales puntos de la ciudad para mostrar que el movimiento está en todos lados, que quieto no existe y que como Ford, hubo muchos precursores del movimiento que a través de pequeños inventos generaron grandes movimientos, que vale la pena imitar.

 

Ford llegó a las vidrieras de las casas de ropa y accesorios más exclusivas para legitimar a aquellos innovadores que “se movieron” y acompañar al público en su movimiento por Palermo Soho y los principales shoppings de Buenos Aires gracias a una innovadora campaña de marketing BTL (Below The Line) ideada por la agencia Mindshare.



Además, Ford invita al público a seguir moviéndose a través de leyendas en todos los elementos relacionados con el movimiento como escaleras mecánicas, ascensores, puertas corredizas y rampas de los principales shoppings Alto Palermo, Abasto, Paseo Alcorta y Unicenter, de Capital Federal y Gran Buenos Aires.


El portal del barrio de Palermo Palermonline. Noticias de Prensa independiente. Noticias para la Colección Historica Independiente. Construimos la Historia. Adherido a la Red de Medios Digitales. Miembro del Registro de Medios Vecinales de Comunicación de la Ciudad.

Paute publicidad en Palermonline.com.ar La Guia de Empresas y Servicios simplemente funciona.

Copyleft éstas notas pueden ser reproducidas libremente, total o parcialmente (siempre que sea con fines no comerciales), aunque agradeceríamos que citaran la siguiente fuente: http://www.palermonline.com.ar


2007
Palermonline.com.ar
El Medio Digital de Información del barrio de Palermo.

Comente esta Nota





Guia de Empresas de Palermo
- Empresas y Negocios de Palermo
Buscador por Orden

A
B C D E F
G
H I J K L
M N O P Q R
S
T U V W
X Y Z
- Moda & Fashion
- Arte & Fotografía
Turismo
- Mapa de Palermo
- Deportes
- Reportajes
- Turismo Palermo
- Museos
- Bibliotecas
- Las Noticias
- Videos
Idiomas
- Palermo in English
- Palermo in italiano
- Palermo en Frances