Barrio de Palermo de la Ciudad de Buenos Aires Argentina radio palermo fm
buscar en palermo
Palermonline publicidad 1001

El Portal del Barrio de Palermo Soho, Hollywood, Madison, Sensible, Las Cañitas, Villa Freud o Guadalupe, Queens Outlet y Av. Córdoba

Compartir en Facebook Noticias Del BarrioDePalermo

Palermo y sus discotecas En Palermo  la noche está que arde. Probablemente sea el epicentro de la movida nocturna más importante de Buenos Aires.


Fuente:
Ernesto "DJ" Magneto especial de la noche para Palermonline
Fecha:
29 de julio 2007





Desde el 31 de diciembre, luego de incendio en República Cromañón, todos los locales bailables con habilitación clase C fueron clausurados y obligados a cumplir con nuevos requisitos de seguridad, por lo que tuvieron que volver a solicitar permiso para trabajar. Entre otros requisitos, deben contar con un bombero y un servicio de emergencias mientras estén abiertos.

Aquellos boliches que reciban más de 1.000 personas también deben tener un médico. Por otro lado, deben contar con un seguro de responsabilidad civil. Hasta ahora, alrededor de 50 locales hicieron los trámites y esperan ser controlados por los grupos de inspectores.

Discotecas o boliches, lo hay en Hollywood, Soho, Cañitas, sobre Santa Fé, atrás del Club de Amigos, bajo los Arcos del Sol, en la Costanera, por todas partes.  
 
Numerosos boliches encontramos en Palermo. Lugares en los que todo tipo de música está a la orden del día. Primero el paso por el infaltable Pub para ponerse bien a tono, con algún vaho etílico de por medio, y luego a bailar reggetón, disco, hip hop, marcha o lo que sea.


El objetivo de la salida, aunque es cierto que bailar hace bien, es un excelente ejercicio, y muchas veces las amigas salen y bailan solas, es normalmente conocer gente del sexo opuesto, o del mismo. Quien sabe.

Cada uno tiene su preferencia.
Pero detrás de “salir a bailar” está el deseo irrefrenable de reproducir la especie. Para ser elegante. Y la noche, la música, sea cual fuere, las luces y los tragos, son solamente una excusa. 

Ignacio, o Nacho como lo llamaban solo sus padres, estaba a punto de dejar de ser adolescente, era un muchacho algo tímido, jugador de rugby y que concurría a una secundaria muy conocida. Estaba a punto de terminar el colegio cuando un sábado a la noche decidió concurrir a Apocalipsis con un grupo de amigos.

Ana, de diecisiete, concurría al Colegio Guadalupe, estaba es su penúltimo año y también esa noche, previo paso por un Pub de la calle Armenia,  enfiló con un grupo de amigas hacia los Arcos, caminando.

Ambos sabían lo que habían ido a buscar y tuvieron suerte esa noche.  No tenían mucha experiencia previa pero cuando se vieron, después de haberse reído algo cada uno con su grupo, hubo conexión casi instantánea. Sonaba un tema del DJ "Tiesto".

Y ambos se fueron acercando, el uno al otro, con absoluta naturalidad.  El baile cedió paso al beso, como siempre. ¿Cuánto tiempo habrá pasado? Diez o quince minutos. Difícil recordarlo en esa situación de euforia.

Nadie los miraba. Los amigos de Nacho, firmes ganadores en noches anteriores, ya estaban borrachos y no entendian nada, ya no sabían donde estaban. Nacho solo habia tomado una cerveza y era el que tenia las endorfinas a full, 100% testosterona pura al punto del ataque. Las amigas de Ana seguían hbalndo sn parar en su mesa contando anécdotas y ninguna se escuchaba, la múscia estaba al palo igual que Nacho.

El encuentro fue rápido, preciso y fatal. Ana estaba desbordada de estrógeno.


Así que ambos fueron escurriéndose hacia el piso superior, atrás de un cortinado, y desaparecieron de la escena pública, para rápidamente pasar del beso a la franela, y atrás de un parlante, que seguía emitiendo música tras música, poco se escuchaban los jadeos de desenfreno.

La razón fue cediendo paso a la locura. Y el tímido Nacho consiguió lo que nunca habia encontrado igual que Ana. No era necesario desvestirse, ella llevaba una seductora mini, lo imprescindible.

Poco tardaron en conectarse enteramente el uno con el otro. Y conseguir lo que ambos buscaban cada vez con mayor ahínco y sinrazón. Poco importaba que canción se escuchaba en ese ambiente casi totalmente oscuro en el que, con el cuidado lógico, claro,  tuvieron ese oculto sexo prohibido, pero no tanto.

Duró una eternidad. Ambos llegaron juntos a ese momento en el que la cabeza se pierde absolutamente. La sangre llego al río. Al punto máximo de ebullición. Descargaron ambos las endorfinas plenamente. Una sonrisa complice los unió. Casi como animales. descansaron algo, se hablaron un poco más, aunque poco podrían escucharse, se pasaron los celulares, se reian de los amigos que se peleaban y cada uno se fue con su grupo etario.

Nacho con la plenitud del conquistador. Ana, toda mojada sintiendose superada, llevandose el mundo por delante.

Nacho, exultante, volvió con sus amigos que cada vez estaban más en pedo. No contó nada. Ni se habían percatado que no estaba. Cuando Ana llegó a la mesa, alguna amiga le preguntó quien era ese muchacho de pelo corto y jeans. Pero nadie supuso, ni por asomo, lo que había ocurrido.

Ya eran casi las siete de la mañana cuando cada uno de los grupos volvió hacia sus casas.

Riéndose iban por la calle y todos dormirían como mínimo hasta el mediodía, o sea las dos o tres de la tarde.

Pero Ana, quiso antes pasar por la Panadería Marroco, de Araoz y Gúemes para llevarle facturas a su Papá y silenciosamente festejar su ex virgo, sentia una nueva mirada del mundo, los colores eran más intensos, su corazón latia muy fuerte, de su rostro no se despejaba la sonriza vertical que no paraba de latir, ya era mujer.


Su papá para esa hora, leía La Nación, tomándose un café en su departamento del sexto piso en la calle Güemes. El padre, asesor de bolsa, la vio llegar, le agradeció el gesto, y le preguntó como le había pasado. “excelente pá excelente”, respondió ella.  
 
VER MAS

- LISTA DE BOLICHES y DISCOTECAS EN PALERMO

- La paraeja se determina a la mañana siguiente de la primera noche de sexo


El portal del barrio de Palermo Palermonline. Noticias de Prensa independiente. Noticias para la Colección Historica Independiente. Construimos la Historia. Adherido a la Red de Medios Digitales. Miembro del Registro de Medios Vecinales de Comunicación de la Ciudad.

Paute publicidad en Palermonline.com.ar La Guia de Empresas y Servicios simplemente funciona.

Copyleft éstas notas pueden ser reproducidas libremente, total o parcialmente (siempre que sea con fines no comerciales), aunque agradeceríamos que citaran la siguiente fuente: http://www.palermonline.com.ar


2007
Palermonline.com.ar
El Medio Digital de Información del barrio de Palermo.

Comente esta Nota





Guia de Empresas de Palermo
- Empresas y Negocios de Palermo
Buscador por Orden

A
B C D E F
G
H I J K L
M N O P Q R
S
T U V W
X Y Z
- Moda & Fashion
- Arte & Fotografía
Turismo
- Mapa de Palermo
- Deportes
- Reportajes
- Turismo Palermo
- Museos
- Bibliotecas
- Las Noticias
- Videos
Idiomas
- Palermo in English
- Palermo in italiano
- Palermo en Frances