Speedy, la banda ancha del Grupo Telefónica, inauguró una pista de patinaje sobre hielo en los bosques de Palermo para que jóvenes, familias y grupos de amigos puedan disfrutar de estas vacaciones de invierno a través de una propuesta innovadora. En el predio, ubicado en los bosques de Palermo, también habrá juegos interactivos y una Sala Móvil con acceso a Internet.   


Fuente:
Palermonline patina por un sueño
Fecha:
27 de julio 2007

 

Palermo con pista de patinaje sobre hielo gratis en vacaciones de invierno


La pista está ubicada en el Parque 3 de Febrero, en Avenida Figueroa Alcorta y Sarmiento, dentro de los bosques de Palermo. Estará abierta todos los días hasta el 8 de agosto, entre las 11 y las 19 horas, con acceso libre y gratuito para todas las actividades.
 

El Espacio Speedy cuenta con toda una infraestructura de servicios de recreación y entretenimiento para que sea un punto de encuentro de familiares y amigos, en un ambiente que estará musicalizado en forma permanente.
 
Este predio ofrece además un espacio en el cual los jóvenes pueden participar en juegos interactivos de golf, bowling, tenis y boxeo, que recrean un espacio de tres dimensiones.
 
Otra propuesta de atracción es la Sala Móvil, que está equipada con diez computadoras con conexión de banda ancha inalámbrica Speedy Wi-Fi de Telefónica, para que los visitantes puedan navegar de manera gratuita por Internet.
 
Durante la inauguración de la pista, la directora corporativa de Comunicación e Imagen del Grupo Telefónica, María Constanza Grignani, destacó que la compañía "quiere estar presente en estas vacaciones de invierno ofreciendo acceso gratuito a Internet en diferentes puntos del país, contribuyendo así a conectar a las personas con las múltiples alternativas de entretenimiento a través de la banda ancha Speedy".
 
Mediante las diferentes acciones "apuntamos a tener una propuesta diferencial que nos obliga permanentemente a ofrecer ideas novedosas que, entendemos, es son la clave para seguir siendo líderes", indicó Grignani.
 
Estas iniciativas forman parte del "Speedy Tour 2007R21;, un nuevo concepto de entretenimiento que desarrolló la compañía para el invierno. Estas acciones tienen como mayor atracción la pista de patinaje sobre hielo en la Capital Federal y diferentes actividades para disfrutar de la nieve en los principales centros de ski del país, como Cerro Castor, La Hoya, Chapelco y Bariloche.
 
También y a través de Club Speedy, la tarjeta de beneficios de la banda ancha de Telefónica, sus socios pueden disfrutar de una variedad de propuestas en entretenimientos, shopping, gastronomía y turismo.



El portal del barrio de Palermo Palermonline. Noticias de Prensa independiente. Noticias para la Colección Historica Independiente. Construimos la Historia. Adherido a la Red de Medios Digitales. Miembro del Registro de Medios Vecinales de Comunicación de la Ciudad.

Paute publicidad en Palermonline.com.ar La Guia de Empresas y Servicios simplemente funciona.

Copyleft éstas notas pueden ser reproducidas libremente, total o parcialmente (siempre que sea con fines no comerciales), aunque agradeceríamos que citaran la siguiente fuente: http://www.palermonline.com.ar


2007
Palermonline.com.ar
El Medio Digital de Información del barrio de Palermo.

Comente esta Nota





Guia de Empresas de Palermo
- Empresas y Negocios de Palermo
Buscador por Orden

A
B C D E F
G
H I J K L
M N O P Q R
S
T U V W
X Y Z
- Moda & Fashion
- Arte & Fotografía
Turismo
- Mapa de Palermo
- Deportes
- Reportajes
- Turismo Palermo
- Museos
- Bibliotecas
- Las Noticias
- Videos
Idiomas
- Palermo in English
- Palermo in italiano
- Palermo en Frances