Barrio de Palermo de la Ciudad de Buenos Aires Argentina radio palermo fm
buscar en palermo
Palermonline publicidad 1001

El Portal del Barrio de Palermo Soho, Hollywood, Madison, Sensible, Las Cañitas, Villa Freud o Guadalupe, Queens Outlet y Av. Córdoba

Compartir en Facebook Noticias Del BarrioDePalermo

Speedy, la banda ancha del Grupo Telefónica, inauguró una pista de patinaje sobre hielo en los bosques de Palermo para que jóvenes, familias y grupos de amigos puedan disfrutar de estas vacaciones de invierno a través de una propuesta innovadora. En el predio, ubicado en los bosques de Palermo, también habrá juegos interactivos y una Sala Móvil con acceso a Internet.   


Fuente:
Palermonline patina por un sueño
Fecha:
27 de julio 2007

 

Palermo con pista de patinaje sobre hielo gratis en vacaciones de invierno


La pista está ubicada en el Parque 3 de Febrero, en Avenida Figueroa Alcorta y Sarmiento, dentro de los bosques de Palermo. Estará abierta todos los días hasta el 8 de agosto, entre las 11 y las 19 horas, con acceso libre y gratuito para todas las actividades.
 

El Espacio Speedy cuenta con toda una infraestructura de servicios de recreación y entretenimiento para que sea un punto de encuentro de familiares y amigos, en un ambiente que estará musicalizado en forma permanente.
 
Este predio ofrece además un espacio en el cual los jóvenes pueden participar en juegos interactivos de golf, bowling, tenis y boxeo, que recrean un espacio de tres dimensiones.
 
Otra propuesta de atracción es la Sala Móvil, que está equipada con diez computadoras con conexión de banda ancha inalámbrica Speedy Wi-Fi de Telefónica, para que los visitantes puedan navegar de manera gratuita por Internet.
 
Durante la inauguración de la pista, la directora corporativa de Comunicación e Imagen del Grupo Telefónica, María Constanza Grignani, destacó que la compañía "quiere estar presente en estas vacaciones de invierno ofreciendo acceso gratuito a Internet en diferentes puntos del país, contribuyendo así a conectar a las personas con las múltiples alternativas de entretenimiento a través de la banda ancha Speedy".
 
Mediante las diferentes acciones "apuntamos a tener una propuesta diferencial que nos obliga permanentemente a ofrecer ideas novedosas que, entendemos, es son la clave para seguir siendo líderes", indicó Grignani.
 
Estas iniciativas forman parte del "Speedy Tour 2007R21;, un nuevo concepto de entretenimiento que desarrolló la compañía para el invierno. Estas acciones tienen como mayor atracción la pista de patinaje sobre hielo en la Capital Federal y diferentes actividades para disfrutar de la nieve en los principales centros de ski del país, como Cerro Castor, La Hoya, Chapelco y Bariloche.
 
También y a través de Club Speedy, la tarjeta de beneficios de la banda ancha de Telefónica, sus socios pueden disfrutar de una variedad de propuestas en entretenimientos, shopping, gastronomía y turismo.



El portal del barrio de Palermo Palermonline. Noticias de Prensa independiente. Noticias para la Colección Historica Independiente. Construimos la Historia. Adherido a la Red de Medios Digitales. Miembro del Registro de Medios Vecinales de Comunicación de la Ciudad.

Paute publicidad en Palermonline.com.ar La Guia de Empresas y Servicios simplemente funciona.

Copyleft éstas notas pueden ser reproducidas libremente, total o parcialmente (siempre que sea con fines no comerciales), aunque agradeceríamos que citaran la siguiente fuente: http://www.palermonline.com.ar


2007
Palermonline.com.ar
El Medio Digital de Información del barrio de Palermo.

Comente esta Nota





Guia de Empresas de Palermo
- Empresas y Negocios de Palermo
Buscador por Orden

A
B C D E F
G
H I J K L
M N O P Q R
S
T U V W
X Y Z
- Moda & Fashion
- Arte & Fotografía
Turismo
- Mapa de Palermo
- Deportes
- Reportajes
- Turismo Palermo
- Museos
- Bibliotecas
- Las Noticias
- Videos
Idiomas
- Palermo in English
- Palermo in italiano
- Palermo en Frances