Barrio de Palermo de la Ciudad de Buenos Aires Argentina radio palermo fm
buscar en palermo
Palermonline publicidad 1001

El Portal del Barrio de Palermo Soho, Hollywood, Madison, Sensible, Las Cañitas, Villa Freud o Guadalupe, Queens Outlet y Av. Córdoba

Compartir en Facebook Noticias Del BarrioDePalermo

La 4ta edición de ExpoDxT, Exposición Internacional del Mercado Deportivo 
En simultáneo con la "Semana de la Moda Deportiva 2007". Del 5 al 7 de agosto, Centro Costa Salguero - Av. Rafael Obligado y  Salguero, Ciudad de Buenos Aires.


Fuente:
palermonline
Fecha:
2 de Agosto 2007

ExpoDxT 2007, la cuarta edición de la exposición internacional líder del mercado de la indumentaria, calzado y accesorios deportivos, se realizará del 5 al 7 de agosto en Centro Costa Salguero.
 

Esta edición anticipa grandes cambios, como la realización de la "Semana de la Moda Deportiva 2007", un espacio donde las marcas que representan al mercado del deporte realizarán desfiles, bajo el concepto urbano que ha adoptado el diseño de lo deportivo en la actualidad, con el objetivo de marcar tendencia en indumentaria, calzado y accesorios.


 
Luego de tres años de realización consecutiva, la exposición exhibe indicadores del éxito indiscutido en el sector. La edición 2006 contó con fabricantes, importadores, exportadores, distribuidores y representantes de artículos de todas las disciplinas deportivas, y  fue recorrida por 3.658 visitantes especializados: comerciantes de casas y cadenas de deportes, sectores deportivos de grandes tiendas, hiper y supermercados, profesionales de asociaciones y confederaciones de deporte, clubes, gimnasios, countries, convenience-stores y escuelas.   También ha crecido la cantidad de visitantes provenientes del exterior.
 
Como un valor agregado para quienes recorran la muestra, cabe señalar que ExpoDxT siempre es concurrida por personalidades del mundo del deporte. Así, los visitantes puede cruzarse en un pasillo con los futbolistas Germán "Poroto" Lux, Roberto "Pato" Abbondanzieri, Guillermo Barros Schelotto, Carlos Fernando "Mono" Navarro Montoya, Pablo Ledesma, Aldo Bobadilla, José María Calvo, Carlos Gustavo "Chiquito" Bossio, con  Las "Leonas" Cecilia Rognoni y Ayelén Stepnik, Ernesto"Tito" Bessone (corredor de TC), Ángel Sánchez (árbitro de fútbol de primera), Agustín Ignacio Orión, Juan Carlos Olave, Gastón Alejandro Sessa, José Fabián Ramírez e integrantes de "Los Murciélagos", la Selección argentina de Fútbol para ciegos.


Por otro lado, los visitantes a EXPO DxT 2007 que provengan del interior y exterior contarán con descuentos en hoteles de la ciudad de Buenos Aires.  Así mismo, habrá traslados sin cargo desde distintos puntos de la capital.


La exposición es organizada por la Cámara de Exportadores e Importadores de Artículos para Deportes y Afines de la República Argentina (CEXIMAD),  mientras que  HS Eventos – la única empresa de servicios integrales para el mercado ferial, que ofrece organización y realización de eventos corporativos y exposiciones desde 1983 - se ocupa de la  realización integral y  comercialización de la muestra.



El portal del barrio de Palermo Palermonline. Noticias de Prensa independiente. Noticias para la Colección Historica Independiente. Construimos la Historia. Adherido a la Red de Medios Digitales. Miembro del Registro de Medios Vecinales de Comunicación de la Ciudad.

Paute publicidad en Palermonline.com.ar La Guia de Empresas y Servicios simplemente funciona.

Copyleft éstas notas pueden ser reproducidas libremente, total o parcialmente (siempre que sea con fines no comerciales), aunque agradeceríamos que citaran la siguiente fuente: http://www.palermonline.com.ar


2007
Palermonline.com.ar
El Medio Digital de Información del barrio de Palermo.

Comente esta Nota





Guia de Empresas de Palermo
- Empresas y Negocios de Palermo
Buscador por Orden

A
B C D E F
G
H I J K L
M N O P Q R
S
T U V W
X Y Z
- Moda & Fashion
- Arte & Fotografía
Turismo
- Mapa de Palermo
- Deportes
- Reportajes
- Turismo Palermo
- Museos
- Bibliotecas
- Las Noticias
- Videos
Idiomas
- Palermo in English
- Palermo in italiano
- Palermo en Frances