Barrio de Palermo de la Ciudad de Buenos Aires Argentina radio palermo fm
buscar en palermo
Palermonline publicidad 1001

El Portal del Barrio de Palermo Soho, Hollywood, Madison, Sensible, Las Cañitas, Villa Freud o Guadalupe, Queens Outlet y Av. Córdoba

Compartir en Facebook Noticias Del BarrioDePalermo

"Le echo la culpa a mi marido". Los vecinos de Palermo, estamos a punto de asistir a un hecho verdaderamente insólito. Desde que tengamos memoria, todos los gobiernos, cuando asumen, hablan del desastre que encontraron.
Fuente:
Compañero, correlijionario,
gorila, camarada y amigo facho progre,
nustro periodista farandulero Ernesto Magneto
especial para la Unidad básica y comite
Apolitico palermonline
, Aguante !!!
Fecha:
3 de Agosto 2007

Ernesto Magneto gusta de Cristina y quiere apoyarla literalmente a la candidata K y le mandamos estas fotos.




Pero en la Argentina todo puede ser. No nos sorprendamos si Cristina termina culpando al anterior gobierno por las dificultades heredadas.

Le echo la culpa a mi marido 
 
Los vecinos de Palermo, estamos a punto de asistir a un hecho verdaderamente insólito. Desde que tengamos memoria, todos los gobiernos, cuando asumen, hablan del desastre que encontraron.

¿Qué hará Cristina si sube? Es práctica común entre los políticos.

Históricamente todo gobierno que asume, al hacerlo, expresa que viene a “arreglar” el desastre que dejó su antecesor. De esta forma, tiene un cierto aire para “gobernar” hasta que al tiempo, se desgasta, un nuevo gobierno gana la elección, y cuando sube, vuelve a repetir lo mismo. Desde tiempos inmemoriales ocurre esto a nivel nacional o provincial.  


El gobierno peronista lo dijo respecto de Lanusse. Luego la dictadura militar subió y le echó la culpa al desorden peronista. Posteriormente Alfonsín hizo lo propio con los milicos. Luego vino “Caglos” y “controló” la hiper que dejó Raúl. Un enfermo tenía temperatura. Vino el médico y le pegó un tiro en la cabeza. La temperatura obviamente bajó. Después le tocó el turno a la Alianza. El resto es historia reciente. Así se sucedieron la “tablita”, los planes primavera y austral, corralito, corralón, los nombres más insólitos.

Muchas veces hasta tenemos la sensación que estamos viendo el mismo programa de televisión una y otra vez.  


Pero esta vez, si gana Cristina, como parecen indicar las encuestas, tenemos la suerte de estar asistiendo a un hecho histórico. Es que como medio para obtener la “recontraelección”, el matrimonio Kirchner decidió postular a la mujer. Si todo sale bien, así Néstor podrá tener otros cuatro años después.

Pero, ¿y si no sale bien? Porque no debemos olvidarnos que los males endémicos que padecemos no permiten una prolongación demasiado larga de algún partido en el poder.

Es más, a pocos meses de las elecciones, ya se percibe un tufillo a podrido en algunas áreas de gobierno. Corrupción, crisis energética e inflación disfrazada son algunos de los temas que preocupan. Además de la seguridad y tantos otros.


De continuar esta senda, entonces, el futuro gobierno probablemente tenga que –una vez más- intentar culpar a su antecesor si algo no funciona. Excepto que esta vez, difícilmente una esposa pueda culpar a su marido por los problemas que “heredó”.

A menos que se separen, claro, algo que por el momento parece poco probable. Aunque muchos son los rumores que señalan (otra vez también) que en realidad el matrimonio ya está “separado” hace rato. Quién lo sabe. Todo vale con tal  que De Vido, con su cara imperturbable de “yo no fui”, continúe manejando la “caja” grande del gobierno, ni más ni menos que la de Obras y Servicios Públicos. 


Pero en la Argentina todo puede ser. No nos sorprendamos si Cristina termina culpando al anterior gobierno por las dificultades heredadas.

Siempre se le puede echar la culpa a algún fusible.  Probablemente algún funcionario, por que no el mismo De Vido, pueda convertirse en el sacrificado de turno. 

Que algo cambie para que todo siga igual. Estamos asistiendo a cambios importantes aunque quizás no los percibamos. Uno de ellos es la culminación de una etapa signada por la preeminencia de dos partidos tradicionales, el peronista y radical.

Ambos están en franco disgregamiento y todo parece dirigirse al reagrupamiento de dos fuerzas, una de “centro izquierda” y otra de “centro derecha”.

Ambos frentes están aún en formación y aún no queda claro quién es quién.

Lo más probable es que nunca vuelvan a existir fuerzas tan nítidamente diferenciadas como la UCR y el PJ. Y siglas nuevas aparezcan constantemente como por ejemplo en Brasil.

Total, letras del abecedario siempre estarán disponibles para quienes se disputen el poder y el presupuesto.  

Lo que sí, al menos, no nos quitemos originalidad. Pues de subir Cristina, y aparecer algunos problemas en el firmamento, sería la primera vez en la historia que una mujer termina culpando a su marido, en el gobierno claro.



El portal del barrio de Palermo Palermonline. Noticias de Prensa independiente. Noticias para la Colección Historica Independiente. Construimos la Historia. Adherido a la Red de Medios Digitales. Miembro del Registro de Medios Vecinales de Comunicación de la Ciudad.

Paute publicidad en Palermonline.com.ar La Guia de Empresas y Servicios simplemente funciona.

Copyleft éstas notas pueden ser reproducidas libremente, total o parcialmente (siempre que sea con fines no comerciales), aunque agradeceríamos que citaran la siguiente fuente: http://www.palermonline.com.ar


2007
Palermonline.com.ar
El Medio Digital de Información del barrio de Palermo.

Comente esta Nota





Guia de Empresas de Palermo
- Empresas y Negocios de Palermo
Buscador por Orden

A
B C D E F
G
H I J K L
M N O P Q R
S
T U V W
X Y Z
- Moda & Fashion
- Arte & Fotografía
Turismo
- Mapa de Palermo
- Deportes
- Reportajes
- Turismo Palermo
- Museos
- Bibliotecas
- Las Noticias
- Videos
Idiomas
- Palermo in English
- Palermo in italiano
- Palermo en Frances