Barrio de Palermo de la Ciudad de Buenos Aires Argentina radio palermo fm
buscar en palermo
Palermonline publicidad 1001

El Portal del Barrio de Palermo Soho, Hollywood, Madison, Sensible, Las Cañitas, Villa Freud o Guadalupe, Queens Outlet y Av. Córdoba

Compartir en Facebook Noticias Del BarrioDePalermo

En Palermo "Los chicos no tienen suficientes sillas!!! Cada mañana según si faltan en algún curso, se reacomodan los asientos disponibles!!!  No nos proveen de sillas y no hay plata para comprarlas."


Fuente:
palermonline
Fecha:
4 de Agosto 2007

Es un reclamo legitimo Sin dudas. Sillas.

El ministerio de educación y el ministerio de infraestructura de la Ciudad de Buenos Aires son dos organismos llenos de funcionarios "ratas".

A ver si los legisladores de la Ciudad se poneen a trabajar para la gente,

Legislatura.!!! muchas campanitas para la gilada y en los colegios no hay sillas.

Legisladores y funcionarios que miran haciendose los boludos mirando las camaras de TV están calentando las sillas que falta en los colegios..

 

Sr. Director de Palermonline
Asunto: COOPERADORAS ESCOLARES

 
El modo en que funciona la administración de  las escuelas municipales, debe ser revisado. Esta situación no es nueva, hace muchos años que funciona así.


El Gobierno de la Ciudad. deposita subsidios para destinar para Mantenimiento, Material Didáctico y Equipamiento  en la cuenta de la Asoc. Cooperadora, y el grupo de padres y madres que forman la cooperadora deben administrar y rendir  a la Dirección General de Cooperadoras y Comedores Escolares en qué se gastan esos fondos.


Este grupo de padres (SIEMPRE MUY REDUCIDO)  no necesariamente tiene los conocimientos suficientes para semejante tarea !
Si alcanza el dinero o no, si se malgastan o no, si hay ingreso de recursos genuinos o no, no importa, deja de ser problema del Gob. de la Cdad.

Nuestra escuela es MUY grande. El Lengüitas alberga aproximadamente 2600 alumnos entre las 7.30 y 23.30 hs. Funciona Jardín de infantes, primaria (en turno tarde), secundaria (en turno mañana, y algunos chicos, según la orientación elegida, están todo el día), Terciario (profesorados y traductorados), y otra escuela Comercial que funciona en turno vespertino de la cual tenemos que ocuparnos de la cooperadora (fusionada con la nuestra) por carecer en ella de padres que se ocupen.


Nadie nos asesora de como hacer las cosas para facilitar nuestra tarea,  por ejemplo, con empleados y empresas contratadas. Hemos tenido reuniones con el Lic. Liberman (sub-secretario de educación) entre otros funcionarios para conversar sobre este problema, no tuvimos ninguna solución.


Infraestructura escolar tiene delegados distritales que recorren la escuela y nos indican qué tenemos que arreglar, o podemos consultarlos en temas de mantenimiento edilicio, pero los fondos para encarar los trabajos son problema nuestro.


Los chicos no tienen suficientes sillas !! Cada mañana según si faltan en algún curso, se re-acomodan los asientos disponibles !!  No nos proveen de sillas y no hay plata para comprarlas.


El tema nos preocupa, nos parece muy injunsto, DEBE ser revisado.
No se puede manejar con tanta liviandad.


Ojalá alguien nos pueda escuchar, y ojalá podamos colaborar  para  que este tema sea solucionado.


Muchas gracias.
Madres de la Cooperadora del Lengüitas,
Juncal y Salguero,
[email protected]



El portal del barrio de Palermo Palermonline. Noticias de Prensa independiente. Noticias para la Colección Historica Independiente. Construimos la Historia. Adherido a la Red de Medios Digitales. Miembro del Registro de Medios Vecinales de Comunicación de la Ciudad.

Paute publicidad en Palermonline.com.ar La Guia de Empresas y Servicios simplemente funciona.

Copyleft éstas notas pueden ser reproducidas libremente, total o parcialmente (siempre que sea con fines no comerciales), aunque agradeceríamos que citaran la siguiente fuente: http://www.palermonline.com.ar


2007
Palermonline.com.ar
El Medio Digital de Información del barrio de Palermo.

Comente esta Nota





Guia de Empresas de Palermo
- Empresas y Negocios de Palermo
Buscador por Orden

A
B C D E F
G
H I J K L
M N O P Q R
S
T U V W
X Y Z
- Moda & Fashion
- Arte & Fotografía
Turismo
- Mapa de Palermo
- Deportes
- Reportajes
- Turismo Palermo
- Museos
- Bibliotecas
- Las Noticias
- Videos
Idiomas
- Palermo in English
- Palermo in italiano
- Palermo en Frances