Barrio de Palermo de la Ciudad de Buenos Aires Argentina radio palermo fm
buscar en palermo
Palermonline publicidad 1001

El Portal del Barrio de Palermo Soho, Hollywood, Madison, Sensible, Las Cañitas, Villa Freud o Guadalupe, Queens Outlet y Av. Córdoba

Compartir en Facebook Noticias Del BarrioDePalermo

El Ministerio de Trabajo realizó este sábado un operativo en la zona porteña de Palermo conocida como Palermo Soho donde constató la existencia de trabajadores eventuales y franqueros que no estaban debidamente registrados.


Fuente:
telam, palermonline
Fecha:
5 de Agosto 2007



ECONOMIA | MINISTERIO DE TRABAJO
En el marco de un operativo, registran irregularidades en locales de Palermo Soho

El Ministerio de Trabajo llevó a cabo un control en comercios gastronómicos y de indumentaria, donde constató la existencia de trabajadores eventuales y franqueros que no estaban debidamente registrados. Las inspecciones en la zona se extenderá durante todo el fin de semana.

El Ministerio de Trabajo realizó este sábado un operativo en la zona porteña de Palermo conocida como Palermo Soho donde constató la existencia de trabajadores eventuales y franqueros que no estaban debidamente registrados.
El titular del departamento de Fiscalización de la cartera laboral, Julio Casavelos, dijo a Télam que la irregularidad observada en este rubro "es aproximadamente del 15 por ciento".

"Los empresarios se excusan diciendo que no trabajan todos los días, que son personal eventual, sin embargo existe un régimen especial para regularizar a estos trabajadores", agregó.
Entre las actividades que fiscalizaron se encuentra la venta de artículos de indumentaria, los comercios gastronómicos y hasta la distribución de los alimentos. Alrededor de 12 inspectores recorrieron los comercios, y según Casavelos el control se "extenderá a todo el fin de semana debido a que se trata de una zona con gran actividad económica".
El funcionario recordó que los interesados en denunciar irregularidades laborales pueden comunicarse al 08006664100.



El portal del barrio de Palermo Palermonline. Noticias de Prensa independiente. Noticias para la Colección Historica Independiente. Construimos la Historia. Adherido a la Red de Medios Digitales. Miembro del Registro de Medios Vecinales de Comunicación de la Ciudad.

Paute publicidad en Palermonline.com.ar La Guia de Empresas y Servicios simplemente funciona.

Copyleft éstas notas pueden ser reproducidas libremente, total o parcialmente (siempre que sea con fines no comerciales), aunque agradeceríamos que citaran la siguiente fuente: http://www.palermonline.com.ar


2007
Palermonline.com.ar
El Medio Digital de Información del barrio de Palermo.

Comente esta Nota





Guia de Empresas de Palermo
- Empresas y Negocios de Palermo
Buscador por Orden

A
B C D E F
G
H I J K L
M N O P Q R
S
T U V W
X Y Z
- Moda & Fashion
- Arte & Fotografía
Turismo
- Mapa de Palermo
- Deportes
- Reportajes
- Turismo Palermo
- Museos
- Bibliotecas
- Las Noticias
- Videos
Idiomas
- Palermo in English
- Palermo in italiano
- Palermo en Frances