Barrio de Palermo de la Ciudad de Buenos Aires Argentina radio palermo fm
buscar en palermo
Palermonline publicidad 1001

El Portal del Barrio de Palermo Soho, Hollywood, Madison, Sensible, Las Cañitas, Villa Freud o Guadalupe, Queens Outlet y Av. Córdoba

Compartir en Facebook Noticias Del BarrioDePalermo

Feito. quedo demostrado que vos y Telerman son unos energumenos políticos. Ustedes que ayer en el pasado se llenaron la boca con discursos progresistas hoy aplican medidas disciplinarias (fascistas) a todo aquello que les molesta.

Acompañamos a los trabajadores de prensa. Y les decimos su oficina esta llena de fachos disfrazados de progresistas se metieron en el orto el modelo Keynesiano, hoy derrotados vemos que hasta los del ARI apoyan medidas fachas. No quiero ni me quiero adelantar al modelo que traerá Macri a la Secretaria y a la Ciudad. Los conflictos comenzaran a explotar hasta las elecciones de una manera arrolladora en todo el país. El "aumento de precios" en el chino y en el super son lapidarios.

Fuente:
palermonline
Fecha:
06 de Agosto 2007

PARO EN LA SECRETARÍA DE PRENSA Y DIFUSIÓN DEL GOBIERNO PORTEÑO CONTRA LA BAJA DE SALARIOS

Los trabajadores de la Secretaría de Prensa y Difusión del Gobierno de la Ciudad nos dirigimos a los medios de comunicación y a la comunidad en general a fin de informar lo siguiente:


Mediante una reciente resolución del Ministerio de Hacienda del Gobierno de la Ciudad se pretende encuadrar al personal que presta tareas mediante contratos de locación de servicios en un régimen que provoca una inmediata quita en nuestros salarios del orden del 30 al 60 por ciento.

Además de la reducción salarial, se nos trata como trabajadores eventuales o transitorios cuando en realidad realizamos tareas propias de personal de planta permanente, en las mismas condiciones y con antigüedades que alcanzan los 7 años.


Hacemos público que en la Secretaría de Prensa y Difusión más de la mitad de los trabajadores que realizamos tareas regulares y habituales para la administración estamos sometidos a diferentes formas de fraude laboral como pasantías, contratos de locación de servicios y contratos temporarios denominados "Decreto 948".

En esta situación se encuentran a su vez más de 20.000 trabajadores del gobierno porteño, lo que lo convierte en el principal empleador en negro y precario del país.


Frente a estos hechos, los trabajadores decidimos convocarnos en asamblea permanente los días viernes 3 y lunes 6 de agosto en defensa del salario y la estabilidad laboral. Las medidas de fuerza continuarán el martes 7 de agosto con un paro activo por lo que se verá afectada la entrega de órdenes de publicidad y recepción de facturas de todos los medios y proveedores de la secretaría.

También quedará paralizada la actualización de contenidos, diseño y programación de los portales web y aplicaciones de Internet del GCBA, así como las tareas de comunicación institucional y prensa.


-    NO A LA REDUCCIÓN DE SALARIOS
-    NO AL RÉGIMEN DE CONTRATOS TRANSITORIOS
-    PASE A PLANTA PERMANENTE DE TODO EL PERSONAL CONTRATADO Y PASANTES
-    AUMENTO DE SALARIOS ACORDE AL COSTO DE VIDA PARA TODOS LOS TRABAJADORES DEL GOBIERNO DE LA CIUDAD

ASAMBLEA DE TRABAJADORES DE LA SECRETARÍA DE PRENSA Y DIFUSIÓN
DEL GOBIERNO DE LA CIUDAD




El portal del barrio de Palermo Palermonline. Noticias de Prensa independiente. Noticias para la Colección Historica Independiente. Construimos la Historia. Adherido a la Red de Medios Digitales. Miembro del Registro de Medios Vecinales de Comunicación de la Ciudad.

Paute publicidad en Palermonline.com.ar La Guia de Empresas y Servicios simplemente funciona.

Copyleft éstas notas pueden ser reproducidas libremente, total o parcialmente (siempre que sea con fines no comerciales), aunque agradeceríamos que citaran la siguiente fuente: http://www.palermonline.com.ar


2007
Palermonline.com.ar
El Medio Digital de Información del barrio de Palermo.

Comente esta Nota





Guia de Empresas de Palermo
- Empresas y Negocios de Palermo
Buscador por Orden

A
B C D E F
G
H I J K L
M N O P Q R
S
T U V W
X Y Z
- Moda & Fashion
- Arte & Fotografía
Turismo
- Mapa de Palermo
- Deportes
- Reportajes
- Turismo Palermo
- Museos
- Bibliotecas
- Las Noticias
- Videos
Idiomas
- Palermo in English
- Palermo in italiano
- Palermo en Frances