Barrio de Palermo de la Ciudad de Buenos Aires Argentina radio palermo fm
buscar en palermo
Palermonline publicidad 1001

El Portal del Barrio de Palermo Soho, Hollywood, Madison, Sensible, Las Cañitas, Villa Freud o Guadalupe, Queens Outlet y Av. Córdoba

Compartir en Facebook Noticias Del BarrioDePalermo

La super diva número uno de todos los tiempos Susana Giménez abandona los estudios de Telefe de Martínez y en el 2008 se muda a "Su" Barrio de Palermo. La vermos pasar llendo a trabajar.


Fuente:
palermonline, bae, siempresusana.com.ar
Fecha:
06 de Agosto 2007

DIVA SOLO UNA


Esas mocositas que tratan de llegar al podio, no paran de mostrar pata, muslo y alita y en la intimidad dar todo los menuditos.


Muchos años les falta para llegar a ser lo que hicieron Su and Moria y por supuesto la abuela de todas las divas La Legrand.

Todas las demás deberán hacer fila, dejar Petes, y ordeñar mucha leche en polvo a mano y a gamba de futbolistas famosos y ser carne de cañon de cuanto actor y galan se les cruce.

Y solo si solo, llegara, la que, por lo menos tenga 3 dedos de frente.

Nadie les garantiza poder mantenerse ni siquiera este año o al menos dos años

La diva Susana Giménez se encuentra construyendo su propio estudio de televisión en el barrio porteño de Palermo, en el cual dispondrá de varias oficinas y cómodos camarines tanto para ella como para sus invitados.


La obra está siendo supervisada por su yerno Eduardo Celasco, quien sería el titular de este nuevo espacio desde el cual la exitosa blonda realizaría su programa en el año entrante.


Ocurre que Susana ya no desea viajar hasta Martínez todos los días como lo viene haciendo en la actualidad porque desde su casa de Barrio Parque hasta Martínez la separa casi una hora de auto mientras que de su mansión a los nuevos estudios, el recorrido sería de tan sólo quince minutos.

 

Finalmente Susana Giménez pudo vender su casona en un country de la provincia de Buenos Aires, una residencia que le daba más dolores de cabeza que disfrute...

Con los 677.000 dólares que cobró por esa venta comenzará en breve a restaurar una edificación en el barrio de Palermo que la convertirá en un estudio de televisión, donde realizará su programa, y producirá otros, además de alquilar la nueva planta a terceros.

María Susana Giménez Aubert


Fuente: http://www.siempresusana.com.ar/

Susana Giménez es una de las modelos, animadoras de televisión y comediantes de mayor convocatoria de público.


En 1966, la revista "Gente" publicó una foto suya bailando en un local nocturno. El epígrafe da cuenta de una joven modelo hasta ese momento poco conocida y de muy buena figura.


Su infancia no fue fácil, en una familia caracterizada por las peleas y las separaciones entre sus padres.


Los colegios que asistió fueron Quilmes High School, La Anunciata (donde también fué su hija) y San Isidro Labrador.


A los 17 años se habia casado con Mario Sarrabayrrouse, su primer marido con el que tuvo una hija, Mercedes, en 1962.


Trabajó como secretaria en una fábrica y siendo una joven de 18 años decide ser modelo.


Después de 4 años de tormentoso matrimonio, Susana decide abandonar a Sarrabayrrouse.


En 1969 filma el comercial para el lanzamiento del jabón Cadum que le dará mucha fama.
Un año antes, Susana había conocido a Héctor Cavallero, un influyente hombre vinculado al mundo de la producción musical, el espectáculo y la publicidad. Enseguida nació un romance entre ambos. La relación duró hasta 1972. Por entonces, Susana Giménez ya era una modelo conocida que aparecía en las tapas de las revistas de actualidad.


Se separa de Cavallero y al tiempo surge un romance con el basquetbolista Norberto Draghi con el que no duró mucho.


La relación con el productor continuó en un plano profesional. Ella aceptaba de muy buena gana los consejos que Héctor le daba sobre cómo manejar su carrera.


En 1970 gana el Martín Fierro Revelación por su participación en Matrimonios y algo más.
Hace teatro de revista, Las Mariposas son Libres, La Revista de Oro ( del 1974 en adelante).


En 1974, se dio una situación que daría un nuevo giro en el rumbo de la vida de Susana. Bajo la dirección de Daniel Tinayre, filma la película "La Mary", junto al campeón mundial de boxeo Carlos Monzón. De las escenas de amor surge un apasionado romance entre los dos protagonistas. Esta relación durará hasta 1978, cuando la pareja se separa.
Poco tiempo después, Susana empieza otro romance, esta vez con el actor Ricardo Darín. En esta época, la modelo y también actriz trasciende protagonizando una serie de filmes de éxito, producidos por los hermanos Hugo y Gerardo Sofovich, en los cuales hace dupla con Alberto Olmedo. Con él, hace también, a partir de 1980, un programa de televisión que pega fuerte en el gusto del público.


En 1987, se termina la relación amorosa con Darín, permaneciendo entre ellos un sentimiento de amistad que dura hasta la actualidad.


Ese mismo año, Susana empieza por ATC su ciclo "Hola, Susana" que la convertiría en una popular animadora.


A fines de 1988, se casa con Huberto Roviralta.
En 1995 sufre la perdida de su hermano que desde hace años estaba internado.
En 1996 ganá el Martin Fierro de Oro.
En 1998 se divorcia.


Ese año la estrella inicia un romance con Jorge Rodríguez, a quien la une el amor y también varios negocios hasta el 2004.
El 2005 la encuentra sola, felizmente sola y con el éxito brutal de su programa "Susana Gimenez" ganando prácticamente casi todos los días en audiencia.
A fines de Mayo el amor golpea de nuevo, esta vez, con Jorge Ramas (empresario uruguayo de 33 años).


El 2006 fué un año dedicado a viajar y disfrutar esas cosas que durante su año laboral no puede hacer, como por ejemplo ir al Mundial, cuenta pendiente de hace años.

El 22 de Marzo del 2007 arranca su temporada 20 en la televisión Argentina, con la incorporación de nuevos formatos como "El circo de las Estrellas" , "Hago lo que sea", Gilda Super Stars y una platea de personajes que cantan en vivo.


El amor marcha sobre ruedas los fines de semana en su flamante casa "La Mary" en Uruguay junto a sus mascotas, Cholo, de raza Vizsla, y las siamesas Rosa y Clara, de raza Weimaraner.
La vida de la diva es una apasionante novela de amores, desencantos y sobre todo triunfos que se escribe día a día.

 

 

Comentarios de los vecinos

belen ballestero 12 de diciembre 2008
susana es una diva totall la super amo y entrando a esta nota ciento q la conosco mucho mejor estoy un poco triste x q termino hoy :( pero igual se q va a estas el año q biene ...susana para mi es como una mama q nunca tube yo a ella la rre amo ..la miri desde los 5 añoss yo la rre kiero y kiero ser como ella cuando sea grande ..susana te amoo..besos chauu



El portal del barrio de Palermo Palermonline. Noticias de Prensa independiente. Noticias para la Colección Historica Independiente. Construimos la Historia. Adherido a la Red de Medios Digitales. Miembro del Registro de Medios Vecinales de Comunicación de la Ciudad.

Paute publicidad en Palermonline.com.ar La Guia de Empresas y Servicios simplemente funciona.

Copyleft éstas notas pueden ser reproducidas libremente, total o parcialmente (siempre que sea con fines no comerciales), aunque agradeceríamos que citaran la siguiente fuente: http://www.palermonline.com.ar


2007
Palermonline.com.ar
El Medio Digital de Información del barrio de Palermo.

Comente esta Nota





Guia de Empresas de Palermo
- Empresas y Negocios de Palermo
Buscador por Orden

A
B C D E F
G
H I J K L
M N O P Q R
S
T U V W
X Y Z
- Moda & Fashion
- Arte & Fotografía
Turismo
- Mapa de Palermo
- Deportes
- Reportajes
- Turismo Palermo
- Museos
- Bibliotecas
- Las Noticias
- Videos
Idiomas
- Palermo in English
- Palermo in italiano
- Palermo en Frances