Barrio de Palermo de la Ciudad de Buenos Aires Argentina radio palermo fm
buscar en palermo
Palermonline publicidad 1001

El Portal del Barrio de Palermo Soho, Hollywood, Madison, Sensible, Las Cañitas, Villa Freud o Guadalupe, Queens Outlet y Av. Córdoba

Compartir en Facebook Noticias Del BarrioDePalermo

Nuestro cronista de Palermo estuvo en la reunión de travestis y vecinos. Faltaban los clientes. En estos debates siempre aparecen los sectores enfrentados, pero siempre (y más hablando de trabas) falta una tercera pata, los clientes. ¿Será Elvio Vitali uno de ellos? 


Fuente:
Ernesto "cronista" Magneto
especial para palermonline

Fecha:
8 de Agosto 2007


La reciente reunión del Rosedal adoleció de otros principales interesados. Los travestis quieren trabajar libremente, aunque dejen el Rosedal lleno de forros.

Los vecinos ya no pueden realizar su habitual caminata al aire libre sin pisar condones. Pero..¿qué hay de los que usan el servicio? Ellos no aparecen nunca en esta interminable saga de hipocresía.

Los clientes muchas veces son vecinos. No serán estos que concurren a las reuniones, pero seguramente muchos también viven en Palermo. 

Caminando hacia la reunión, el cronista de Palermonline se encontró una inesperada visita. Tomando un café sobre la Avenida Libertador, estaba la conocida vedette, prostituta virtual o el gato espectacular –como quieran llamarla- Bambola Ramona.

Nacida en Rumania, esta mujer de pechos increíbles, cuerpo envidiable, nos ofreció un mini-reportaje. Se trata de la versión ex cortina de hierro de Pamela Anderson, quien nos contó que hoy ya dejó su tierra natal para despertar la lujuria de todos los machos del mundo.

Nos expresó literalmente “estoy hecha para dar placer”, mientras los ojos de este cronista no podían salir de estos pechos monumentales, que harían la delicia de cualquier boca.

Y ella, a sabiendas de este irrefrenable deseo, los inclinaba sobre la mesa,  cuando risueña nos hacía algún comentario subido de tono. Ernesto Magneto, nuestro cronista, no daba más, no aguantaba su calentura y su deseo de penetrarla repetidas veces.

 
Bambola le calentó la cabeza aún más cuando le dijo que en la ciudad donde se inició, Ámsterdam, había muchas tiendas de consoladores, o lugares de compra de consoladores. Los precios de consoladores varían.

Pero los había (y sigue habiendo de todo tipo): consoladores femeninos, consoladores masculinos y hasta consoladores gay.  Muchas veces en Amsterdam, Bambola fue encontrada follando con consoladores y hasta los más lubricados consoladores anales.

Mientras los españoles (y machos calientes de múltiples nacionalidades) miraban a través de la amplia vidriera donde se exponía brutalmente, esta hembra usaba sus vibradores sobre su vagina, algo depilada.

Así se lo contó al cronista de este medio de Palermo, mientras el grabador ya temblaba en su mano, su imaginación, entre otras cosas,  estaba al palo.  

Ernesto quería tirar el grabador e invitarla a su departamento, pero Bambola continuó contándole que cuando se extendió el uso de Internet, dejó Amsterdam (el sexo en vivo) y sus vidrieras para convertirse en una hembra virtual, calentando machos de todo el planeta a través de los chats de sexo, el sexo por webcam, también conocido como webcam sexo, sexo cam o webcams de sexo.

Por diez euros se mostraba en poses eróticas, léase en cuatro, para quien quisiera masturbarse a lo lejos. Fue allí que se paró para ir al toilette y dejó su tapado en la silla. No sólo sus pechos eran inmensos. Su cintura fina daba paso a un culo indescriptible.

Llena de curvas Bambola Ramona caminó por el bar, calentando machos en vivo y en directo, no solo al cronista. Este , desde luego se la imaginó volcando su humanidad sobre una cama, en un cuarto lleno de espejos, y apoyándose en sus brazos, con las piernas bien separadas y el pavo apuntando hacia el techo, como una invitación a la lujuria. Por un momento se vio atrás de ella, disfrutando ese monumental trasero mientras agarraba con cada mano cada una de esas tetas lujuriosas. Pensó. “Se llamara Bambola por el bamboleo de sus pechos?

Por un momento, Miss Ramona hasta había volteado su cabeza mirando a este cronista desenfrenado con una cómplice sonrisa preguntándole: “¿Te gusta?” Cuando volvió del toilette, Magneto ya estaba desesperado por continuar su tarea, hasta ese momento solo imaginativa, observando esas redondas nalgas moviéndose acompasadamente mientras el la penetraba una y otra vez. Ni que hablar cuando los pezones de Bambola se dejaron entrever a través de su blusa. Eran tan grandes como sus pechos.

Magneto ya no daba más. Y esa vez al terminar su reportaje sólo se tuvo que conformar con mandarle un sexo sms, o sea un mensaje de texto de sexo, el texto era simple y desesperado: “dame el pavo”.

Quiso ponerle “te parto al medio como un queso”, pero era más caro. Nos preguntamos, cuando volvió a la redacción, “¿nos estará contando la verdad?”



El portal del barrio de Palermo Palermonline. Noticias de Prensa independiente. Noticias para la Colección Historica Independiente. Construimos la Historia. Adherido a la Red de Medios Digitales. Miembro del Registro de Medios Vecinales de Comunicación de la Ciudad.

Paute publicidad en Palermonline.com.ar La Guia de Empresas y Servicios simplemente funciona.

Copyleft éstas notas pueden ser reproducidas libremente, total o parcialmente (siempre que sea con fines no comerciales), aunque agradeceríamos que citaran la siguiente fuente: http://www.palermonline.com.ar


2007
Palermonline.com.ar
El Medio Digital de Información del barrio de Palermo.

Comente esta Nota





Guia de Empresas de Palermo
- Empresas y Negocios de Palermo
Buscador por Orden

A
B C D E F
G
H I J K L
M N O P Q R
S
T U V W
X Y Z
- Moda & Fashion
- Arte & Fotografía
Turismo
- Mapa de Palermo
- Deportes
- Reportajes
- Turismo Palermo
- Museos
- Bibliotecas
- Las Noticias
- Videos
Idiomas
- Palermo in English
- Palermo in italiano
- Palermo en Frances