Barrio de Palermo de la Ciudad de Buenos Aires Argentina radio palermo fm
buscar en palermo
Palermonline publicidad 1001

El Portal del Barrio de Palermo Soho, Hollywood, Madison, Sensible, Las Cañitas, Villa Freud o Guadalupe, Queens Outlet y Av. Córdoba

Compartir en Facebook Noticias Del BarrioDePalermo

La economía mundial se orienta cada vez más a los servicios. A mayor productividad de bienes y mejor calidad de vida, al menos para algunos, es lógico que la economía se oriente hacia los servicios. Hay muchas personas que tienen en qué gastar, y Palermo no es la excepción.  


Fuente:
Ernesto Magneto
"de tanto pedal fue campeon olimpico
de ciclismo" especial para la nueva forma
de hacer periodismo barrial para el censor Vitali
y palermonline


Fecha:
8 de Agosto 2007



Publicidad de Brasil
para alquiler de autos



Perrito en busca del celular.


El alquiler de coches a veces te dan catraminas, siempre es mejor preguntar.

Un claro ejemplo de ello es el alquiler de coches, el alquiler de limusinas o servicios similares. Muchos turistas que llegan a nuestra ciudad, por ejemplo, desean recorrer las calles de Palermo y de otros barrios de nuestra ciudad.

Por ello, recurren a las compañías tradicionales de alquiler de automóviles y este servicio es sumamente barato comparado con otras ciudades del mundo. Pero muchos palermitanos que celebran acontecimientos especiales como un casamiento, también, si disponen del dinero pueden recurrir a compañías que alquilan limusinas.

En los Estados Unidos este servicio se inició como algo selecto – se lo conoce como limousine rental- y actualmente es bastante popular.

Normalmente, hay que destacar, la mayor parte de los productos comienzan en la faja de arriba en la pirámide de consumo, pero luego van bajando hasta donde el mercado les de lugar. Hace veinte años, solo por dar un ejemplo, los celulares eran un producto top, y actualmente solo faltan que los usen los perros.

Como harán nuestros canes para mandar mensajes de texto, quien lo sabe.  

Las empresas de mudanzas son cada vez más complejas y actualmente ofrecen todo tipo de servicios. Se impone ya, también imitando al gran país del norte, el alquiler de vans, de pequeñas camionetas y hasta de camiones para que los consumidores realicen sus mudanzas a su imagen y semejanza, es decir, como quieren y en el tiempo que quieran. 

 

Este servicio es aún novedoso para la mayor parte de las personas y no tiene nada que ver con los servicios audiovisuales que se están ofreciendo. Estos servicios audiovisuales antes sólo eran comunes en los casamientos.

 

Actualmente, en todo tipo de evento suelen contratarse. Pues no es lo mismo hacer una pequeña película propia desde un celular, que contratar a un profesional que le otorga un sonido especial y le da esa connotación tan especial cuando queremos recordar alguna ocasión única.  

Los servicios financieros que se ofrecen , por otra parte, son cada vez más complejos.

Pues los bancos ya tienen acumulado bastante dinero nuevamente, luego de haber pasado el rastrillo en el 2001, y brindan no sólo préstamos personales. Existen todo tipo de servicios financieros.

Tarjetas, pagos de servicios, préstamos on line en el acto, operaciones de exportación, y todo tipo de productos cada vez más novedosos. Los servicios bancarios son uno de los más complejos. Y están en franco aumento.

Basta con escuchar las publicidades en radio y televisión, para darse cuenta hacia donde va el marketing y que productos están en auge. Muchas de ellas tienen que ver con los servicios bancarios o los servicios financieros.

Y cuando los clientes ponen dinero en el banco y los bancos ven que pueden hacer negocios, salen a ofrecerlo de cualquier manera.  El servicio técnico es otra de las modalidades. Todas las marcas lo tienen pues vender electrodomésticos requiere una apoyatura técnica indispensable.

Uno de los ejemplos es el servicio técnico toshiba.Pero todas las marcas tienen la obligación de ofrecerlo. Los seguros también brindan servicios cada vez más elaborados. Los hay de Vida, de Accidente, de Incendio, de Responsabilidad Civil, de todo tipo. Pero una nueva creación de servicios en esta área es realmente increíble.

Recientemente vimos en las páginas de una conocida revista, una oferta de un seguro insólito: el seguro para perros. ¡Guau! 
 
 
 
 
 
 



El portal del barrio de Palermo Palermonline. Noticias de Prensa independiente. Noticias para la Colección Historica Independiente. Construimos la Historia. Adherido a la Red de Medios Digitales. Miembro del Registro de Medios Vecinales de Comunicación de la Ciudad.

Paute publicidad en Palermonline.com.ar La Guia de Empresas y Servicios simplemente funciona.

Copyleft éstas notas pueden ser reproducidas libremente, total o parcialmente (siempre que sea con fines no comerciales), aunque agradeceríamos que citaran la siguiente fuente: http://www.palermonline.com.ar


2007
Palermonline.com.ar
El Medio Digital de Información del barrio de Palermo.

Comente esta Nota





Guia de Empresas de Palermo
- Empresas y Negocios de Palermo
Buscador por Orden

A
B C D E F
G
H I J K L
M N O P Q R
S
T U V W
X Y Z
- Moda & Fashion
- Arte & Fotografía
Turismo
- Mapa de Palermo
- Deportes
- Reportajes
- Turismo Palermo
- Museos
- Bibliotecas
- Las Noticias
- Videos
Idiomas
- Palermo in English
- Palermo in italiano
- Palermo en Frances