Barrio de Palermo de la Ciudad de Buenos Aires Argentina radio palermo fm
buscar en palermo
Palermonline publicidad 1001

El Portal del Barrio de Palermo Soho, Hollywood, Madison, Sensible, Las Cañitas, Villa Freud o Guadalupe, Queens Outlet y Av. Córdoba

Compartir en Facebook Noticias Del BarrioDePalermo

Tal como vemos en nuestro barrio de Palermo, los locales dedicados a la salud , a la estética o al bienestar en general son cada vez más comunes. Es que la población mundial está tomando cada vez más conciencia sobre estos temas. 


Fuente:
Ernesto "suspende los postres" Magneto
especial para la obesa  palermonline

Fecha:
17 de Agosto 2007



Los pesos pesados, los gordos del sindicalismo del diseño, apatrida e imperialistas argentinos.

Las cifras son alarmantes. En muchos países del mundo, la cifra de obesos supera la mitad de la población. Por ese motivo, los negocios de dietas o los centros de adelgazamiento son cada vez más comunes. Pero la obesidad no es la única preocupación.

Es que el acceso a Internet, cada vez más intenso, posibilita que cada vez más personas tengan mayor volumen de datos sobre la salud. 

Y la información requerida es tanto respecto a la medicina convencional como a la homeopatía y otras escuelas como las orientales, sea acupuntura o ayurvédica.  

Las mujeres están a la cabeza en la búsqueda de soluciones para la belleza y la salud. Más que los hombres.

Es que salud y mujer están íntimamente ligadas. Salud, mujer, belleza son casi sinónimos.

Muchas otras personas simplemente piensan en el futuro y se acercan al seguro de salud. Además, las mujeres también están muy orientadas a las cuestiones estéticas. Por eso muchas veces, cuando se sientan frente a una computadora para buscar como mejorar su belleza, la búsqueda estética está a la orden del día. Las clínicas de cirugía estética o las operaciones de cirugía estética son las más buscadas. Y todo se orienta primordialmente hacia las cirugías de pechos y nariz. 


Pero no sólo la estética las preocupa. También las cuestiones más serias relacionadas con la salud. Según estadísticas recientes, las mujeres están bastante preocupadas por el cáncer de ovarios, el cáncer de pechos y el cáncer en general y sus tratamientos. Y las de mayor poder adquisitivo hasta orientan sus búsquedas en clínicas del exterior. Cancer treatment, breast cancer y ovarian cancer son las palabras que usan cuando de recabar información se trata.  


Los hombres , si bien no están tan preocupados sobre  la importancia de la salud, según algunos sondeos hechos, también están cada día ganando mayor conciencia sobre estos temas. Y una de sus mayores preocupaciones es el cáncer de próstata, una enfermedad que es uno de los mayores riesgos para la salud masculina especialmente después de los 45 años. En los motores de búsquedas, uno de los términos más solicitados, por ese motivo, es prostate cancer o prostatic cancer.  

En la medida que cada vez son más las personas que se interesan en estos temas, también es mayor la cantidad de información al alcance de la mano. Artículos sobre salud en la mayor parte de los diarios más prestigiosos están a la orden del día.

Si uno se para en cualquier kiosco de diarios y revistas, prácticamente un treinta por ciento de las publicaciones están relacionadas con estos temas.

Y además en la web ya existen –según algunas informaciones que pudimos recoger- más de treinta mil sitios de salud, estética, actividades físicas y dietas. Un setenta por ciento de estos están en inglés. Y sólo un seis por ciento en nuestro idioma.  



El portal del barrio de Palermo Palermonline. Noticias de Prensa independiente. Noticias para la Colección Historica Independiente. Construimos la Historia. Adherido a la Red de Medios Digitales. Miembro del Registro de Medios Vecinales de Comunicación de la Ciudad.

Paute publicidad en Palermonline.com.ar La Guia de Empresas y Servicios simplemente funciona.

Copyleft éstas notas pueden ser reproducidas libremente, total o parcialmente (siempre que sea con fines no comerciales), aunque agradeceríamos que citaran la siguiente fuente: http://www.palermonline.com.ar


2007
Palermonline.com.ar
El Medio Digital de Información del barrio de Palermo.

Comente esta Nota





Guia de Empresas de Palermo
- Empresas y Negocios de Palermo
Buscador por Orden

A
B C D E F
G
H I J K L
M N O P Q R
S
T U V W
X Y Z
- Moda & Fashion
- Arte & Fotografía
Turismo
- Mapa de Palermo
- Deportes
- Reportajes
- Turismo Palermo
- Museos
- Bibliotecas
- Las Noticias
- Videos
Idiomas
- Palermo in English
- Palermo in italiano
- Palermo en Frances