Barrio de Palermo de la Ciudad de Buenos Aires Argentina radio palermo fm
buscar en palermo
Palermonline publicidad 1001

El Portal del Barrio de Palermo Soho, Hollywood, Madison, Sensible, Las Cañitas, Villa Freud o Guadalupe, Queens Outlet y Av. Córdoba

Compartir en Facebook Noticias Del BarrioDePalermo

Motorola y Ay Not Dead, prestigiosa casa de moda de Palermo, anuncian su acuerdo para desarrollar una exclusiva línea de ropa MOTOROKR, accesorios y contenidos para celulares, realizar acciones en conjunto y lanzar productos de diseño exclusivo para el mercado local.


Fuente:
palermonline
Fecha:
18 de Agosto 2007

La presentación será en el desfile de Ay Not Dead en el Buenos Aires Fashion que se realizará el jueves 23 de agosto a las 21.

Las marcas firmaron un acuerdo que incluye el desarrollo exclusivo de accesorios para celulares y una línea de ropa MOTOROKR que formará parte de la colección y el catálogo de Ay Not Dead.

 

La estética ROKR de la plataforma de celulares Motorola y el lenguaje arti, new wave y punk de Ay Not Dead se unen para ofrecer a los usuarios la posibilidad de vivir una experiencia musical móvil ultracompleta y que imprima su sello personal. Motorola siempre se ha caracterizado por considerar al diseño una parte fundamental de sus productos y por esa razón esta no es la primera alianza con firmas referentes del mundo de la moda.

Anteriormente ya ha realizado varios acuerdos tanto a nivel local como global con firmas como Dolce & Gabbana, Burton y Trosman, entre otras. Ropa MOTOROKR en el Buenos Aires Fashion Tanto la línea de ropa MOTOROKR, que Ay Not Dead desarrollará exclusivamente para Motorola, como los accesorios para los celulares estarán integrados en la colección y el catálogo de la marca. La presentación será en el desfile de Ay Not Dead en el Buenos Aires Fashion que se realizará el jueves 23 de agosto a las 21.

Inicialmente, Ay Not Dead diseñará accesorios para los celulares MOTOROKR E2, MOTOROKR Z6 Y W510, pero luego la marca de ropa ampliará el acuerdo con la creación de accesorios y contenidos para otros modelos de la empresa. Acciones rockeras Ambas firmas realizarán acciones en conjunto como el desarrollo de contenido digital (ringtones, fondos y protectores de pantalla) para celulares, sponsoreo de piezas de arte y presencia en los sitios de ambas marcas.

La línea de ropa MOTOROKR y todos los accesorios para celulares se comercializarán en los dos locales de Ay Not Dead, ubicados en Soler 4193 (Palermo) y Blas Parera 175 (Recoleta). Además, allí se ofrecerán experiencias con celulares de la línea MOTOROKR y auriculares Bluetooth(r) de Motorola, convirtiendo así a los espacios de la marca de ropa en una nueva experiencia de diseño y música móvil. Con la ropa MOTOROKR de Ay Not Dead, los accesorios exclusivos y toda la plataforma musical de Motorola los usuarios podrán vivir y vestir la música móvil en todo momento y lugar.

 

TECNOLOGIA / LANZAMIENTO
DOS NUEVOS TELÉFONOS MOTOROLA DE LÍNEAS VANGUARDISTAS Y AL ALCANCE DE TODOS


- La empresa lanza el W510 y el U3, dos teléfonos celulares que presentan un perfecto equilibrio entre el diseño icónico de la empresa, entretenimiento móvil  y precio. Motorola presenta en el país el W510 y el U3, que ponen el exclusivo estilo de las líneas vanguardistas de la empresa al alcance de todos.

Ambos teléfonos celulares son ideales para quienes quieren destacarse con equipos de gran diseño, con funciones de entretenimiento móvil y que sean muy fáciles de usar pero no quieren gastar mucho dinero.


Más entretenimiento móvil en el nuevo Motorola W510
El Motorola W510 es un equipo moderno que permite al usuario
divertirse donde quiera que se encuentre. De diseño delgado y
sofisticado, entre las funciones que incorpora se destaca la cámara de
1.3 megapíxeles con zoom digital de 8x, para capturar fotos y videos
en alta calidad que pueden guardarse en su memoria interna de 15 MB o
su tarjeta MicroSD de hasta 2 GB. También incluye un reproductor de
audio integrado que soporta múltiples formatos y cuenta con tecnología
inalámbrica Bluetooth Stereo (A2DP), que permite escuchar música sin
la molestia de los cables a través del amplio portafolio de accesorios
inalámbricos de Motorola.


Esta completa experiencia de entretenimiento está optimizada con la
posibilidad de descargar o enviar fotografías, videos, correos
electrónicos, ringtones, juegos y canciones rápidamente gracias a la
gran velocidad de conexión de la tecnología EDGE.
Además cuenta con el sistema "Cristal Talk", que reduce el sonido
externo y hace más fácil hablar en ambiente ruidosos, tecnología
cuatribanda para mantener al usuario conectado en todo el mundo, una
batería de gran rendimiento y excelente recepción.


Estilo único al alcance de todos con el Motorola U3

El estilo del U3 está inspirado en aquellas piezas de la naturaleza
que se pulen espontáneamente con el paso del tiempo, adquiriendo una
forma suave y redondeada que remite a la singular elegancia de lo
simple. Y lo mejor es que su precio es sumamente accesible, ideal para
los que quieren estar a la moda sin gastar una fortuna.


Pero además de tener un gran diseño, excelente precio y ser muy fácil
de usar, el Motorola U3 cuenta con avanzada tecnología: cámara VGA con
zoom 4x para capturar fotos y videos, y 10 MB de memoria interna para
almacenarlos. Tiene una gran pantalla color interna y pantalla externa
con reloj, ID de llamada entrante, y estado de la señal y la batería.
Con terminaciones soft touch (suave al tacto) el Motorola U3 tiene una
batería de gran rendimiento y excelente señal. Además, tiene WAP para
acceder a noticias, deportes y entretenimiento online, o descargar
juegos JAVA y ringtones polifónicos, y un altavoz con gran calidad de
audio para hablar manos libres.


Con equipos de precios accesibles como el W510 y el U3 Motorola pone
diseño icónico y tecnología avanzada al alcance de un número cada vez
mayor de usuarios.


Acerca de Motorola

Motorola es conocida mundialmente por su innovación y liderazgo en
comunicaciones inalámbricas y de banda ancha. Inspirado por su visión
de Movilidad Transparente (Seamless Mobility), el personal de Motorola
está comprometido en ayudarle a establecer y mantener contacto con la
gente, la información y el entretenimiento que usted quiere y necesita
en forma simple y transparente. Para lograrlo, diseña y ofrece
productos indispensables, experiencias imprescindibles y redes de gran
potencia, junto con una completa gama de servicios de soporte.
Motorola, una empresa Fortune 100 con presencia e impacto mundial,
tuvo ventas por US$ 42.900 millones en 2006. Para mayor información
sobre nuestra empresa, nuestra gente y nuestras innovaciones, visite
http://www.Motorola.com


MOTOROLA y su logo con forma de "M" están registrados en el Registro
de Marcas y Patentes de Estados Unidos (PTO). Todas las demás marcas
de productos o servicios son propiedad de sus respectivos titulares.
(c) Motorola, Inc. 2007



El portal del barrio de Palermo Palermonline. Noticias de Prensa independiente. Noticias para la Colección Historica Independiente. Construimos la Historia. Adherido a la Red de Medios Digitales. Miembro del Registro de Medios Vecinales de Comunicación de la Ciudad.

Paute publicidad en Palermonline.com.ar La Guia de Empresas y Servicios simplemente funciona.

Copyleft éstas notas pueden ser reproducidas libremente, total o parcialmente (siempre que sea con fines no comerciales), aunque agradeceríamos que citaran la siguiente fuente: http://www.palermonline.com.ar


2007
Palermonline.com.ar
El Medio Digital de Información del barrio de Palermo.

Comente esta Nota





Guia de Empresas de Palermo
- Empresas y Negocios de Palermo
Buscador por Orden

A
B C D E F
G
H I J K L
M N O P Q R
S
T U V W
X Y Z
- Moda & Fashion
- Arte & Fotografía
Turismo
- Mapa de Palermo
- Deportes
- Reportajes
- Turismo Palermo
- Museos
- Bibliotecas
- Las Noticias
- Videos
Idiomas
- Palermo in English
- Palermo in italiano
- Palermo en Frances