Barrio de Palermo de la Ciudad de Buenos Aires Argentina radio palermo fm
buscar en palermo
Palermonline publicidad 1001

El Portal del Barrio de Palermo Soho, Hollywood, Madison, Sensible, Las Cañitas, Villa Freud o Guadalupe, Queens Outlet y Av. Córdoba

Compartir en Facebook Noticias Del BarrioDePalermo

Fën Hoteles, compañía argentina de franchising y management hotelero, anunció la apertura de un nuevo hotel boutique de su cadena Esplendor en el barrio de Palermo Soho, en la ciudad de Buenos Aires.


Fuente:
palermonline
Fecha:
18 de Agosto 2007

El proyecto en el centro de Palermo Soho y con apertura prevista para el último trimestre de este año, contempla 27 habitaciones, un bar restaurante y una amplia terraza entre otros amenities.

El nuevo Esplendor está pensado tanto para el turista que busca vivir la zona más "trendy" de Buenos Aires, en el corazón de las nuevas tendencias en diseño, decoración, moda, entretenimiento y gastronomía porteñas, como para el viajero de negocios que requiere servicios personalizados y un espacio confortable de trabajo (wi-fi, mesas de trabajo, salas de reuniones)

Siguiendo la cuidada línea de los hoteles boutique Esplendor, este nuevo emprendimiento conjuga el diseño exclusivo reconocido internacionalmente por publicaciones como Wallpaper, Travel & Leisure, Condé Nast, Figaro, Kivi Collection, con la comodidad y practicidad que garantiza el mayor operador hotelero de Argentina. Con esta nueva apertura, Esplendor se consolida como la cadena líder de hoteles boutiques en la región, ya que además de los emprendimientos de Buenos Aires y Calafate, Fën también tiene previsto abrir un nuevo Esplendor en la ciudad de Rosario, a fines de 2008 y continúa expandiendo su negocio en el exterior con nuevos proyectos.

Fën Hoteles fue fundado en el año 2002 y es la mayor compañía argentina de franchising y management hotelero.

Actualmente administra dos cadenas: Esplendor y Dazzler, y 8 hoteles, 6 en Buenos Aires, 1 en Pilar y 1 en El Calafate.



El portal del barrio de Palermo Palermonline. Noticias de Prensa independiente. Noticias para la Colección Historica Independiente. Construimos la Historia. Adherido a la Red de Medios Digitales. Miembro del Registro de Medios Vecinales de Comunicación de la Ciudad.

Paute publicidad en Palermonline.com.ar La Guia de Empresas y Servicios simplemente funciona.

Copyleft éstas notas pueden ser reproducidas libremente, total o parcialmente (siempre que sea con fines no comerciales), aunque agradeceríamos que citaran la siguiente fuente: http://www.palermonline.com.ar


2007
Palermonline.com.ar
El Medio Digital de Información del barrio de Palermo.

Comente esta Nota










- Home

- Moda & Fashion

- Deportes


Guia de Empresas


Guia Profesionales

A
B C D E F
G
H I J K L
M N O P Q R
S
T U V W
X Y Z


Elija su rubro por orden