Barrio de Palermo de la Ciudad de Buenos Aires Argentina radio palermo fm
buscar en palermo
Palermonline publicidad 1001

El Portal del Barrio de Palermo Soho, Hollywood, Madison, Sensible, Las Cañitas, Villa Freud o Guadalupe, Queens Outlet y Av. Córdoba

Compartir en Facebook Noticias Del BarrioDePalermo

Eclipse Total de Luna. Se verá en todo el país y obviamente en Palermo, en la madrugada del martes 28. El fenómeno se verá a baja altura en el cielo del Oeste. Será el último del año, ya que no habrá otro hasta febrero de 2008.


Fuente:
El Planetario de la Ciudad de Buenos Aires
Fecha:
24 de Agosto 2007

La cita es el martes 28 de agosto a partir de las 5.30 hs. en el Planetario, Av. Sarmiento y Av. Figueroa Alcorta, Parque 3 de Febrero.



El próximo martes 28, poco antes del amanecer, toda la Argentina podrá disfrutar de un Eclipse Total de Luna.
 
Los eclipses totales de Luna son raros. Sólo ocurren cuando el Sol, la Tierra y la Luna forman una línea recta. La mayoría de las veces eso no ocurre y entonces sólo se producen eclipses parciales.

En esos casos, la sombra de la Tierra cubre sólo una parte de la Luna. Otra dificultad para disfrutar un fenómeno de esta naturaleza es que el observador debe estar en la mitad del planeta en el que la Luna es visible durante la alineación.
 
El Planetario de la Ciudad de Buenos Aires organizará una observación pública de este interesante fenómeno. Para ello, se instalarán telescopios que permitirán apreciar los detalles más espectaculares, como el avance de la línea de sombras o el extran´o color que suele tomar la luna durante el ocultamiento, acompan´ados por el equipo de astrónomos y divulgadores científicos para contestar preguntas y compartir impresiones con el público en general y los aficionados ya habituales concurrentes a estos eventos.





El portal del barrio de Palermo Palermonline. Noticias de Prensa independiente. Noticias para la Colección Historica Independiente. Construimos la Historia. Adherido a la Red de Medios Digitales. Miembro del Registro de Medios Vecinales de Comunicación de la Ciudad.

Paute publicidad en Palermonline.com.ar La Guia de Empresas y Servicios simplemente funciona.

Copyleft éstas notas pueden ser reproducidas libremente, total o parcialmente (siempre que sea con fines no comerciales), aunque agradeceríamos que citaran la siguiente fuente: http://www.palermonline.com.ar


2007
Palermonline.com.ar
El Medio Digital de Información del barrio de Palermo.

Comente esta Nota





Guia de Empresas de Palermo
- Empresas y Negocios de Palermo
Buscador por Orden

A
B C D E F
G
H I J K L
M N O P Q R
S
T U V W
X Y Z
- Moda & Fashion
- Arte & Fotografía
Turismo
- Mapa de Palermo
- Deportes
- Reportajes
- Turismo Palermo
- Museos
- Bibliotecas
- Las Noticias
- Videos
Idiomas
- Palermo in English
- Palermo in italiano
- Palermo en Frances