Barrio de Palermo de la Ciudad de Buenos Aires Argentina radio palermo fm
buscar en palermo
Palermonline publicidad 1001

El Portal del Barrio de Palermo Soho, Hollywood, Madison, Sensible, Las Cañitas, Villa Freud o Guadalupe, Queens Outlet y Av. Córdoba

Compartir en Facebook Noticias Del BarrioDePalermo

Jueves de Noche: Salsa, cena y show de lujo! Los jueves se puede experimentar algo que hace tiempo deseaba pero no encontraba. Una cena show en un lugar brillante de Palermo con una banda en vivo y una cena excelente.


Fuente:
palermonline
Fecha:
23 de Junio 2007

El Club del Son, un espacio muy bonito en una discoteca de Palermo Hollywood, en la calle Honduras 5535, que desde hace una semana, funciona todos los Jueves a partir de las 20.30hs,

Como soy un amante fiel de la salsa desde hace más de 10 años, debido a su ritmo sensual y energético, fui a un nuevo lugar inaugurado en Palermo Hollywood.

Comenzando con unas clases gratuitas de salsa para todos aquellos que quieran aprender a bailar la salsa de una manera relajada y divertida.


Al respecto José, un simpático moreno colombiano, se encarga de dar la clase de salsa de bienvenida que se caracteriza por ser divertida, dinámica, accesible y entretenida para gente de "todas las edades y dificultades".


El Club del Son tiene una propuesta que realmente he disfrutado mucho el día de ayer. Una cena show deliciosa con la posibilidad de ver una banda en vivo de salsa. En el caso concreto de ayer, tuve la enorme satisfacción de ver "Clave Cubana", la banda de Ibrahim Ferrer Junior, nada menos que el hijo de Ibrahim Ferrer, uno de los grandes músicos del mítico y famoso grupo "Buena Vista Social Club".

Y de verdad que me he sentido un privilegiado de poder gozar de una música de salsa cubana de 1 calidad mientras degustaba una cena deliciosa, bien atendido, en un espacio muy lindo y distinguido de Palermo Hollywood junto a mis amigos. Y mis amigos sin saber de salsa, se han sentido también muy bien atendidos y disfrutaron de ese sabroso son cubano.


De verdad que pienso volver el próximo jueves ya que son pocos los lugares, más bien inexistentes, que ofrecen esta propuesta durante un día de semana con estos matices tan atractivos: buena comida, música en vivo de 1 nivel y ambiente muy agradable y cálido. No iré a las 20.30 ya que bailo hace 10 años salsa. Pero seguramente recomendaré a varios de mis amigos pataduras que hace tiempo desean aprender a bailar bien, sin presiones ni exigencias, que vayan a disfrutar de esa clase.


Pablo Nachtigall - Psicólogo
Vecino de Palermo Viejo





El portal del barrio de Palermo Palermonline. Noticias de Prensa independiente. Noticias para la Colección Historica Independiente. Construimos la Historia. Adherido a la Red de Medios Digitales. Miembro del Registro de Medios Vecinales de Comunicación de la Ciudad.

Paute publicidad en Palermonline.com.ar La Guia de Empresas y Servicios simplemente funciona.

Copyleft éstas notas pueden ser reproducidas libremente, total o parcialmente (siempre que sea con fines no comerciales), aunque agradeceríamos que citaran la siguiente fuente: http://www.palermonline.com.ar


2007
Palermonline.com.ar
El Medio Digital de Información del barrio de Palermo.

Comente esta Nota





Guia de Empresas de Palermo
- Empresas y Negocios de Palermo
Buscador por Orden

A
B C D E F
G
H I J K L
M N O P Q R
S
T U V W
X Y Z
- Moda & Fashion
- Arte & Fotografía
Turismo
- Mapa de Palermo
- Deportes
- Reportajes
- Turismo Palermo
- Museos
- Bibliotecas
- Las Noticias
- Videos
Idiomas
- Palermo in English
- Palermo in italiano
- Palermo en Frances