Barrio de Palermo de la Ciudad de Buenos Aires Argentina radio palermo fm
buscar en palermo
Palermonline publicidad 1001

El Portal del Barrio de Palermo Soho, Hollywood, Madison, Sensible, Las Cañitas, Villa Freud o Guadalupe, Queens Outlet y Av. Córdoba

Compartir en Facebook Noticias Del BarrioDePalermo

Nicole no se desnudo nada: "Mi idea es trasmitir un buen mensaje y que la gente tenga conciencia de que no hay que usar pieles para vernse linda porque los animales lasnecesitan para vivir", indicó Nicole Neumann desde Palermo.


Fuente:
palermonline
Fecha:
29 de Agosto 2007



En Plaza Cortazar no se desnudo nada, solo estaba tapada con un cartel negro

Nicole Neumann hace en Palermo su campaña contra el uso de pieles


La modelo había prometido "desnudarse" en Corrientes y Florida, en el marco de una campaña ecologista contra el uso de pieles y la caza indiscriminada de animales. Pero sorpresivamente decidió no concurrir al lugar, donde había una multitud que generó un caos de tránsito en hora pico.

Ahora, tapada por un cartel, realiza la manifestación en plaza Cortázar.

La modelo no quiso hacer su protesta por la matanza de animales en la Avenida Corrientesdebido al revuelo que generó su presencia en el lugar.

Ahora llevó a cabo su manifestación en el tradicional barrio porteño.

La modelo no quiso hacer su protesta por la matanza de animales en la Avenida Corrientes debido al revuelo que generó su presencia en el lugar.


Finalmente, llevó a cabo su manifestación en el tradicional barrio porteño.
La modelo tenía previsto mostrarse en público en la Avenida Corrientes poco después de las 16:00, informaron los organizadores del acto.


Un hombre se acopló al reclamo de Greenpace y se desnudó en pleno centro
Frente a una multitud, uno de los espectadores se subió a una de las tarimas y se quitó la ropa frente a cientos de personas esperaban el destape de Nicole Neuman.

 

Reclamo de Greenpace
La campaña para lograr un millón de votos en apoyo a la ley de bosques llegó este martes al obelisco, donde voluntarios de Greenpeace invitarán a la gente a sumarse a los más de 300 mil ciudadanos que, en solo tres semanas, ya expresaron su adhesión para que el Senado Nacional apruebe la ley que suspende los desmontes y establece el ordenamiento territorial.


Greenpeace instaló en el obelisco porteño una base fija para la recolección de firmas, a donde podrán concurrir todos los ciudadanos interesados en manifestar su apoyo al proyecto de "Ley de Presupuestos Mïnimos para la Protección de los Bosques Nativos", que ya cuenta con media sanción de la Cámara de Diputados y está siendo discutido en el Senado de la Nación.


La campaña impulsada por Greenpeace y un grupo de organizaciones ambientales y sociales busca sumar un millón de votos para reclamar al Senado el tratamiento urgente de la ley de bosques y, en sólo 20 días, logró ya superar las 300 mil adhesiones.
La Campaña cuenta con el apoyo de la Fundación Vida Silvestre Argentina, la Fundación Ambiente y Recursos Naturales, la Fundación Proteger, Aves Argentinas, Fundación M`Bigua de Entre Ríos, el Taller Ecologista de Rosario, Fundación Eco Accion y red Oikos de Mendoza, Fundación Biosfera de La Plata.


También se sumaron agrupaciones políticas como el ARI (a través de su bloque de Diputados Nacionales encabezado por Marta Maffei); "Iniciativa Verde" (agrupación dirigida por Juan Manuel Velasco, ministro de Medio Ambiente del Gobierno de la Ciudad) y "Dialogo por Buenos Aires" (espacio liderado por el Diputado Nacional Miguel Bonasso).
Esta campaña a favor de la pronta sanción de la Ley de Bosques recibió la semana pasada un importante respaldo de la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires al aprobar una Declaración solicitando al Senado de la Nación el pronto tratamiento del Proyecto de Ley sobre Presupuestos Mínimos de Protección Ambiental para los Bosques Nativos, Proyecto D-2843-2006, el cual cuenta con Media Sanción de la Cámara de Diputados de la Nación.


La recolección de adhesiones se realiza a través de Internet en:

http://www.greenpeace.org.ar/leydebosques


"Estamos comprobando lo que sospechábamos, que el interés de la gente por este tema es muy alto y que, otra vez, son los ciudadanos los que tienen que reclamar a sus representantes que trabajen y aprueben una ley que es vital para conservar nuestros últimos bosques", sostuvo Rosario Espina, integrante de la Campaña de Bosques de Greenpeace.


El proyecto de ley de Presupuestos Mínimos para la Protección de los Bosques Nativos, que ya cuenta con media sanción de Diputados, establece la moratoria a los desmontes hasta tanto las provincias realicen un ordenamiento territorial de sus bosques nativos para planificar de manera participativa el uso sustentable del territorio y prohíbe explícitamente el otorgamiento de permisos de desmonte en zonas tradicionalmente habitadas.


Los últimos datos de Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Nación revelan que nuestro país se encuentra en una verdadera Emergencia Forestal: entre 1998 y 2002 desaparecieron 781.930 hectáreas pero en los últimos cuatro años, el proceso se acentuó y los desmontes arrasaron con 1.108.669 hectáreas, lo que equivale a 280.000 hectáreas por año, 821 hectáreas de bosques por día, es decir, 34 hectáreas por hora.
— Greenpeace Argentina


La Argentina está en Emergencia Forestal: perdemos unas 300.000 hectáreas de bosque nativo por año, una hectárea cada dos minutos.

Queremos sumar 1 millón de votos para frenar esta destrucción.


Organizaciones de todo el país estamos promoviendo una Ley de Bosques que establezca una moratoria a los desmontes hasta que cada provincia realice un Ordenamiento Territorial de los bosques nativos, para planificar un uso sustentable de los mismos.


La deforestación alentada por el avance descontrolado de la agricultura y la ganadería provoca la pérdida de especies en peligro, desertificación, inundaciones y el desalojo de comunidades campesinas e indígenas.


Por eso queremos conseguir UN MILLÓN DE VOTOS POR LA LEY DE BOSQUES. Debemos lograr que los senadores de todas las provincias aprueben urgentemente la Ley. Detengamos los desmontes.
Votá ya por la Ley de Bosques.



El portal del barrio de Palermo Palermonline. Noticias de Prensa independiente. Noticias para la Colección Historica Independiente. Construimos la Historia. Adherido a la Red de Medios Digitales. Miembro del Registro de Medios Vecinales de Comunicación de la Ciudad.

Paute publicidad en Palermonline.com.ar La Guia de Empresas y Servicios simplemente funciona.

Copyleft éstas notas pueden ser reproducidas libremente, total o parcialmente (siempre que sea con fines no comerciales), aunque agradeceríamos que citaran la siguiente fuente: http://www.palermonline.com.ar


2007
Palermonline.com.ar
El Medio Digital de Información del barrio de Palermo.

Comente esta Nota





Guia de Empresas de Palermo
- Empresas y Negocios de Palermo
Buscador por Orden

A
B C D E F
G
H I J K L
M N O P Q R
S
T U V W
X Y Z
- Moda & Fashion
- Arte & Fotografía
Turismo
- Mapa de Palermo
- Deportes
- Reportajes
- Turismo Palermo
- Museos
- Bibliotecas
- Las Noticias
- Videos
Idiomas
- Palermo in English
- Palermo in italiano
- Palermo en Frances