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La verdad es que si uno recorre las calles de Palermo, ve muchos negocios que ofrecen lencería, pero hay muy poca oferta de lencería de talles más grandes.


Fuente:
Ernesto “Victoria´s Secret” Magneto para la corseteria de palermonline
Fecha:
5 de Septiembre 2007

Para ellas, las fotos que adornan los negocios de lencería son francamente ofensivos. No todas tiene la posibilidad de mostrar las curvas como Araceli González. ¿Podría comenzar a incluirse algunas fotos con mujeres con físicos menos “perfectos” o “exuberantes”, no?



Gracias Caro B!!! Muchas gracias.!!!


En los últimos tiempos la gordura se ha convertido en un problema muy serio. Sedentarismo y mala alimentación son las causas. Pero, mientras haces alguna dieta, si eres mujer y quieres atraer en la cama a un hombre, ¿por qué no tienes a disposición talles más grandes? 

 La verdad es que si uno recorre las calles de Palermo, ve muchos negocios que ofrecen lencería, pero hay muy poca oferta de lencería de talles más grandes.

Al igual que lo que ocurre con el resto de la ropa. Sólo que la lencería tiene ese aditamento sexy para cuando llegue el momento de desvestirse. 

La lencería es un monumental negocio, ya que a la hora de calentar a un marido, un novio, o un affaire circunstancial, cumple un papel decisivo. No es lo mismo un bombachón que una tanguita cavada, mostrando solo lo necesario, el vello púbico oculto, y un trasero armonioso.

Unas nalgas o cachetes “comme il faut”. Lo mismo con el corpiño. Tiene que dejar entrever que lo que se esconde atrás tiene cuerpo y volumen, que puede bambolearse.  EL ABC del sexo indica que una buena cama comienza con una lencería sexy o erótica, bailecito incluido.  

La lencería, en ese sentido, viene jugando un papel primordial desde, como mínimo, el Siglo XIX. A los hombres les encanta un buen lomo desnudo. Pero mucho más verlo en tanga y corpiño.

Quizás sea porque después , viene el lomo como Dios lo trajo al mundo. Y ahí comienza la fiesta. Un buen sexo es enloquecer al otro. Que pierda la cabeza.

Cuánta más locura, mejor. Y las mujeres saben como calentar al hombre.

¿Qué sería de esa tarea sin la lencería? Por eso, cuando una mujer se acerca al mostrador de un negocio, ya se están haciendo los ratones sobre como verá su compañero de cama, sea legal o no, sus atributos más salientes, a través de las transparencias. 

Porque además, una buena bombacha realza el lomo, las piernas, lo que sea. Y cuando se desliza hacia los tobillos, al sacarla, sentir su inexplicable aroma nunca viene mal.  Lo que ocurre es que no son muchos los negocios que les dan esa posibilidad a las mujeres que no tengan ese físico 90-60-90.

Al igual que lo que ocurre con el resto de la ropa. Las “gorditas” o las que tienen un poco de peso de más, también tienen derechos divinos. Es cierto que muchas no se animan.

Pero hoy, que está todo tan zafado, aquellas mujeres que tienen algunos kilos de más también tienen el derecho a calentar a su macho.  


Para ellas, las fotos que adornan los negocios de lencería son francamente ofensivos. No todas tiene la posibilidad de mostrar las curvas como Araceli González. ¿Podría comenzar a incluirse algunas fotos con mujeres con físicos menos “perfectos” o “exuberantes” , no? 

Finalmente, el estereotipo de mujer fue cambiando con el paso del tiempo. En los sesenta aún las tapas de Playboy mostraban cuerpos rellenitos, a diferencia de la tendencia casi anoréxica de hoy.  


Además, a las “rellenitas” que puedan estar leyendo este artículo, hay que decirles que muchos hombres aún las prefieren con carne, a lo Isabel Sarli. No se dejen subestimar y exijan sus derechos. Talles de lencería para todas.  Para las “gorditas” también hay mucho macho disponible.   



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