Barrio de Palermo de la Ciudad de Buenos Aires Argentina radio palermo fm
buscar en palermo
Palermonline publicidad 1001

El Portal del Barrio de Palermo Soho, Hollywood, Madison, Sensible, Las Cañitas, Villa Freud o Guadalupe, Queens Outlet y Av. Córdoba

Compartir en Facebook Noticias Del BarrioDePalermo

Palermo Delivery y kilos de más están relacionados aunque parezca increíble. Es que entre todos los servicios que se ofrecen por delivery, ahora también se ha lanzado el de las dietas. Una contradicción, sin duda.

Fuente:
Ernesto “delivery boy” Magneto para palermonline
Fecha:
7 de Septiembre 2007



Mover el ojete es lo único que garantiza salud


Todo lo demás es una mentira de los negocios y marketing de los profesionales de la salud

Basta pararse unos minutos en cualquier esquina de este bendito barrio de Palermo para percibir al menos dos cuestiones básicas.

Cada vez hay más motitos de delivery. Motos que van, que vienen.

Que andan sobre las veredas poniendo en peligro a los transeúntes. Andan de contramano. Además su ruidito muchas veces es insoportable.

Y como si esto fuera poco, la mayor parte de los que las conducen andan sin casco.  Pero pararse en una esquina y simplemente observar, puede darnos la pauta de otro problema bastante importante.

Casi la mitad de las personas que vemos transitando, por ejemplo, la Avenida Santa Fe, tienen peso de más. Algunos sólo algunos kilos. Pero para otros el calvario de la obesidad es mayor. Tener peso de más , además de traer muchos problemas de salud, es incómodo hasta para caminar. 


Claro, muchos se preguntarán que tiene que ver la obesidad o los kilos de más con las motos del delivery. Bueno, en Palermonline, un sitio netamente dialéctico, por naturaleza, nos las ingeniamos para relacionar todo con todo, haciendo honor a aquel apotegma hegeliano.

Por eso somos el sitio más visitado de Palermo. Delivery y kilos de más están relacionados aunque parezca increíble. Es que entre todos los servicios que se ofrecen por delivery, ahora también se ha lanzado el de las dietas. Una contradicción, sin duda.

 
¿Cuáles son las principales causas de la obesidad? Dos muy simples. Sedentarismo y mala alimentación.  Bueno, la pregunta es: ¿Tan necio puede ser el ser humano para decidirse a solucionar el problema de peso, pero no a caminar hasta conseguir su dieta? O al menos irse hasta una verdulería o cualquier otro lugar donde se ofrezcan alimentos sanos y preparárselos. 

Ya se sabe que un noventa por ciento de las personas que deciden comenzar dietas terminan fracasando, entre otros motivos porque eligen formas erróneas para adelgazar.

Lo que no tenemos dudas es que entre aquellos que hayan decidido adelgazar por delivery, bueno, la proporción tiene que ser aún mayor.  


No hay cosa más ridícula que adelgazar por delivery, entre otras cosas, porque la sola idea de requerir cualquier cosa por teléfono, ya es un síntoma indudable de pereza. Y con pereza no se adelgaza.

La persona que decide pedir una dieta por delivery, ya está fracasando desde el inicio. Sería algo así como pretender sumergirse en una pileta pero no salir mojado. Los que probablemente terminen adelgazando, si tienen kilos de más, son los delivery boys que no tienen moto.

Como Ernesto Magneto.  El delivery tuvo su origen en dos causas fundamentales. La primera es que la mayor parte de las personas trabajan cada vez más horas y llegan a su casa sin ganas de hacer nada. Y la segunda el tema de la seguridad. Cada vez hay más gente que tiene miedo de salir a la calle, especialmente de noche.  


Pero, la verdad sea dicha, para los que deseen perder kilos, el delivery no es solución.
Quienes deseen adelgazar, más que solicitar una dieta a domicilio, deberían emplearse en un negocio como “deliveries” y hacer el reparto a pata. Bueno, se nos ha ocurrido un excelente negocio, ofrecer a quienes quieran adelgazar un empleo de repartidor. Gratuito por supuesto.  


El portal del barrio de Palermo Palermonline. Noticias de Prensa independiente. Noticias para la Colección Historica Independiente. Construimos la Historia. Adherido a la Red de Medios Digitales. Miembro del Registro de Medios Vecinales de Comunicación de la Ciudad.

Paute publicidad en Palermonline.com.ar La Guia de Empresas y Servicios simplemente funciona.

Copyleft éstas notas pueden ser reproducidas libremente, total o parcialmente (siempre que sea con fines no comerciales), aunque agradeceríamos que citaran la siguiente fuente: http://www.palermonline.com.ar


2007
Palermonline.com.ar
El Medio Digital de Información del barrio de Palermo.

Comente esta Nota





Guia de Empresas de Palermo
- Empresas y Negocios de Palermo
Buscador por Orden

A
B C D E F
G
H I J K L
M N O P Q R
S
T U V W
X Y Z
- Moda & Fashion
- Arte & Fotografía
Turismo
- Mapa de Palermo
- Deportes
- Reportajes
- Turismo Palermo
- Museos
- Bibliotecas
- Las Noticias
- Videos
Idiomas
- Palermo in English
- Palermo in italiano
- Palermo en Frances