Barrio de Palermo de la Ciudad de Buenos Aires Argentina radio palermo fm
buscar en palermo
Palermonline publicidad 1001

El Portal del Barrio de Palermo Soho, Hollywood, Madison, Sensible, Las Cañitas, Villa Freud o Guadalupe, Queens Outlet y Av. Córdoba

Compartir en Facebook Noticias Del BarrioDePalermo

Presentaron en la Sectur, FEBAT 2007, la feria turística bonaerens. Se realizará del 14 al 16 de septiembre, con entrada libre y gratuita, en el Pabellón Azul de la Rural de Palermo, en la ciudad e Buenos Aires.

Fuente:
palermonline
Fecha:
7 de Septiembre 2007

Hay casos como el de Villa Gesell y Pinamar

Solo para dar un ejemplo Las Secretarías de Turismo de V. G y P solo dan datos de hoteles y restaurantes amigos a la políticos miserables locales.

Lo MEGA peor es que recomiendan hoteles y hosterías que en algunos casos deberían estar clausurados por no cumplir con, limpieza mínima, espacios ultrareducidos y mala atención.

Otro ejemplo de miserabilidad Provincial es la mala atención que le dan al TURISTA EN TODA LA COSTA ATLÁNTICA EN LOS HOSPITALES y SALAS DE SALUD PÚBLICOS DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES.

Hay casos como el de Mar Azul donde la salita esta cerrada al público durante todo la mañana y la tarde, solo abren a partir de las 19 hs. No rascamos más por que no queremos dañar la pésima imagen q tiene la Pcia. de Bs. As.

CHE Ana Martín de Turismo Provincial... Otra cosita, con respecto al Operativo Sol:

Si la Policía de la Provincia de Buenos Aires va a pedir coimas en la Ruta 2 y en la 36, que por favor comuniquen le al Comisario Inspector y a Asuntos internos que por el amor de DIOS den comprobante de PAGO !!!

De la exposición participarán organismos públicos, entes mixtos del sector, tour operadores, agencias de viajes, hoteles y restaurantes, estancias y establecimientos turísticos rurales, empresas de propiedad vacacional, centros de entretenimiento, recreación y otros proveedores de servicios turísticos con el principal objetivo de presentar su oferta para el turismo bonaerense.

Los propulsores de la feria entienden que Buenos Aires dejó de ser un destino de temporada para ser definitivamente un destino vacacional, con nuevos ofrecimientos y destinos emergentes que se sumarán a la propuesta turística de la Provincia. FEBAT 2007, fue renovada y ampliada y promete ser una vez más, el ámbito de encuentro para instituciones consagradas al turismo. www.agencialaprovincia.info

Participarán además 400 empresas que trabajan con el turismo en los municipios. Se realizará del 14 al 16 de septiembre, con entrada libre y gratuita, en el Pabellón Azul de la Rural de Palermo, en la ciudad e Buenos Aires.

La directora de Turismo de la provincia de Buenos Aires, Ana Martin, y la asesora de Gabinete de la Secretaría de Turismo de la Nación (SECTUR) y coordinadora del Consejo Federal de Turismo (CFT), Patricia Vismara, presentaron hoy la Feria Buenos Aires Turismo (FEBAT), que este año llega ya a su quinta edición.

Durante la presentación, realizada en el auditorio de la SECTUR, Vismara opinó que "Buenos Aires ha tenido un gran crecimiento turístico durante los últimos años" siendo además "la provincia con más cantidad de oferta y de visitantes". Destacó en ese sentido que "los bonaerenses sumaron, a su histórica oferta de sol y playa, productos como sierras, termas, gastronomía, turismo rural, turismo religioso, y muchos otros atractivos que hacen que en cada edición de FEBAT participen nuevos municipios que antes no se dedicaban al turismo".

Al respecto, la directora de Turismo provincial, Ana Martin, destacó que en FEBAT 2007 "participarán 83 municipios, un 12 por ciento más que en FEBAT 2006, en un predio de 10.400 metros cuadrados, un 10 por ciento más que en la anterior edición, y con la participación de 400 empresas que trabajan con el turismo en los municipios". En FEBAT 2007 los destinos y empresas turísticas de la provincia de Buenos Aires presentarán su oferta a profesionales del sector y al público general desde el 14 al 16 de septiembre – con entrada libre y gratuita – en el Pabellón Azul de la Rural de Palermo, en la ciudad de Buenos Aires. Según el secretario de Turismo y Deporte bonaerense, Miguel Ángel Cuberos, se espera para FEBAT 2007 "una asistencia superior a las 25 mil personas".




El portal del barrio de Palermo Palermonline. Noticias de Prensa independiente. Noticias para la Colección Historica Independiente. Construimos la Historia. Adherido a la Red de Medios Digitales. Miembro del Registro de Medios Vecinales de Comunicación de la Ciudad.

Paute publicidad en Palermonline.com.ar La Guia de Empresas y Servicios simplemente funciona.

Copyleft éstas notas pueden ser reproducidas libremente, total o parcialmente (siempre que sea con fines no comerciales), aunque agradeceríamos que citaran la siguiente fuente: http://www.palermonline.com.ar


2007
Palermonline.com.ar
El Medio Digital de Información del barrio de Palermo.

Comente esta Nota





Guia de Empresas de Palermo
- Empresas y Negocios de Palermo
Buscador por Orden

A
B C D E F
G
H I J K L
M N O P Q R
S
T U V W
X Y Z
- Moda & Fashion
- Arte & Fotografía
Turismo
- Mapa de Palermo
- Deportes
- Reportajes
- Turismo Palermo
- Museos
- Bibliotecas
- Las Noticias
- Videos
Idiomas
- Palermo in English
- Palermo in italiano
- Palermo en Frances