La magia de la Patagonia en Buenos Aires. Como lo viene haciendo en los últimos años, del 21 al 23 de septiembre la Patagonia se traslada a Buenos Aires para presentar todas sus propuestas turísticas en el Pabellón Ocre de La Rural de Palermo en la cuarta edición de la 'Expo Patagonia'.

Fuente:
palermonline
Fecha:
16 de Septiembre 2007


En su edición 2007, cerca de 230 expositores ya tienen confirmada su participación en Expo Patagonia, quienes presentarán una oferta turística renovada a los más de 20.000 visitantes que convoca la exposición año tras año.

Los 5.000 metros cuadrados del Pabellón Ocre serán ocupados por destinos, establecimientos de alojamiento, compañías de transporte y prestadores turísticos, que proveerán a profesionales del sector y público en general, de información actualizada acerca de todos los productos turísticos de la región y la infraestructura disponible en la Patagonia.

Mucho para conocer La propuesta de la 'Expo Patagonia 2007' incluye la posibilidad de realizar degustación de productos regionales, asistir a charlas y seminarios, o disfrutar de la presentación de espectáculos musicales típicos de la región austral.

Para los más osados existirá la posibilidad de un viaje a la aventura, ya sea escalando la palestra, o bien animándose a hacer Bungy Jumping. También junto a los más pequeños, se podrá encontrar la diversión buscando restos fósiles en un sector temático de la 'Expo Patagonia 2007' .

Así, la Patagonia, la región que encierra magnetismo, magia y seducción, se acerca a Buenos Aires una vez más para mostrar, a un público ávido de conocer todos sus secretos, la gran cantidad de opciones y propuestas que permiten disfrutar Patagonia todo el año.


El portal del barrio de Palermo Palermonline. Noticias de Prensa independiente. Noticias para la Colección Historica Independiente. Construimos la Historia. Adherido a la Red de Medios Digitales. Miembro del Registro de Medios Vecinales de Comunicación de la Ciudad.

Paute publicidad en Palermonline.com.ar La Guia de Empresas y Servicios simplemente funciona.

Copyleft éstas notas pueden ser reproducidas libremente, total o parcialmente (siempre que sea con fines no comerciales), aunque agradeceríamos que citaran la siguiente fuente: http://www.palermonline.com.ar


2007
Palermonline.com.ar
El Medio Digital de Información del barrio de Palermo.

Comente esta Nota





Guia de Empresas de Palermo
- Empresas y Negocios de Palermo
Buscador por Orden

A
B C D E F
G
H I J K L
M N O P Q R
S
T U V W
X Y Z
- Moda & Fashion
- Arte & Fotografía
Turismo
- Mapa de Palermo
- Deportes
- Reportajes
- Turismo Palermo
- Museos
- Bibliotecas
- Las Noticias
- Videos
Idiomas
- Palermo in English
- Palermo in italiano
- Palermo en Frances