Barrio de Palermo de la Ciudad de Buenos Aires Argentina radio palermo fm
buscar en palermo
Palermonline publicidad 1001

El Portal del Barrio de Palermo Soho, Hollywood, Madison, Sensible, Las Cañitas, Villa Freud o Guadalupe, Queens Outlet y Av. Córdoba

Compartir en Facebook Noticias Del BarrioDePalermo

<
Un análisis exhaustivo sobre la vestimenta Nerd. Adjetivo que califica a aquellas personas que estudian demasiado, que usan gafas, no son atractivas y no visten a la moda. El barrio de Palermo hay mucho Nerd, teniendo en cuenta que el parque de internet supera el 65% de la población palermitana.

Fuente:
palermonline
Fecha:
17 de Septiembre 2007



La Popular opina


- Sucios, aburridos, insociables, feos y nada agradables. Laura Ortiz

- Como mini cientificos..... no se preocupan por estudiar, lo saben todo..... son buena honda ..... pero no son como los pintan en las peliculas como tontos...... son personas admirables. Josefina marinez

100% Nerd %001

Hoy


Un joven chino de 30 años murió después de pasar tres días seguidos jugando por Internet en un cibercafé, según informó hoy el diario Beijing News. De acuerdo con fuentes médicas, la causa de la muerte
fue una afección cardíaca provocada por las largas horas ante la computadora.

Nerds
En el campo de las tecnologías de la información, y de las ciencias en general, existe el prejuicio de que los genios sirven a las empresas y a las organizaciones. Esos genios tienen altos salarios, y son malcriados por la alta dirección. Son malcriados porque hay que defenderlos a cada momento que se topan con conflictos, derivados de su falta de desarrollo humano, de su miedo a que le quiten su posición de genio.

Su genialidad, la mayoría de las veces, no es más que ser lo que yo llamo un nerd monocromático. Nerd puede sonar no tan mal por estos días, por eso creo que el calificativo monocromático es más preciso en lo que quiero ilustrar. No son coloridos, no son divertidos. Les es difícil comunicarse, interactuar, relajarse. Están siempre nerviosos, hablan dificultosamente, reaccionan y son arrogantes. Y lo que es más importante: no pueden desempeñarse en otras funciones. No tienen recursos más allá que esos en los que se han especializado.

Consultamos a Mr. John Steed. Del Blog Saving the World in Style lider absoluto del Fashion y la moda para Hombres.
gonchi.blogspot.com

Nos presenta un caso típico, y nos da soluciones.

CASO # 57
Estimado John,
   

A usted acudo porque lo considero un verdadero oráculo de todo lo fresco y puro. Directo al grano, porque entiendo que le molestan las frufruleses en estos mensajes. Resulta que mi cotidiano, según mentes pacatas y estereotipadas, no tiene nada que ver con el estilo y el buen pasar. Soy biólogo y hago investigación para mi tesis doctoral en un laboratorio universitario. Día a día tengo que lidiar con seres abominables que cubren sus cuerpos con los que les entra… jeans gastados comprados en la barata de turno, acné y sobrepeso, visiones corrientes. Yo sigo oponiéndome a la falta de criterio estético de estas personas, que no valoran las ventajas de ser un investigador bcbg. A modo de ejemplo, mi directora se hace cortes de pelo de hombre militar y se recrea en La Rural. Mi problema está en cómo lograr outfits adecuados para todos los días. Necesito practicidad para el laboratorio pero como si hubiera que vestir a Jude Law en rol de científico. En sus manos, G.


Mi queridísimo,

Mi queridísimo, De más está decir que tiene un gravísimo problema imposible de superar sin Mi ayuda. La vida académica y abocada a la investigación usualmente generan monstruos que se encuentran tan ensimismados en sus estudios, sus hallazgos sustantivos y sus conclusiones en las que esperan salvar al mundo (como lo hago Yo), y entonces dejan de lado el cuidado personal y la dedicación a la divinidad. Todo esto es claramente más grave que sobrellevar a los 11 años la muerte de una madre en manos de los neumáticos del colectivo de la línea 67.

1. El look al que recurrirá es una obviedad pero resulta efectivo para este tipo de asunto y además es el estilo al que personalmente más adhiero: el nerd chic.

2. El primer paso es revolver con inteligencia el guardarropa de su padre y su abuelo. Allí encontrará prendas que hoy no podría conseguir ni en ventas de usados. Aprovecho para decirles que la ropa usada me parece un horror y JAMÁS en toda mi vida podría recurrir a algo tan despreciable y mezquino como eso.

3. Son fundamentales las camisas para usar sin corbatas. El ambiente es mucho más relajado que el corporativo, por lo que el smart garb debe sortearse en pos de la diversión. En tonos netos asegúrese de tener en blanc, eau vert, celestecid y en jaune de chrome, pero tampoco deseche estampados clásicos como rayas (finas y si se anima, también un poco más gruesas) y a cuadros. Lo importante es no comprar en baraterías porque la mala calidad en este tipo de prendas no sólo se nota sino que su uso es humillante y vergonzoso, digno de la indigencia más febril del ser humano.

4. Los v-necks de cashmere son una obligación. No pueden faltar en gris, noir, blanc, blanc craie, beige, vert anglais, bleu, bordeaux y chauffée au rouge. Por otra parte, todos deberían venerar a los cárdigans. Estos saquitos son súper mononos, le dan un toque ñoño al equipo y quedan regios debajo de los blazers.

5. Siguiendo con el esquema, le propongo abastecerse de varios blazers. Desde el momento en el que decidimos nos aprovisionarlo de traje, priorizará algunas variantes en azul oscuro, algún lindo madras coat bien clásico y al mismo tiempo muy de temporada pero en tonos de otoño, otro beige con solapa en inglés y otro jaspeado que puedo oscilar en tonos verdeceos.

6. Por el lado de los pantalones deberá incluir chinos en todos los colores (khakis, vert mousse, gris bleuâtre y bleu noir), cords pinzados, pantalones de vestir rectos (unos en gris y otros en bordeaux, como los de Valentino de la entrada anterior) y algunos a cuadros o rayaditos.

7. Es claro que el color negro nítido es un color que está completamente vedado. Al menos que esté pasado por un proceso de avejentamiento, un color tan neto y violento no es imperioso para colarse en las superficies de un estilismo que tiene mucho de worning out y talante vintage.

8. Para vestir sus pies necesita mocasines, mis fetish totales. En diferentes tonos de marrón y bordó y con diferentes detalles como moñitos, herrajes o vivos. Si se anima también puede recurrir a otros colores un poco más flashy. Yo tengo unos en coral de Guido, otros azules con suela blanca de Timberland (muy sailing), en verde súper fuertes de Ralph Lauren de hace mil temporadas y otros color hueso de Félix.

9. Una vez que se haya aprovisionado de todos estos ítems deberá pasar a crear sus estilismos del modo más bohemio que pueda. Esto significa que tendrá que obviar por completo los intentos de combinar tonalidades y pasar al desparpajo sin ningún tipo de preocupación, creando equipos como el siguiente: khakis, mocasines verdes, calcetines colorados, camisas a cuadros en tonos café, sweater colorado y blazer a cuadros. Lo único que le recomiendo es no mezclar abusivamente diferentes estampados, al menos que sienta la confianza suficiente como para poder llevarlo con total comodidad.

10. Por último, no olvide cargar en un bolso de cuero bordó su petaca de plata con el Chivas Regal Royal Salute, que tiene 50 años de añejamiento y cuesta aproximadamente US$ 10,000. No hay vida científica posible sin una tendencia al alcoholismo, frecuentes peleas y enfrentamientos conyugales y una dosis de locura maligna que en algún momento lo haga pensar en hacer tambalear el mundo. Cariños,

 





El portal del barrio de Palermo Palermonline. Noticias de Prensa independiente. Noticias para la Colección Historica Independiente. Construimos la Historia. Adherido a la Red de Medios Digitales. Miembro del Registro de Medios Vecinales de Comunicación de la Ciudad.

Paute publicidad en Palermonline.com.ar La Guia de Empresas y Servicios simplemente funciona.

Copyleft éstas notas pueden ser reproducidas libremente, total o parcialmente (siempre que sea con fines no comerciales), aunque agradeceríamos que citaran la siguiente fuente: http://www.palermonline.com.ar

<

2007
Palermonline.com.ar
El Medio Digital de Información del barrio de Palermo.

Comente esta Nota





Guia de Empresas de Palermo
- Empresas y Negocios de Palermo
Buscador por Orden

A
B C D E F
G
H I J K L
M N O P Q R
S
T U V W
X Y Z
- Moda & Fashion
- Arte & Fotografía
Turismo
- Mapa de Palermo
- Deportes
- Reportajes
- Turismo Palermo
- Museos
- Bibliotecas
- Las Noticias
- Videos
Idiomas
- Palermo in English
- Palermo in italiano
- Palermo en Frances