Barrio de Palermo de la Ciudad de Buenos Aires Argentina radio palermo fm
buscar en palermo
Palermonline publicidad 1001

El Portal del Barrio de Palermo Soho, Hollywood, Madison, Sensible, Las Cañitas, Villa Freud o Guadalupe, Queens Outlet y Av. Córdoba

Compartir en Facebook Noticias Del BarrioDePalermo

Elite Model busca la futura Top Model Internacional: Necesitan: Que estes interesada en ser una Top Model y ser parte del staff de Elite. Pertenecer al sexo femenino y tener entre 14 y 21 años. Tener una altura superior a 1,72 mts. Contar con el permiso de tus padres (en el caso que seas menor de 18 años).

Fuente:
palermonline
Fecha:
10 de Septiembre 2007

¿Cómo participar?

Para participar se deberá completar un formulario directamente en el sitio de Internet www.elitemodels.com.ar.

Las aspirantes a top model deben tener entre 14 y 20 años (las menores de 18 años deberán presentar autorización de un tutor), y medir más de 1,72 mts.

La inscripción puede ser personal, o bien desde una agencia local de modelos o a través de la recomendación o nominación de un tercero que considere que alguien posee cualidades para ser una top model.

Antes del 28 de Agosto, enviar los datos completos, medidas y fotografías de rostro y cuerpo entero a [email protected]

Luego de esta fecha, a traves del sitio de Internet

Comenzó la inscripción para participar del “Elite Model Look Argentina 2007”   Del 28 de agosto al 10 de noviembre tendrá lugar la convocatoria para elegir a la representante argentina que participará en el “Elite Model Look Internacional” a realizarse en Turquía, en diciembre de este año.

Este importante evento internacional, que se realiza en nuestro país luego de 8 años, tendrá una particularidad muy importante. El scouting se realizará íntegramente por Internet, asegurando de esta manera la participación de todas las jóvenes del país que sólo deberán ingresar sus datos, fotos y características en la página del evento www.elitemodellook.com.ar.

De esta forma se logra el fácil acceso de todas las aspirantes que deseen convertirse en una Top Model Internacional.   “Elite Model Look”, el concurso en el que se iniciaron modelos profesionales como Cindy Crawford, Maria Inés Rivero, Esther Cañadas, Inés Sastre, Alessandra Ambrosio e incluso, la modelo mejor paga de la historia, Giselle Bündchen, está organizado por “Elite Model Management”, una de las más prestigiosas e importantes agencias de modelos del mundo.  

La convocatoria es para chicas que tengan entre 14 y 21 años y que midan más de 1.72 mts. Las menores de 18 años deberán presentar autorización de un tutor. La inscripción puede ser personal, o bien desde una agencia local de modelos o a través de la recomendación o nominación de un tercero que considere que alguien posee cualidades para ser una top model.  

Para más información e inscripción al concurso: www.elitemodellook.com.ar o www.elitemodels.com.ar      

Acerca de la agencia internacional Elite Model   Además de crear el Scouting más grande e importante del planeta, Elite Model  creó el concepto de “Top Model”, revolucionando el ambiente mundial de la moda. Algunos de los rostros más reconocidos y famosos a nivel internacional han surgido o pertenecido a Elite, por ejemplo: Claudia Schiffer, Karen Mulder, Nastassja Kinski, Naomi Campbell, Iman, Yfke Sturm, Isabella Rossellini, Brooke Shields, Stéphanie Seymour, Nadia Auermann, Tatjana Patitz, Linda Evangelista, entre otras.

El Elite Model Look Internacional es el evento mundial que tiene lugar en distintos países de Europa, América y Asia. Cada año en cada país se realiza una convocatoria abierta donde las aspirantes son elegidas, para luego participar de la final internacional, ante un riguroso comité de selección compuesto por profesionales del mundo de la moda y del espectáculo. Diseñadores como Custo Barcelona, Stella Mc Cartney, Jean Paul Gaultier y Victoria Beckham han sido jurados en este concurso.

 

 


Desde el 28 de agosto comienza oficialmente el scouting del concurso Elite Model Look Argentina, donde jóvenes mujeres de entre 14 y 20 años aspirarán a convertirse en los nuevos rostros que competirán por un lugar entre las futuras Top Models a nivel internacional.

En la selección 2007 se elegirá a la representante argentina que participará en el Elite Model Look Internacional que se realizará este año en Turquía, constituyendo la base de preselección para el 2008.

Elite Model Look, el concurso en el que se iniciaron como modelos profesionales como Cindy Crawford, Maria Ines Rivero, Esther Cañadas, Inés Sastre, Alessandra Ambrosio e incluso, la hoy considerada la modelo mejor paga de la historia, Giselle Bündchen, está organizado por Elite Model International, una de las más prestigiosas e importantes agencias de modelos del mundo. Fundada en 1972 por el legendario John Casablancas, la compañía goza del máximo reconocimiento internacional dentro de la moda. Elite Model posee 35 agencias alrededor del mundo, y representa a más de 800 modelos en los cinco continentes.

En 1983 se creó el Elite Model Look con el fin de descubrir nuevos talentos en el mundo de la moda. Con 23 ediciones a sus espaldas, el concurso que ha descubierto a las mejores modelos del mundo tendrá lugar a partir de este año en Argentina a través de un proceso innovador de selección, motivación y preparación de las modelos, una especie de "Model Master" que las preparará en cuanto a aspecto físico, modelaje y actitud. Se aplicará este método, teniendo en cuenta que Elite Model a través de su cadena de network internacional asegura a las finalistas oportunidades concretas de trabajo en el exterior, o sea que las finalistas saldrán convenientemente preparadas para el desafío.

La elección estará a cargo de un jurado formado por importantes personalidades de la moda y la belleza, también participará el público con sus votos por mensajes de texto o a través del website de Elite Model Look Argentina www.elitemodels.com.ar . Las tres finalistas en el certamen internacional tienen asegurado contratos por 325.000 dólares para el inicio de sus carreras.

 

Un día de 1972, en París, nació una leyenda: la Agencia Elite Models Management daba sus primeros pasos como representante de los rostros y los cuerpos más seductores de la pasarela mundial.

Fundada por el mítico John Casablancas, Elite devendría a la vuelta de pocos años en un auténtico icono de la publicidad y el modelaje internacional, conformando un catálogo propio en el que deslumbraban maniquíes tan emblemáticas del glamour como Naomi Campbell, Linda Evangelista, Cindy Crawford o Giselle Bündchen.

No contento con esto, Casablanca protagonizó una singular revolución en el mundo de la moda en 1983, al crear el concepto de top model, a raíz de lo cual una veintena de modelos de su agencia se convirtieron de la noche a la mañana en casi inaccesibles habitantes de la fama, con salarios estratosféricos, limusinas, aviones privados, hoteles cinco estrellas y demandas propias de las grandes divas.Y entonces, toda la industria de la moda y la publicidad se desvivió por trabajar con esas mujeres de fábula.

Hoy, Elite Model Management está en la cumbre de su existencia corporativa con unas 36 agencias alrededor del planeta, y ha aterrizado en Buenos Aires para anunciar una iniciativa de altísima jerarquía que supone el reconocimiento de Argentina como cantera de nuevos talentos para la pasarela internacional, para ello convocará en nuestra capital el Elite Model Look Argentina 2007, Concebido exclusivamente para modelos femeninas, el Elite Model Look se celebra anualmente en 50 países, 12 de ellos latinoamericanos compiten para obtener tres puestos entre 70 y 80 candidatas del mundo.

 




El portal del barrio de Palermo Palermonline. Noticias de Prensa independiente. Noticias para la Colección Historica Independiente. Construimos la Historia. Adherido a la Red de Medios Digitales. Miembro del Registro de Medios Vecinales de Comunicación de la Ciudad.

Paute publicidad en Palermonline.com.ar La Guia de Empresas y Servicios simplemente funciona.

Copyleft éstas notas pueden ser reproducidas libremente, total o parcialmente (siempre que sea con fines no comerciales), aunque agradeceríamos que citaran la siguiente fuente: http://www.palermonline.com.ar


2007
Palermonline.com.ar
El Medio Digital de Información del barrio de Palermo.

Comente esta Nota





Guia de Empresas de Palermo
- Empresas y Negocios de Palermo
Buscador por Orden

A
B C D E F
G
H I J K L
M N O P Q R
S
T U V W
X Y Z
- Moda & Fashion
- Arte & Fotografía
Turismo
- Mapa de Palermo
- Deportes
- Reportajes
- Turismo Palermo
- Museos
- Bibliotecas
- Las Noticias
- Videos
Idiomas
- Palermo in English
- Palermo in italiano
- Palermo en Frances