Barrio de Palermo de la Ciudad de Buenos Aires Argentina radio palermo fm
buscar en palermo
Palermonline publicidad 1001

El Portal del Barrio de Palermo Soho, Hollywood, Madison, Sensible, Las Cañitas, Villa Freud o Guadalupe, Queens Outlet y Av. Córdoba

Compartir en Facebook Noticias Del BarrioDePalermo

Mixology + Bs.As. abrió sus puertas en Palermo Soho bajo la dirección del reconocido mixólogo y periodista especializado en bebidas Daniel Avellaneda, quien propone en un espacio nuevo y elegante, disfrutar de las más destacadas bebidas del mundo.

Fuente:
palermonline
Fecha:
12 de Septiembre 2007

El Salvador 5090 Palermo Soho. Abierto de martes a sábados desde las 20.30

En Mixology + Bs.As. encontrarán una barra con más de 250 espirituosas y rarezas de todo el mundo, prolijamente distribuidas en seis estantes de casi tres metros de largo cada uno, que decoran hasta el techo una de las paredes del lugar.

Bebidas difíciles de conseguir en los bares porteños, que pueden consumirse solas o plasmadas en una carta de autor. "Estamos al tanto de las últimas tendencias mundiales de coctelería y pretendemos ser el espacio de beber que le hacía falta a Buenos Aires. Aquí podrán encontrar cerca de 150 rarezas del mundo, que no tienen representación local ni distribuidores y que nos traen especialmente. Es aqui donde marcamos la diferencia y buscamos posicionarnos como un espacio de tragos exclusivo al estilo de los mejores del mundo." -dijo Daniel Avellaneda.

El lugar parece uno más de los tantos que hay en Palermo Soho, excepto por la cantidad de botellas exóticas, el agua mineral italiana, la variedad de cervezas y los tragos servidos en cristalería fina, que superan las expectativas de los más entendidos.

Como si se trátase de una clase de química o estar viviendo una película de terror, de algunos tragos sale humo líquido y cuentan con una textura y consistencia que no es la habitual, el sabor incomparable le devuelve tranquilidad al bebedor, comprobando, en este caso, que la realidad supera a la ficción.

Ocurre que Daniel Avellaneda, armó una carta en la que incluyó mixología molecular, una de las últimas tendencias mundiales de coctelería. Combinaciones a base de nitrógeno, hidrógeno y espuma molecular que le dan a la bebida sabor y textura especial.

En la noche inaugural pasaron por el lugar más de cuatrocientos invitados especiales, que se deleitaron con la alta coctelería; no deje de probar uno con Baileys, té de jazmín, syrup de rosas y cítricos: se llama She´s.

El Mojito Molecular, es otra tentación, lleva ron, NO2, lima CO2, menta fresca y menta glacial. Ahora si de beber se trata deje un espacio, antes de que todo le de lo mismo para probar La Pócima, con champagne, energy drink y licor.

Es obvio que el buen paladar del lector le hará descubrir otros que seguramente no recomendará.

Mixology surge en una antigua casona de Palermo Soho, reciclada, donde el amante del buen beber podrá disfrutar además de la alta coctelería de una interesante propuesta de sushi en un ambiente cálido, con muestras itinerantes de artistas latinoamericanos. Mixology +Bs.As.-


El portal del barrio de Palermo Palermonline. Noticias de Prensa independiente. Noticias para la Colección Historica Independiente. Construimos la Historia. Adherido a la Red de Medios Digitales. Miembro del Registro de Medios Vecinales de Comunicación de la Ciudad.

Paute publicidad en Palermonline.com.ar La Guia de Empresas y Servicios simplemente funciona.

Copyleft éstas notas pueden ser reproducidas libremente, total o parcialmente (siempre que sea con fines no comerciales), aunque agradeceríamos que citaran la siguiente fuente: http://www.palermonline.com.ar


2007
Palermonline.com.ar
El Medio Digital de Información del barrio de Palermo.

Comente esta Nota





Guia de Empresas de Palermo
- Empresas y Negocios de Palermo
Buscador por Orden

A
B C D E F
G
H I J K L
M N O P Q R
S
T U V W
X Y Z
- Moda & Fashion
- Arte & Fotografía
Turismo
- Mapa de Palermo
- Deportes
- Reportajes
- Turismo Palermo
- Museos
- Bibliotecas
- Las Noticias
- Videos
Idiomas
- Palermo in English
- Palermo in italiano
- Palermo en Frances