Barrio de Palermo de la Ciudad de Buenos Aires Argentina radio palermo fm
buscar en palermo
Palermonline publicidad 1001

El Portal del Barrio de Palermo Soho, Hollywood, Madison, Sensible, Las Cañitas, Villa Freud o Guadalupe, Queens Outlet y Av. Córdoba

Compartir en Facebook Noticias Del BarrioDePalermo

<
¡Pelotudos del mundo: Uníos!  ¿Qué nos pasa? Alrededor de la mitad más uno de los vecinos de Palermo, menos Marcelo, claro, todas las noches encienden su “tinelisión” para ver la última novedad del programa. La TV esta de DUELO

Fuente:
Ernesto “Rial Avilés Romay” Magneto especial para los marcelinizados de palermonline
Fecha:
14 de Septiembre 2007



A esta altura del partido sería bueno que le cambiemos el nombre a nuestro aparato. En lugar de televisión deberíamos llamarla “tinelisión”.
 
Hace un tiempo Suar hizo su última gran movida cuando le dijo a Marcelo. “En lugar de hacerme la competencia venite conmigo y los dos vamos a ganar más”. Y así fue. 

En los últimos meses se ve a Tinelli. Pero no solo eso. El resto de los programas, sean del Trece o no, también hablan de Tinelli.  

Prestigiosos panelistas hablan sobre si Rocío Guirao no se cuánto, o Nazarena Vélez o la puta de turno (entre paréntesis, que buenas que están) hicieron el quiebre correcto, se salieron de la coreografía, movieron la cintura a destiempo o no respetaron los tiempos en sus elaborados pasos.

Sea el programa que se mire, todos hablando de lo mismo. Se refieren a las alternativas como si en ese espacio se estuviera analizando la quinta esencia de la mitología griega. 

El jurado, mientras tanto, puntúa a los participantes como si se tratara del último examen de un doctorado de Harvard.  Sí. Sofovich, Moria y Graciela, sus más calificados miembros, nada tienen que envidiarle a los más grandes catedráticos del mundo cuando deciden otorgar o no, un Premio Nobel.

Bailando por un sueño, patinando por un sueño, bailando en un caño por un sueño, y mientras más se los mira, más nos va agarrando  sueño.  

En el trabajo todos hablando de “Bailando”. En la calle la conversación de turno es sobre “Bailando”. Cuando nos vamos a garcar, leemos el Clarín Espectáculos, y ¿sobre que leemos? Sí, sobre “Bailando”. 

Jamás en toda la historia de la televisión argentina hubo una hegemonía tal. Y más si se tiene en cuenta que el “programa derrotado” es, ni más ni menos, que “El Gran Hermano”.  Otra aberración.

Un montón de pelotudos conviviendo en una casa.  Hablando, lógicamente, pelotudeces. Pero eso no es lo llamativo. Lo llamativo es que cuando salen de allí, ganen o no, terminan al menos con un año de fama.  Haciendo shows en boliches, cobrando buena guita, y con un montón de “dobolus” yéndolos a ver. 

Sí,  los mismos que se han pasado horas frente a la “caja boba” mirando como tal se peleaba con cual o si esa minita salida del sauna se tiraba un pedo.  

Sin dudas la “magia” de la televisión realmente funciona.  Una televisión que en algún momento pareció ser un interesante medio tecnológico para elevar el nivel intelectual o educativo, o al menos, entregarnos algún divertimiento bien hecho, con algo de creatividad o arte.

Pero, y eso ya no es paradójico, parece que los seres humanos en realidad tenemos la gran habilidad de transformar cualquier invento novedoso y creativo en algo dañino y nocivo. Finalmente, la fisión nuclear terminó en bomba atómica, así que nada debe sorprendernos.   
 
La televisión se convierte así simplemente en una droga destinada a estupidizar a la mayor cantidad de gente.
Y cada vez es más así. No debemos olvidarnos que el mismo Tinelli cuando comenzó, al menos tenía algo de creativo. 

Esto revela que la realidad parece ser tan dura, que solo una inmensa anestesia puede tapar semejante dolor. Por más que busquemos otra explicación no la hay.  Es entendible que las personas necesiten distraerse. Desde luego.

Pero cuando lo que debería ser una excepción termina convirtiéndose en regla, y la diversión es mirar a veinte boludos en una casa o a cinco parejas patinando sobre el hielo, significa que ha llegado el momento de hacer algún tipo de introspección colectiva.

Algo huele a podrido.  Podrían poner en la casa a personas que compartieran algo interesante. Pero claro, posiblemente esto no tendría rating.

La inteligencia mientras tanto sigue ausente. O al menos, hacer algún  programa más interesante, como “Garchando por un sueño”.

The end

¿Tan poco vivís tu vida, que necesitas vivir mirando los sueños de otros?

¿Será que en tu vida no estás disfrutando de verdad y por eso tenés que sentarte a ver como patinan unas chicas con los mejores culos?

¿Será que no tenés sexo del bueno con tu pareja que necesitas ver todas las noches como un baboso, el culo de las chicas en "Bailando por un sueño"?

Quizas es hora de replantearte un par de cosas.




El portal del barrio de Palermo Palermonline. Noticias de Prensa independiente. Noticias para la Colección Historica Independiente. Construimos la Historia. Adherido a la Red de Medios Digitales. Miembro del Registro de Medios Vecinales de Comunicación de la Ciudad.

Paute publicidad en Palermonline.com.ar La Guia de Empresas y Servicios simplemente funciona.

Copyleft éstas notas pueden ser reproducidas libremente, total o parcialmente (siempre que sea con fines no comerciales), aunque agradeceríamos que citaran la siguiente fuente: http://www.palermonline.com.ar

<

2007
Palermonline.com.ar
El Medio Digital de Información del barrio de Palermo.

Comente esta Nota





Guia de Empresas de Palermo
- Empresas y Negocios de Palermo
Buscador por Orden

A
B C D E F
G
H I J K L
M N O P Q R
S
T U V W
X Y Z
- Moda & Fashion
- Arte & Fotografía
Turismo
- Mapa de Palermo
- Deportes
- Reportajes
- Turismo Palermo
- Museos
- Bibliotecas
- Las Noticias
- Videos
Idiomas
- Palermo in English
- Palermo in italiano
- Palermo en Frances