Barrio de Palermo de la Ciudad de Buenos Aires Argentina radio palermo fm
buscar en palermo
Palermonline publicidad 1001

El Portal del Barrio de Palermo Soho, Hollywood, Madison, Sensible, Las Cañitas, Villa Freud o Guadalupe, Queens Outlet y Av. Córdoba

Compartir en Facebook Noticias Del BarrioDePalermo

La guerra de los vedettes restó
Al restaurante que acaba de abrir Moria Casán en Palermo se le suma el que inaugurará Celina Rucci en la calle Gorriti.

Fuente:
primicias / palermonline
Fecha:
27 de Septiembre 2007

Al restaurante que inauguró Moria hace poco, se suma "D'Rucci", el restó que abrió Celina Rucci el ayer a partir de las 22 y que está ubicado en Gorriti 5578, Palermo Hollywood.

¿Competirán también ahora en el rubro de la gastronomía?   Las vedettes ya no compiten sólo en las revistas, en los realities  y en las escuelas de danza. Parece ser que ahora se ha despertado una nueva moda que, tal vez, las obligue a sacarse chispas tanto delante como fuera de cámaras.   Y tiene que ver con el rubro gastronómico.

Al restaurante que inauguró Moria hace poco, se suma "D'Rucci", el restó que abrió Celina Rucci el ayer a partir de las 22 y que está ubicado en Gorriti 5578, Palermo Hollywood.  

La especialidad de la casa serán la fondue, las pastas y, por supuesto, la presencia de la bella participante de "Bailando por un sueño". La misma Celina  se encargo de repartir invitaciones de color rojo con dibujos en negro tanto a sus compañeros del certamen como a los miembros del jurado.  

Por otro parte, el restaurante de la miembro del jurado se llama "Moria, resto y más", queda en Palermo (Armenia al  y se caracteriza por su glamour y por contar con dos pisos, cada uno con su propia temática.   Y según explica Moria, el local llama la atención por: "la rica comida, show, teatro. La idea es que siempre pase algo, con bailarinas, acróbatas, y más adelante van a llegar los banquetes humanos. Y no me quiero olvidar que además tenemos la pecera y el caño".


El portal del barrio de Palermo Palermonline. Noticias de Prensa independiente. Noticias para la Colección Historica Independiente. Construimos la Historia. Adherido a la Red de Medios Digitales. Miembro del Registro de Medios Vecinales de Comunicación de la Ciudad.

Paute publicidad en Palermonline.com.ar La Guia de Empresas y Servicios simplemente funciona.

Copyleft éstas notas pueden ser reproducidas libremente, total o parcialmente (siempre que sea con fines no comerciales), aunque agradeceríamos que citaran la siguiente fuente: http://www.palermonline.com.ar


2007
Palermonline.com.ar
El Medio Digital de Información del barrio de Palermo.

Comente esta Nota





Guia de Empresas de Palermo
- Empresas y Negocios de Palermo
Buscador por Orden

A
B C D E F
G
H I J K L
M N O P Q R
S
T U V W
X Y Z
- Moda & Fashion
- Arte & Fotografía
Turismo
- Mapa de Palermo
- Deportes
- Reportajes
- Turismo Palermo
- Museos
- Bibliotecas
- Las Noticias
- Videos
Idiomas
- Palermo in English
- Palermo in italiano
- Palermo en Frances