Barrio de Palermo de la Ciudad de Buenos Aires Argentina radio palermo fm
buscar en palermo
Palermonline publicidad 1001

El Portal del Barrio de Palermo Soho, Hollywood, Madison, Sensible, Las Cañitas, Villa Freud o Guadalupe, Queens Outlet y Av. Córdoba

Compartir en Facebook Noticias Del BarrioDePalermo

La empresa prestadora del Servicio Público de Higiene Urbana en los barrios de Palermo, Belgrano, Nuñez, Colegiales y parte de Chacarita y Villa Crespo sumó un nuevo camión especial para lavado de contenedores.

Fuente:
palermonline
Fecha:
30 de Septiembre 2007

En la Ciudad de Buenos Aires, el servicio de higiene urbana está dividido en seis zonas, cinco de las cuales fueron licitadas a empresas privadas, mientras que el Estado porteño se encarga de la restante. Debido al proceso de descentralización que está viviendo la Ciudad, la licitación previó un Mecanismo de Auditoría Social. Para su implementación, el Gobierno porteño acaba de crear las Comisiones Vecinales para el Mejoramiento de la Higiene Urbana.

AESA incorporó un nuevo camión lava contenedores
 
El equipo incorporado por AESA Buenos Aires se suma al que la empresa ya tiene en operación desde febrero de 2007, cuando comenzó la expansión de los contenedores en la Ciudad de Buenos Aires.Con estos camiones se realiza la limpieza interior de los contenedores, sin provocar derrame de líquidos ni ruidos molestos en la vía pública.


Por cada contenedor el proceso de lavado no lleva más de 30 segundos, ya que se hace de forma automática dentro de los camiones, que están especialmente equipados para ese fin. 

En la zona operada por  AESA Buenos Aires, se colocaron contenedores en 1105 cuadras, que equivalen a un tercio del total de la zona de prestación.




El portal del barrio de Palermo Palermonline. Noticias de Prensa independiente. Noticias para la Colección Historica Independiente. Construimos la Historia. Adherido a la Red de Medios Digitales. Miembro del Registro de Medios Vecinales de Comunicación de la Ciudad.

Paute publicidad en Palermonline.com.ar La Guia de Empresas y Servicios simplemente funciona.

Copyleft éstas notas pueden ser reproducidas libremente, total o parcialmente (siempre que sea con fines no comerciales), aunque agradeceríamos que citaran la siguiente fuente: http://www.palermonline.com.ar


2007
Palermonline.com.ar
El Medio Digital de Información del barrio de Palermo.

Comente esta Nota





Guia de Empresas de Palermo
- Empresas y Negocios de Palermo
Buscador por Orden

A
B C D E F
G
H I J K L
M N O P Q R
S
T U V W
X Y Z
- Moda & Fashion
- Arte & Fotografía
Turismo
- Mapa de Palermo
- Deportes
- Reportajes
- Turismo Palermo
- Museos
- Bibliotecas
- Las Noticias
- Videos
Idiomas
- Palermo in English
- Palermo in italiano
- Palermo en Frances