Barrio de Palermo de la Ciudad de Buenos Aires Argentina radio palermo fm
buscar en palermo
Palermonline publicidad 1001

El Portal del Barrio de Palermo Soho, Hollywood, Madison, Sensible, Las Cañitas, Villa Freud o Guadalupe, Queens Outlet y Av. Córdoba

Compartir en Facebook Noticias Del BarrioDePalermo

El Restaurante Celetto del Barrio de Palermo, Lafinur 3275 se expande hacia Chile. Los grandes platos siempre deben estar acompañados por grandes vinos. Un resto, donde podes comer cocina Italiana, comprar vinos.

Fuente:
palermonline
Fecha:
30 de Septiembre 2007

Cadena local de restaurantes se expande hacia Chile Guardar
Se trata de Celetto, que durante 2008 cruzará la cordillera para
instalarse en ese país. La compañía también evalúa llegar a Brasil en
el mediano plazo

Lafinur 3275
TEL.: 4806-0452

Es muy lindo, recomiendo sentarse en los sillones de adelante, un lugar íntimo para conversar, ideal para acompañarlo con una copa de vino.

Los grandes platos siempre deben estar acompañados por grandes vinos. Por eso en todas las casas Celetto, tienen una cuidada selección de etiquetas que usted también podrá comprar en el almacén por botella o por caja, a un precio menor que el de carta. Además usted podrá degustar una copa del vino elegido, ya que contamos con "Dispensers" en todos nuestros locales.

La historia de Celetto nace en las alturas de Volterra, en la Toscana italiana. Cuenta la leyenda que en un viejo castillo, rodeado por campos de trigo, la reina solía subir a la torre más alta para pasar horas contemplando el celetto (cielito).

Más tarde, descendía al palacio real y degustaba los platos que los cocineros habían preparado especialmente para ella. Mucho tiempo después, hay quienes todavía conservamos el espíritu de aquella vieja tradición para brindarla a todos los que deseen conocerla. Entre a nuestro mundo. _ Con más de cinco años de historia en Recoleta, Celetto ya es un clásico para todos los amantes de la cultura gourmet local. La calidad de los productos, la amable atención y el ambiente cálido son pilares fundamentales que hacen de Celetto un lugar ideal para un público exigente.

En cualquiera de las sucursales va a poder encontrar toda la magia de la gastronomía italiana: cocina casera y muy sabrosa acompañada siempre de un cálido y eficiente servicio.

En 2003, cuatro directivos de distintas compañías especializadas en gastronomía decidieron dejar sus cargos para lanzar su empresa. Así nació Celetto, un restaurante de comida italiana que creció a paso acelerado hasta transformarse en cadena y, el próximo año, cruzará los Andes para instalarse en Chile.

"Comenzamos a fines de 2003, comprando una cafetería ubicada en Avenida Alvear y Montevideo, que modernizamos y transformamos en nuestro primer local", declaró Hernán Compiano, director Operativo y Comercial de Ristorantino Celetto.

A la trayectoria de Compiano, como gerente en Food Port (confiterías de los aeropuertos de AA2000), de alimentos y bebidas en el ex Crowne Plaza Panamericano y los Kempinski Park Plaza, se sumó la de Martín Landajo, que gestionó la expansión de franquicias de Delicity (de General Mills) y de un tercer socio, que estuvo a cargo del rubro en la apertura del ex Hyatt (en 1992) y trabajó en Il Gatto, otra cadena de pastas.

A sus locales de Recoleta, Barrio Norte, Palermo, Unicenter y Martínez, sumó el mes pasado el sexto en Lomas de San Isidro, más grande que las anteriores, con unos $900.000 de inversión, incorporó parrilla gourmet a las pastas. Y, en 60 días, será el turno de Paseo Alcorta.

La cadena, que apunta a un público medio y medio-alto, con un promedio de $45 a $50 el cubierto, tiene además un centro de producción propio de pastelería, panes, pastas y salsas en San Isidro.

"Nuestro proyecto contempla llegar a 10 locales propios en 24 meses más. Pero también preparamos el lanzamiento de 10 a 15 franquicias, para llegar a más barrios porteños, así como a las principales ciudades del interior, como Rosario, Córdoba, Neuquén o Mendoza", anticipó Compiano, en dichos a El Cronista Comercial.

La expansión nacional también irá acompañada de otra internacional. "Algunos de nuestros clientes son chilenos. Muchos nos preguntaban si no franquiciábamos la marca o no íbamos a abrir allá", sostuvo Compiano.

Ese proyecto vería la luz a mediados del próximo año. "Estamos evaluando tres posibles ubicaciones en Santiago de Chile, para abrir un local propio o con socios de ese país", anticipa. Más a futuro, Brasil también figura en el horizonte.



PER BIBITE
BODEGA DEL CASTELLO

TINTOS
Lurton
Lurton Cabernet Sauvignon-Syrah-Malbec-Bonarda
Lurton Reserva Malbec
Lurton Reserva Cabernet Sauvignonc
Gran Lurton
Piedra Negra
Trapiche
Trapiche Malbec
Trapiche Cabernet Sauvignon
Fond de Cave Cabernet Sauvignon
Fond De Cave Malbec Reserva
Fond de Cave Bonarda reserva
Trapiche 120 años
Trapiche Medalla
Iscay
Finca Las Moras
Finca Las Moras Syrah -Malbec
Finca Las Moras Reserva Cabernet - Syrah
Nieto & Senetiner
Don Nicanor Blend
Don Nicanor Cabernet Sauvignon - Malbec
Nieto & Senetiner Malbec D.O.C
Nieto & Senetiner Malbec-Cabernet Sauvignon
Luigi Bosca
Gala 1 Reserva (Malbec-PetitVerdot-Tannat)
Luigi Bosca Cabernet Sauvignon
Finca La Linda Cabernet - Malbec
El Esteco
Don David Malbec-Cabernet Sauvignon
Ciclos (Cabernet Sauv.-Malbec-Syrah)
Altimus (Cabernet Sauvignon-Merlot-Malbec)
Flichman
Flichman Cabernet / Malbec/ Merlot / Syrah
Flichman Dedicado
Salentein
Salentein Roble Cabernet Sauvignon - Malbec - Merlot

BLANCOS
Lurton
Lurton Pinot Gris
Lurton Reserva Chardonnay
Trapiche
Trapiche Sauvignon Blanc
Fond de Cave Chardonnay
Finca Las Moras
Finca Las Moras Viognier
Nieto & Senetiner
Nieto Senetiner Chardonnay
Luigi Bosca
Luigi Bosca Chardonnay
Finca La Linda Chardonnay
El Esteco
Don David Torrontes
Ciclos Fume Blanc
Flichman
Flichman Chardonnay
Salentein
Salentein Chardonnay Roble

VINI PER COPPA
Trapiche
Malbec / Sauvignon Blanc
Fond de Cave Cabernet Sauvignon
Flichman
Malbec / Cabernet Sauvignon / Merlot / Syrah / Chardonnay
Lurton
Cabernet Sauvignon / Malbec / Bonarda / Pinot Gris
Nieto & Senetiner
Don Benjamin Malbec / Cabernet Sauvignon / Chardonnay




El portal del barrio de Palermo Palermonline. Noticias de Prensa independiente. Noticias para la Colección Historica Independiente. Construimos la Historia. Adherido a la Red de Medios Digitales. Miembro del Registro de Medios Vecinales de Comunicación de la Ciudad.

Paute publicidad en Palermonline.com.ar La Guia de Empresas y Servicios simplemente funciona.

Copyleft éstas notas pueden ser reproducidas libremente, total o parcialmente (siempre que sea con fines no comerciales), aunque agradeceríamos que citaran la siguiente fuente: http://www.palermonline.com.ar


2007
Palermonline.com.ar
El Medio Digital de Información del barrio de Palermo.

Comente esta Nota





Guia de Empresas de Palermo
- Empresas y Negocios de Palermo
Buscador por Orden

A
B C D E F
G
H I J K L
M N O P Q R
S
T U V W
X Y Z
- Moda & Fashion
- Arte & Fotografía
Turismo
- Mapa de Palermo
- Deportes
- Reportajes
- Turismo Palermo
- Museos
- Bibliotecas
- Las Noticias
- Videos
Idiomas
- Palermo in English
- Palermo in italiano
- Palermo en Frances