Barrio de Palermo de la Ciudad de Buenos Aires Argentina radio palermo fm
buscar en palermo
Palermonline publicidad 1001

El Portal del Barrio de Palermo Soho, Hollywood, Madison, Sensible, Las Cañitas, Villa Freud o Guadalupe, Queens Outlet y Av. Córdoba

Compartir en Facebook Noticias Del BarrioDePalermo

Actriz, acróbata, cantante, y ahora… ¡también empresaria de la moda! Natalia Oreiro junto a su hermana están por cumplir un sueño largamente pensado: abrir un local de ropa con diseños propios en el barrio de Palermo.
Fuente:
palermonline
Fecha:
1 de Octubre 2007

Mayor info sobre Nati
wiki/Natalia_Oreiro


Foto: blog oficial de natalia

Y para que sea completo, la socia no es otra que su hermana Adriana. Parece que, de chicas, las hermanitas tomaban clases de corte y confección.

Y entre puntada y puntada, fantaseaban con que un día tendrían su local de ropa y accesorios. Aunque Adriana estudió la carrera de diseño de indumentaria en México, donde vivió hasta hace poco tiempo, recién ahora pueden concretarlo: "Las Oreiros" (así le pusieron) al local que está en Palermo

Las Oreiros, el local de ropa para mujeres que Natalia Oreiro y su hermana, Adriana, abrirán este viernes en Palermo Viejo (Honduras y Armenia).

La elección es lógica: este es un sueño que nació, precisamente, cuando las hermanas eran chiquitas y tomaban clases de corte y confección.


"Estamos felices. No sé si somos empresarias pero nos queremos dar un gusto. Yo me fui de casa a los 16 años y mi hermana vivió 10 en México, así que es una forma de volver a reunir a la familia", le cuenta Natalia al diario Clarín . Y adelanta: "Desde hace meses me la paso en mercados de pulgas y casas de remate para elegir cada detalle de la ambientación. Y con la ayuda de mi amiga María Pía, estamos barnizando cada mueble. Es que queremos que sea como una casa", cuenta.


Para eso, el local no sólo contará con percheros y asientos para descansar: adentro va a funcionar una chocolatería. "Se van a vender bombones sueltos y en cajitas. Por ejemplo, hay una con los gustos que prefiero yo, más florales, y otra con los de Adriana, más frutales", adelanta la actriz.

Y sigue: "También habrá un sector bien rojo con un poquito de lencería para ocasiones especiales. Y, como queremos que apenas entren se sientan transportadas, mis amigos (el dj) Javier Zucker y Pedro Segni (de Club 69) me están armando una selección de música de los '50, '60, '70 y algo de los '80, medio retro".


Sobre la colección, Adriana, que es diseñadora recibida en México y perfeccionada en París, anticipa: "Nos inspiramos en nuestro estilo. Nos gustan los colores, como los verdes, fucsias o azules, los géneros de calidad (mucho voile y jersey de seda, además de texturas siliconadas, que eligieron en Brasil) y la ropa femenina", adelanta la mayor de las Oreiro. Por otra parte, los diseños serán de edición limitada. "Lo más difícil es que te vendan poca cantidad, pero al final siempre los convencemos", concluye Adriana, que aunque no quiere aparecer en las fotos, es igual de charlatana que su hermana. -

 




El portal del barrio de Palermo Palermonline. Noticias de Prensa independiente. Noticias para la Colección Historica Independiente. Construimos la Historia. Adherido a la Red de Medios Digitales. Miembro del Registro de Medios Vecinales de Comunicación de la Ciudad.

Paute publicidad en Palermonline.com.ar La Guia de Empresas y Servicios simplemente funciona.

Copyleft éstas notas pueden ser reproducidas libremente, total o parcialmente (siempre que sea con fines no comerciales), aunque agradeceríamos que citaran la siguiente fuente: http://www.palermonline.com.ar


2007
Palermonline.com.ar
El Medio Digital de Información del barrio de Palermo.

Comente esta Nota





Guia de Empresas de Palermo
- Empresas y Negocios de Palermo
Buscador por Orden

A
B C D E F
G
H I J K L
M N O P Q R
S
T U V W
X Y Z
- Moda & Fashion
- Arte & Fotografía
Turismo
- Mapa de Palermo
- Deportes
- Reportajes
- Turismo Palermo
- Museos
- Bibliotecas
- Las Noticias
- Videos
Idiomas
- Palermo in English
- Palermo in italiano
- Palermo en Frances